Anunciado Alan Wake Remastered

BernyMoon

Sam Lake, director creativo de Remedy, ha confirmado los rumores de la remasterización de Alan Wake anunciándolo oficialmente.

Lanzado originalmente hace 11 años en Xbox 360, y más tarde en PC, Alan Wake inició el cambio de rumbo de Remedy después de que Rockstar adquiriese los derechos de Max Payne.

Remedy ha confirmado también que Alan Wake Remastered es el primero de sus juegos que publicará Epic Games, después del acuerdo de distribución al que llegaron a principios de 2020.

Alan Wake Remastered saldrá este otoño en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC a través de la EGS.

8
Springs

Según parece han mejorado los gráficos, incluso de modelados y cinemáticas.

Que ganas de verlo ya!

2
B

Juegazo

4
ZurdoK

Estába guapo, llevabas linterna

BernyMoon

Y lo de anunciarlo en una página web de fans la verdad es que es un puntazo.

3
B

¿No os da la sensación que desde hace tiempo todos los rumores son en realidad secretos a voces? Por qué este año a parte de ser el de los refritos es el de los rumores que no fallan.

3 respuestas
BlackBeasT

#6 El problema es que hay 200 rumores todas las semanas,gente queriendose apuntar el tanto,tirandose triples y si no cuela no pasa nada entonces claro,alguno acierta.

1
SpiuK

Cuantos juegos nuevos han salido en ps5/xbox? Me da la sensación de que la mayor parte son remasters/remakes

B

#6 Todos menos el de Bloodborne para PC... :sob:

1
benjajim

Entiendo que incluye The Signal, The Writer y American Nightmare si no lo hace ... Telita

A

coñe 11 años, pensaba que era de la last gen a pesar de jugarlo cuando salió.

B

Nunca lo llegué a terminar, será el momento

B

Las mecánicas de combate y escenarios en general lo hacían muy repetitivo, pero menuda historia! :qq:

Ghamakhur

PC a través de la EGS

8 2 respuestas
B

#14 Sí, y permanente, ya que lo publica Epic Games Publishing.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#15 Joder. Esto me va a hacer mirar si hay algún listado de juegos exclusivos permanentes en la Epic, sobre todo de compañías de la relevancia de Remedy.

1
1 comentario moderado
Erpotro

#17 Ha sido 1 placer leer tu mensaje antes de que desaparezca

tute07011988

Tanto no querréis el juego cuando os molesta que esté en otro launcher gratuito y vais a pasar de él por ello.

5 2 respuestas
Kalgator

#19 Es lo que tiene no querer beneficiar ese tipo de competencias comprando exclusivos para una misma plataforma

3 1 respuesta
tute07011988

#20 Ya, ya. Los activistas del pesé.

2 1 respuesta
Kalgator

#21 Yo no lo jugaré pirata, directamente no lo compraré, si sale gratis algún jueves, pues lo cogeré, pero prefiero no darles dinero a quienes hacen esas prácticas, no como sony y sus 10€ para parchear juegos a la nextgen :psyduck:

2 1 respuesta
Ghamakhur

#19 A mí es porque no me mola diversificar cuentas (por ejemplo uso GOG para juegos antiguos que no están en Steam). Si Epic a la larga se hace con un catálogo exclusivo pues me lo plantearía, a parte de añadir funciones que me gustan de Steam.

1
ClaudeS

#14

1
M-Bateman

Juegazo. En su momento lo disfruté mucho.

Bokunohero

Pues perfecto. Siempre he tenido ganas de jugarlo desde su lanzamiento, así que por fin podré hacerlo en condiciones!

1
Lizardus

Espero ansioso videoanalicis de Pexter.

8
kratos_lnr

Habia leido Remake y me habia ilusionado, pero bueno un Remastered tambien entra bien.

melyrub

No sé ni de qué va. Será buen momento para catarlo.

Yerboth

#6 no, lo que pasa es que solo te acuerdas de los que aciertan

1

Usuarios habituales