Anunciado el 3er DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

ratedx

Será la semana que viene, concretamente el 11 de junio cuando el tercer DLC del título de CyberConnect2 esté disponible en todas las plataformas.

EuRyNomE

Pero qué es lo que añade?

2 respuestas
Sonos

#2 Está basado en el OVA "Un futuro diferente", donde los Androides acaban con todos básicamente y solo quedan Gohan y Trunks, que es cuando Trunks salta al pasado para avisar de dicho futuro a nuestra línea temporal. Supongo que añadirá dicha historia, como mueren todos, Gohan entrenando a Trunks, enfrantamientos varios contra los Androides, Bulma construyendo la máquina del tiempo.... y seguro que muchos orbes del horror, pero al detalle ni idea.

1 respuesta
G4tts

#2 por lo pronto parece que a gohan sin brazo xD

1 respuesta
Hazzard

#4 El título en español es Un futuro diferente: Gohan y Trunks, de mis ovas favoritas de la saga.

2 3 respuestas
G4tts

#5 si he visto todo de bola de dragón hasta antes de gt xD pero me ha parecido curioso verlo en el juego.

McDyron

Para un cuando un dlc con modo versus?

1 respuesta
ratedx

#7 nunca xd

era lo entendible, por que el arco del torneo de poder lo veo dificil de implementar con el estilo jugable.

A

¿Es el último que le sacan?

1 respuesta
ratedx

#9 pues no se sabe, a mi me gustaria que sacaran de la saga de black, pero parece que sera el ultimo

GeO-Granada

¿Este dlc viene incluido si pillas la ultimate?

1 respuesta
ratedx

#11 si, ya que viene con season pass

rojasu

no recordaba que los androides cargasen ki o tuviesen aura alrededor de ellos la verdad

1 respuesta
ratedx

#13 bueno, son licencias, por que si no seria complicado ver cuando cargan

acerty

#5 Bua, esa peli la tengo en vhs 🤣, me regalaron cuando era pequeño un box con 2 pelis y joder que pelis...

"Un futur diferent: En Son Gohan y en Trunks" y "Bardock: El pare d'en Son Goku".

1 2 respuestas
ratedx

#15 para mi la que mas recuerdo es la de tapion

Hazzard

#15 yo la tengo de Hobbyconsolas en VHS XD

1 mes después
Bokunohero

#5 #3 Gracias por la información.

Buah! Menudos feels de la infancia el poder jugar a este juego y sus dlc, con las canciones típicas del anime original.

😍

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • Hazzard
  • ratedx
  • GeO-Granada
  • McDyron
  • G4tts
  • Sonos