Anunciadas dos ediciones físicas y un libro de Hollow Knight

powned

Es la version normal, pero de amazon españa.
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Juego-1/dp/B07P6QCPS8 :smiley:

2 2 respuestas
doktortura

Pregunta de un profano en la materia: tocará pasar por caja con aduanas garantizado, verdad?

#31 Gracias, era justo lo que buscaba. Prepillado por aquí!

1 respuesta
SeYc

#32 cuando he pedido a Fangamer no me han parado nada.

#30 y que te crees que le va a costar a el enviártelo? XD

1 1 respuesta
Kerai

#28 A pillarlo pues, que lastima que no se hayan animado porque pienso que iban a venderlo como churros en todos lados.

Edit, segun veo Amazon tambien la vende #31

ChanoSoG

#33 me lo trae en julio cuando venga so 0$ xD

Kony646

sigue existiendo el region block en ps4?

1 respuesta
Galeos

Collector de Switch y libro a tomar por el culo.
Esta gente merece eso y más.

Shinrak

Que buena pinta tiene ese libro... el juego un 10. Muy recomendado.

SayK

#36 Nunca lo ha habido.

2
Nymphetamine

Demasiado tentador ese combo de libro + coleccionista.

Fr0z33n

Pues nada, a pasar por caja.

Mandarinas

Pues collectors + libro que ha caido

FrioneL

La verdad es que el libro pinta a must... pero con la coleccionista tambien se dispara a casi 100 euracos ya D:

KaeliS

Pillada la collectors de switch <3

B

Se ha venido una standard a casa -

jesed

Pillada la normal de switch en Amazon (entiendo que aunque esté en Amazon vendrá con el mapa y demás no?)

PD: no se sabe si viene con todas las ultimas actualizaciones o es el juego base no?

1 respuesta
sephirox

#46 Todas las actualizaciones. Está puesto en la caja (además, los DLC fueron gratuitos en su totalidad).

Zegatron

Entonces es exclusiva de la web fea esa o se la podemos pillar a los explotadores de amazon??

1 respuesta
BernyMoon

#48 La edición standard la tienes en amazon.

1 1 respuesta
Zegatron

#49 Arigato!

Pues la normal pa' casita en superior PS4.

Gallifrey

Pues yo me cago en su estampa mil veces. Me compré este juego en la eShop justo estas pasadas Navidades, no hace ni 3 meses. Al final van a conseguir que no vuelva a comprar un puto indie en la eShop.

2 respuestas
Batur

#51 Colega, que te has dejado 15 míseros euros (incluso menos si te fuiste de viaje a otro pais) en uno de los mejores juegos de la generación y con todos los dlcs incluidos, no me jodas.

Además, lo de que iban a sacar versión física se sabía desde hace un año aprox.

2 respuestas
Gallifrey
#52Batur:

Colega, que te has dejado 15 míseros euros (incluso menos si te fuiste de viaje a otro pais) en uno de los mejores juegos de la generación y con todos los dlcs incluidos, no me jodas.

¿Y? Ni que el precio al juego se lo hubiera puesto yo xD.

1 respuesta
Batur

#53 Pues que te quejas como si te hubieses dejado full price de un juego actual y no es así.

15€ te los dejas cualquier sábado en salir a cenar, y si hay una compañía que merece que pases por caja otra vez por todo el contenido que han añadido gratis al juego, es sin duda Team Cherry.

2 respuestas
Gallifrey

#54 Yo no paso por caja otra vez nunca, pagar dos veces por lo mismo respeto a quien lo haga, pero a mí me parece una gilipollez, si ya tengo algo ya lo tengo, punto, me da igual que valga 5€ o 500€, ya lo tengo, para qué voy a volver a pagarlo.

Lo que me jode es que esta edición es muy buena y no hubiera comprado el digital de haberlo sabido, que yo no sabía que iba a salir en físico, pero ahora que ya me lo he comprado en digital ni de coña me lo vuelvo a comprar en físico.

Y pagué 15€ porque ellos lo pusieron a 15€, si lo hubieran puesto a 40€ por este juego hubiera pagado 40€.

Chanrul

Libro reservado, que preciosidad!

Todo mi dinero para esta gente, que se lo merecen.

DuCKMaN
#52Batur:

Además, lo de que iban a sacar versión física se sabía desde hace un año aprox.

De eso nada, noviembre 2018:

https://www.gamereactor.es/cancelado-el-proyecto-hollow-knight-en-formato-fisico/

1 2 respuestas
n3krO

#54 #57 Cancelaron el formato fisico, para que la gente comprara el digital, y ahora vuelven a sacar el fisico.

Ya empiezan con las triquiñelas dignas de grandes publishers. Si es que no te puedes fiar ni de los mas pequeños, todos hijos de puta.

5 Meses les ha durado la cancelacion.

1 respuesta
Batur

#57 Anuncio del 20 de agosto.

Me he colado en que fue hace 1 año aprox, fue hace 7 meses.

#58

Cancelaron el formato fisico, para que la gente comprara el digital, y ahora vuelven a sacar el fisico.

¿Que clase de gilipollez es esa? Infórmate antes de hablar.

2 respuestas
n3krO
#59Batur:

¿Que clase de gilipollez es esa? Infórmate antes de hablar.

Que me informe de que?

Da igual lo que digan de cara al publico.

Cancelaron el fisico por "falta de recursos", y ahora no solo sacan la caja plastica de mierda, sino que tambien una coleccionista, vamos, que en estos ultimos 5 meses les ha llovido dinero por un tubo, me pregunto de donde vendrá el dinero... oh wait, de toda esa gente que estaba esperando una versión fisica para comprarsela, y al no haber fisica compraron la digital.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • BernyMoon
  • sephirox
  • Gallifrey
  • SeYc
  • n3krO
  • Batur