Anunciado Afterimage

B

Afterimage es un nuevo metroidvania que llegará en 2022 a PC y todas las consolas, incluida Switch.

Principales Características

  • ARPG metroidvania 2D de desplazamiento lateral
  • Controles intuitivos
  • Un Mundo semiabierto con más de 15 biomas diferentes
  • Más de 10 habilidades diferentes
  • Selección de armas/magias únicas
  • Más de 150 enemigos diferentes
  • 25-30 horas de juegos en la primera partida
  • ¡Y... Muchas más sorpresas por descubrir!

12
verseker

Oh me encanta el arte y eso que no soy mucho de anime. Y lo claro que es todo.

Puede que me tire día 1 a por esto.

B

A favs el hilo que luego sale y ni me entero xd. Malditos metroidvanias. Puta droga en vena.

isvidal

Buen nombre para un programa de edicion fotografica

3 1 respuesta
tute07011988

Las características que venden son muy buenas, ahora falta que las cumplan y ver qué son esas "muchas más sorpresas", pero a priori pinta bien.

kingsora

Muy buena pinta

Lo mejor:

2 1 respuesta
tute07011988

#6

1
1 comentario moderado
ratedx

tengo curiosidad, aunque el ender lillies tambien pintaba bien y al final fue decepcionante

1 respuesta
B

#9 No me jodas que estaba esperando a que bajase a 10 euros para pillarlo en la switch.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#10 a ver, eso a mi modo de verlo, siempre puedes pillártelo en Steam y si no te gusta hacer el rofund, o de otras formas.

Pero a mí entre que el mapa es caótico y difícil de orientarte y los bosses faciles, me esperaba mucho mas. eso si, la estetica es de 10.

Aunque venía de pasarme el holow knight meses atrás asi que puede ser eso también xd.

Me gusto mucho más el Record of Lodoss War aun siendo mucho más corto pero joder que pasada de juego.

2
Ghamakhur

Locura visual y sonora.

Smacks

No soy muy de metroidvanias, pero este se ve de escándalo. Que preciosidad.

Cl0ud7

#4 Tal cual jajaja, juro que cuando lo leí pense; han abierto un hilo de un programa de edición en juegos?

Seiba

a favoritos

Costovski

Joder, pintaza. Nos comen los chinos.

finalform

Que bonito, Day1

Usuarios habituales