Anunciado Alan Wake Remastered

Hazzard

Day1!!

Ronjoujoujou

Yo lo probé en su día y no entiendo cómo tiene público.

1 3 respuestas
B

#32

Porque no todo el mundo gira en torno a tu ombligo hombre.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#33 Y quien ha dicho que sea asi? Simplemente me parece muy plana la historia y la jugabilidad con la linterna no me pareció tampoco algo del otro mundo.

La próxima vez lo desarrollaré de forma más explícita para que todos podamos llegar.

1 respuesta
Eoaden

#34 Yo me lo pasé una vez y me pareció un juegazo gracias al contraste noche y día, si te quedas solo con la noche y los combates el juego pierde mucho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#35 Pues ni lo termine por qué la historia no me terminaba de enganchar... Y llegue bastante lejos.

Está puede ser una buena excusa para darle otro intento. Sobretodo si traen los DLC.

1 respuesta
_Akiles_

Lastima del gameplay repetitivo, me gusto mucho la historia y el ambiente, como ir enterandote de cosas o personajes del pueblo escuchando el programa de radio.

2
tute07011988

#32 A mí me maravilló visualmente, el carisma de los personajes y la atmósfera que crea, no había visto algo así en un videojuego en su momento. Igual lo juego ahora y me pregunto qué coño estoy haciendo, pero tengo muy buen recuerdo de él a excepción del combate de mierda.

Ah, y el doblaje español me encantó.

4 1 respuesta
Longview

#36 Cuando lo jugaste? No es lo mismo jugarlo cuando salió en su momento que en 2017 por ejemplo. Yo lo jugué en 2013 y lo disfruté muchísimo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#39 Pues por 2014 o así. Se me hizo algo repetitivo.

Aunque no recuerdo mucho de la historia. Quizás ahora de chill aunque sea repetitivo le daría por la historia.

1 respuesta
Ghamakhur

#38 #40 Si lo volvéis a jugar, después de un tiempo se os quitarán las ganas de continuar. Su simpleza jugable (ojo, ser simple no tiene que ser malo como ocurría con Max Payne) y los enemigos acaban cansando. Una lástima porque por el resto merece la pena.

1 respuesta
tute07011988

#41 Es lo que comento con "combate de mierda", es lo que más cuesta arriba se hacía. Salvando las distancias, es lo que le pasaba al "Deadly Premonition", pero a este hay que sumarle una serie de bugs descomunales que te pueden llegar a obligar a dejar el juego porque no puedes continuar (mi caso); aunque la ambientación y malrollismo que emana el DP es muy superior, para mí, a la de AW.

1
Baltar

:raised_hands:"And now to see your love set free
You will need the witch's cabin key
Find the lady of the light, gone mad with the night
That's how you reshape destiny":musical_note::raised_hands:

2
B

Bodrio con graficos next gen.

Doest

#22 Al menos sale un launcher que tiene un catálogo extenso (y en continuo crecimiento) como puede ser Steam o GOG y no los intentos de Origin (EA), Uplay (Ubilol), Rockstar, Battle.net (Blizzard) o FX con 5-10 juegos porque no les gusta tener que pagar una comisión por tener sus juegos publicados en x store

cerverus94

Han rehecho hasta las cinemáticas, parece que va ser un buen Remaster.

2
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#47 Esto es un foro y opino como hacen todos.

A ver si dejáis ya de dar por culo que os estáis poniendo pesadito entre escocidos y los cosecha manitas

1 respuesta
Dientecillos

#48 Es un foro y opino sobre tu opinión amigo.

Next.

Recomiendo jugarlo en Pesadilla.

18 días después
B
1
1 mes después
lusco

¿Alguien lo ha comprado y jugado en PC? Que de algunas opioniones jeje. Estube pensando si comprarlo y rejugarlo, que hace ya muchos años de cuando me lo pasé y tengo buen recuerdo. Es cierto que se hacía un poquín repetitivo a veces (especialmente los enemigos), pero la ambientación y la historia enganchaban, y ya no me acuerdo de nada.

Sin embargo estube viendo comparaciones como esta:

Y solamente es un upgrade visual que tampoco es para mucho, la verdad es que la antigua versión en PC yo creo que ha envejecido bien y la mejora gráfica no es demasiada como para justificar 30€. Por lo que dijeron los autores del remastered no incluyeron más mejoras ni funcionalidades nuevas como RayTracing porque usaron el motor original y no querían meterse en el marrón de modificarlo (aunque si que incluye DLSS para resoluciones grandes). En un juego que se basa en la luz que hubiesen metido RTX hubiera sido una mejora muy notable.

Para mi es el típico remastered que solo actualiza gráficos, que está mas o menos decente hecho pero que lo hacen sin quererse meter mucho en modificar cosas del motor gráfico y tal, y por lo tanto un juego de 2010 lo hacen parecerse a uno de 2016, pero no a uno de 2021. Quien sea muy fan o a quien le sobre el dinero le puede interesar, y sobre todo si nunca lo jugaste es buena opción para jugarlo ahora con gráficos más actualizados, pero por el resto yo no me lo compraría la verdad.

Horribeler

Yo prefiero el modelado original del protagonista, se me hace más vistoso.

Por lo demás, a ver, el juego se sigue viendo muy bien, te dicen que sale mañana y te lo crees, si olvidamos la empresa de donde viene. Realmente hay poco que hacer a no ser que hagan un Remake desde cero.

1 año después
McDyron

Anda de oferta y quería vuestra opinión de si es mejor jugar al original en Series X con el fps boost o a este remastered.

He visto cosas buenas de una versión u otra. El original parece que va mejor las cinematicas, me gusta mas la cara del prota o incluso mejor distancia dibujado. Alguien ha visto en una tele 4k si hace un buen reescalado el original? O si el remastered es mejor en todo lo demás.

PD: Están ambos doblados al castellano? El remastered incluye todos los dlc?

Usuarios habituales