Anunciadas dos ediciones físicas y un libro de Hollow Knight

BernyMoon

Así por sorpresa, la web fangamer ha decidido sacar una edición coleccionista, una estándar y un libro con ilustraciones del aclamado Hollow Knight. La edición coleccionista puede adquirirse por un precio alrededor de los $64 - $69 (gastos de envío a parte) para PC, PS4 y Switch.

Junto a este anuncio, también se ha anunciado una edición standard que por $29 - $34 incluye un mapa de Hallownest y un manual.

El libro, en formato diario, puede adquirirse por $29. No se sabe cuantas unidades tienen, pero no es la primera vez que algunos productos de esa web se agotan a las pocas horas/días.

El envío se realizará el 31 de mayo.

24
roflmao

collector de switch+ libro para casa! :D hice bien en no haberlo comprado digital, que ganas tengo de meterle mano!

1 respuesta
BernyMoon

También se ha anunciado una edición física standard. La acabo de añadir a la noticia.

Chupachota

Libro y edición coleccionista para switch. Buena excusa para jugarlo ya que no he hecho todavía, pero es preciosa esta edición.

Alfrik

Hace una semana pillé la digital.

Muy bien, allévoy coleccionista+libro switch!

Edit: me he echado patrás al ver el total con los gastos de envio =( no sé si me arrepentiré ;_;

centu

Comprada edicion normal para ps4 y libro por 57 euros. Al fin consigo la version fisica.

B

Win-Win

Te pilles lo que te pilles serás feliz xdd

BernyMoon

Yo he ido a por el libro. Querí un lonro de arte pero tiene pinta de que es más de lore y eso es muy top.

Sukoi

pillada standard ps4 y de paso el undertale para vita, una pena que no tengan la de VA-11 HALL-A :I

Ultrajex

Tremendo el instabuy al libro.

sephirox

Pues de cabeza por aquí.

B

Es puro amor cada edición y cada objeto físico :heart:

sephirox

¿La venta será solo a través de esta web?

1 respuesta
MRTNT

A la saca con libro

1
BernyMoon

#13 La edición física se vende en tiendas americanas como best buy. Lo demás es sólo esa web.

1 respuesta
sephirox

#15 ¿Eso quiere decir que nosotros no la tendremos en nuestro Game más cercano? XD

1 respuesta
Kerai

#2 Yo igualito que tu, menos mal que me lo pase en PC y pude aguantar el ansia viva.

GaN2

Lo iba a pillar pero me jode sobremanera que cobren 8 pavos de gastos de envío por enviar a USA... cuando vuelva intentaré buscarlo en tienda física a ver si hubiera suerte, el juego se que en Best Buy se puede pillar pero me interesa sobre todo el libro.

pcgp

joder no conocía esa web y es una pasada, un pelín cara, pero el merchandising que tienen, por ejemplo, de Undertale es una pasada, gracias!

Explained

Si llegan a meter un peluche del prota hubiera sido ya un flipe.

1
Yerboth

Voy a por ella, podré pillarla en Amazon o saldrá solo en esta web? Me clavan 10 por el envío...

DaniRC1993

He pillado el libro, la collector se me hace un poco cara para lo que trae.

Yerboth

Pues ale pillada colector para Switch que todavía no lo he catado y me parece la oportunidad perfecta, creo que es la primera edición coleccionista que pillo en mi vida, espero que merezca la pena

Kerai

#1 Entiendo por lo que pones que la venta en fisico es totalmente exclusiva de esa web no? :thinking:

Por si acaso saliera en mas stores :raised_hands:

1 respuesta
sephirox

Estoy muy indeciso ahora mismo. No sé qué hacer, coleccionista o física xd.

Arpuia

Yo para evitar problemas ya la he comprado. Que luego pasa como con las ediciones del Resident Evil 2 RE o del Sekiro y me quedo sin ellas...

BernyMoon

#16 En principio no.

1 respuesta
Batur

#24 Es exclusivo de esa web, no va a salir en más sitios.

1 2 respuestas
sephirox

#27 #28 Pues habrá que pillarlo ya entonces. Moltes gràcies.

ChanoSoG

me la ha pillado un colega que trabaja en eeuu y se la shipean a el, si no sale por un ojete eh PERO VAYA EDICION BONITAH!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • BernyMoon
  • sephirox
  • Gallifrey
  • SeYc
  • n3krO
  • Batur