Anunciada la remasterización del primer NieR

Batur

Square Enix acaba de hacer oficial el remaster de NieR, el juego de culto de Yoko Taro que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 y que de él salió la secuela de NieR: Automata.

El juego está siendo desarrollado por Toylogic y, según ha confirmado Yosuke Saito (productor de NieR), contará con algunas novedades como las siguientes.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento orientativa, pero si está confirmado que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

32
B

Replicant a shit.

Quiero Gestalt.

6
Glumyglu

Yo me compré el original hace poquito, no sé si me animaré a jugarlo.

RubenLionel

Yo quería el padre-hija :(

Se jugará de todas formas

1
Batur

Anunciado también juego para shitphones.

centu

BROTHER??

1
DonDemencia

Tremenda noticia la del remaster, y encima la versión Replicant (la original). Ojalá mejoren algo el combate y, por soñar, que llegue traducido, pero con la mejora gráfica el juego va a pegar un buen salto.

Y el juego para móviles... Sin probar aun SINoALICE, me mantengo cauto de lo que pueda salir.

1 respuesta
Postmortem

Será rejugado ya que en su tiempo no me pasé el NieR como debería (con todos los finales), y será un momento perfecto para repetir el Automata

B

dropeado a las 5 horas asi que el remaster pal que lo quiera. esos escenarios tan vacios no los van a arreglar con mejores texturas

4 1 respuesta
ToRA

Google translate brutal del artículo de famitsu:

According to Yosuke Saito, this work is "remake, remaster, not version up." The title has “1.22474487139 ...” as shown in the logo above.
This time, Hiroyuki Yasumoto was in charge of “White Book”, in which Shinnosuke Ikehata was in charge of voice, because Shinnosuke Ikehata was closed for performing arts activities.
Various elements are added from the original version.
This time is full voice.
The concept art was released on video.
Maybe there is a different ending? Yosuke Saito "I don't even know."
Keiichi Okabe re-recorded all songs. There are also new songs.
Natsuki Hanae, Yui Ishikawa, Kaoru Akiyama also have a little role? (Yui Ishikawa has finished recording)

Im completely in.

Vi0LaToR

Para todas aquellas pobres personas que no son capaces de ver mas allá de sus narices que se abstengan de jugar a esta OBRA MAESTRA.

13
Rayzaru

#9 Me parece que no te has enterado de que no es solo un remaster, pero bueno xD

Centrate

bien, hace no mucho pille el Nier Automata por 12€ chollaco y juegazo, me quede con ganas de mas

pankofanto

y drakengar??? 0_0

1 respuesta
Rayzaru

#14 El día 1 anuncian en la web de Platinum 4 el cuarto proyecto, quien sabe

1 respuesta
pankofanto

#15 ya que estamos, que traigan la saga completa a todas las plataformas... ojalá

Izalith

Me pasé Nier Autómata hace apenas un mes, y me encantó a unos niveles que no esperaba. Me alegro que vaya salir esto, porque me encatará conocer más de la historia ^.

1
B

Pues buenísima noticia.

Skiz

Joder si, después de Nier: Automata me quedé con ganas de saber más sobre la historia así que buenísima noticia.

ErChuache

Automata, a pesar de sus fallos, me encantó. Éste se comprará y se jugará también.

Y si les da por sacar Drakengard 3 a PC lo mismo.

Anezka

Buenísima noticia.
Cuando me pasé Automata dije que quería jugar los Drakengard y el primer NieR, y ahora podré hacerlo con esta nueva versión. Aunque veo que es Replicant, me habría gustado que fuese Gestalt, me convencía más el prota xD

1
B

Me está dando miedo lo de Toylogic, eso sí.

1 1 respuesta
Ultrajex

Despues de haber gozado la obra maestra de Automata yo quiero mas del puto enfermo este.

TRON

Lo jugué en su día y me enamoró el juego, aunque fue un proceso bastante lento, al principio no me gustaba nada el juego xD

Aún tengo que pasarme Automata pero mi dinero lo tienen desde ya. Dejo que me insultéis :(

1 respuesta
Batur

#22 Según Hunter (creador del HG de Autómata) son los exCavia.

1 respuesta
B

#25 Uh, no estoy seguro de que eso sea para celebrarlo, habrá que ver en qué queda la cosa pero lo que me lo salva es que parece que la gente de renombre estén metidos en el meollo y también que esté Takahisa Taura de Platinum.

Lo de "ex-cavia = entonces mejor" habría que cogerlo con pinzas y más teniendo en cuenta que la propia Cavia no era precisamente estelar, aunque tuviera por ahí sus juegos de culto con Drakengard que pese a que se ha ganado su nicho empezó siendo un musou chustero metido en un juego de dragones puramente por moda y rascar yens y NieR que salió con unas críticas paupérrimas debido al gameplay pésimo pese a la historiaza y musicote, entre alguno más con el regustillo a Yoko Taro que ni dios sabe de su existencia.

Y con Toylogic parece que han estado involucrados en proyectos grandes, pero por lo demás su historial no es el que más seguridad da, estoy obligado a dudar de ellos porque no tengo ni idea de qué puede salir de esta gente, pero no sería lo mismo si de nombre saliera Platinum por ejemplo.

Xustis

fail pensaba que era el automata, lo agradezco porque me lo compré por internet y era version japo xD

Hooman

Queremos al señoro.

A

A lo mejor ponen la opción de poner el Nier madurito, estaría guay ver las dos versiones aunque tengo entendido que no cambia demasiado argumentalmente. Después del éxito de Nier Automata mucha gente se quedo sin jugar al original, me parece buena noticia.

1 respuesta
tsukiyomi

La mejor noticia, joder

WEISS, YOU DUMBASS

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sk_sk4t3r
  • RubenLionel
  • finalform
  • BreadFace
  • DonDemencia
  • Batur