Anunciada La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition

B

Warner Bros acaba de anunciar la edición definitiva de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el videojuego desarrollado por Monolith. Incluirá todos los DLC's aparecidos hasta la fecha y saldrá a finales de mes, 28 de agosto, en PC y consolas.

Recordad que recientemente se eliminaron del videojuego todos los contenidos relacionados con las loot boxes y los micropagos. Además, desde hace poco también hay disponible una demo del juego en las respectivas stores online de cada plataforma y en Steam.

2
B

Nigga and women edition.

Que precio crees que tendrá?

5 1 respuesta
dambala

Calzador edition xd

4
NeV3rKilL

Esto era la gold edition que supongo venderán en físico como definitve edition. Puro márketing

White_Wolf72

Pues se lo regale a mi viejo que disfruta de estos juegos y lo esta pasando muy bien , eso si , yo pase olímpicamente de el ,que cosa mas monótona por dios xd.

1 respuesta
Coman2Sueco

para las proximas rebajas de steam puede que caiga y no es seguro

B

#5

Pues se lo regale a mi viejo que disfruta de estos juegos y lo esta pasando muy bien , eso si , yo pase olímpicamente de el ,que cosa mas monótona por dios xd.

A mi me paso lo mismo con, Kingdoms of Amalur: Reckoning, pero con mi madre xD. Asi sencillito machabotones, y aunque casi todas las quests sean similares, es entretenido y sin romperte mucho la cabeza xD.

Para jugar mas "light", van guay, a alguna gente no les vas a recomendar el dark souls xD.

1
Vain92

Será entonces cuando me lo compre. Desde el día de salida sabía que iban a hacer esto y tuve súper claro que no me lo iba a pillar hasta que no apareciera esta versión.

4
3D2Y

Buenismo edition

La espera habrá merecido la pena.

wooper

Es un juegazo.

OviedoSergio

A mi me gusto mucho el juego,lo de las micro transacciones fue una GUARRADA ,pero recomiendo 100% el juego.

ChinChi7

Cuando llegaron los negros al mundo Tolkien y a la Tierra Media? Es algo que me he perdido en la lectura de sus libros...
Solo falta que sea un elfo...

2 1 respuesta
Kaziqeh

Saldrán más DLCs de este juego?

uVe9

#12 Los orientales son negros y los haradrim morenitos tipo tailandés.

1 respuesta
MaTrIx

Ya lo veo, el próximo juego será Middle earth niggas drugs of war

3D2Y

En la serie de Amazon veremos a Gandalf el negro y Aragona la montaraza.

6
tute07011988

No sois pesados ni nada. En OT tenéis 100 hilos cada hora para espumar sobre negros, mujeres, gays y todo lo que no sea como vosotros.

5 2 respuestas
3D2Y

#17 Que pesado tío, en todos los hilos estas dando por culo sobre lo que podemos o no podemos decir.

#2 He leído en páginas inglesas que 59,99$, esperaba un precio reducido pero parece que no.

4 1 respuesta
tute07011988

#18 el pesado soy yo

Shugathz

Miraleeeel niggi sabes que estoy embrujaooo, tiraleeeee niggiii sabes que voy volao, con los uruks yo no corro si hay un altercao.

2
ChinChi7

#14 es bastante discutible. Aún así no tengo nada en contra de que los introduzcan la verdad, pero si un poco cansado del tener que meter con calzador a las "minorías", ya sabes..

MaTrIx

#17 hombre en la obra original no aparece ningún negro, así que queda... Raro.

1 respuesta
tute07011988

#22 no soy un experto en la Tierra Media pero, como apuntan, los Haradrim no son nórdicos precisamente. Además de que más de uno se queja por las mujeres también, se ve que en la Tierra Media se reproducían por esporas.

2 respuestas
dambala

#23 los haradrim no son soldados en las marcas de Gondor. Ni las mujeres son capitanas en los fortines de estas mismas marcas. No pasa na, el juego es una mierda igualmente (lo tengo) con o sin eso, pero el calzador es evidente.

3 2 respuestas
MaTrIx

#23 si no me equivoco Tolkien era bastante racista y de hecho el reflejo que hacía hacia los negros sí no me equivoco eran los orcos y uruks.

1 respuesta
I

#24 Si lo tienes sabras que el negro es extranjero y la tia es una enchufada por ser la hija del jefazo.

Y la tia de la portada es una elfa.

1 respuesta
dambala

#26 ni lo acabé jugué unos cuantos asedios y ahí se quedó.
La historia es una puta mierda, es cagarse en el lore, coger las hojas llenas de mierda y restregarlas por la tumba de Tolkien, tampoco pasa nada por no tomar en cuenta los despropósitos que plantean en el juego xD

Zoth

¿Pero este juego le mola a alguien ? Cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo+círculo vuelta a empezar. Me lo estoy pasando obligado sólo para amortizar los 20€ de oferta. El primero, aún con ese "final" estaba algo mejor.

1 comentario moderado
neoKabbul

#24 pero si en el juego te dice que ES haradrim y está en gondor because of reasons.

Usuarios habituales

  • dambala
  • isf90
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • ChinChi7
  • Shugathz
  • 3D2Y