Anunciada la remasterización del primer NieR

K

#56 ¿Entonces tengo que jugar el primer Nier para entender el final del Automata? Pensaba jugarlo ahora que estará para Game Pass, pero entonces debería conseguirme el resmater del original.

#57 #58 habrá que meterle muchas horas entonces, por suerte, a lo que he visto, el gameplay es divertido.

2 respuestas
Konishi

#61 Digamos que la historia base de Automata se puede entender sin el primer Nier, pero tiene referencias y conecta, así que aunque no es necesario, si te juegas Nier primero, en Autómata te enterarás de más detalles.

Además cabría mencionar que jugar Automata primero spoilea bastantes cosas del Nier original.

1 respuesta
ErChuache

#58 Mis palabras textuales cuando empecé la tercera ruta o ruta C fue un "LOL, no veas como está escalando esto", lo cual no lo dije con intención positiva, ya que el cambio de ritmo tan basto me descolocó bastante y no me gustó nada XD

#61 Están ubicados en el mismo universo, asíque si juegas Autómata sin jugar el primer Nier habrá cosas que te perderás, pero creo que nada demasiado gordo.

En mi caso fueron casi 59 horas después de pasarme la historia principal con todas las misiones secundarias y las arenas del ¿DLC?. Únicamente me queda un boss secreto que después del empacho de tantas horas me limité a dejarle vivir XD

#62 De hecho, cualquiera que haya querido sentir interés por la saga Nier o incluso Drakengard y haya querido informarse, se habrá spoileado bastante cosas (como yo, por ejemplo XD ) Lo cual es una jodienda. Pero en fin, si la historia es buena, muchas veces tiene más valor el viaje que la llegada.

centu

#24 no eres digno

benjajim

¿Sacarán esto físico?

1 respuesta
B

Ojalá de Drakengard.

NewLife

Y encima ahora meten el Nier Automata en el GamePass. Gracias por todo Phil

Zegatron

#65 Estoy bastante seguro de ello.

4ug

Buena noticia, estaremos atentos.

12 días después
Zh3RoX
3
sk_sk4t3r
1 respuesta
finalform

#71 Ojalá no se vaya a muy lejos.

Zh3RoX

Esto es del juego de móviles, solo quiero que escucheis la música.

10 días después
Zh3RoX
3
Smacks

Nier: Automata para mi fue algo mas que un juego, algo excepcional, en cambio Nier me lo pasé por cumplir, no me gusto nada aparte de la BSO, lo jugué por no llegar a automata a ciegas y porque solo leia buenas criticas, pero me resulto horroroso. No sé por que uno me parece tan bueno y otro tan malo, pero la verdad que este remaster ni me va ni me viene.

RubenLionel

Ojalá ese VAs are the same implique que tengamos a motherfucking Liam O'Brien en la versión occidental

1
sk_sk4t3r



1
4 meses después
Zh3RoX
1
13 días después
beneyto

Calidad de mierda, pero es lo que hay de momento:

Al menos parece bonita de cojones.

Zh3RoX

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sk_sk4t3r
  • RubenLionel
  • finalform
  • BreadFace
  • DonDemencia
  • Batur