Anunciado Assassin's Creed Valhalla, primer tráiler a las 17:00

trescerditos

Buah mañana habrá que verlo tiene pintaza.

MILF

Ahora resulta que el Unity y el syndicate fueron la hostia y con el Origins se fue todo a la mierda

2 1 respuesta
eondev

#32 Unity y Syndicate el problema que tuvieron es que la saga estaba ya quemada además de no ser perfectos, pero sin duda mejores AC que los pseudo rpgs Origin y Odyssey.

1 1 respuesta
MILF

#33 bueno, para gustos colores. Pero precisamente por estar tan quemados yo ya tiraba la toalla con los AC y el Origins me devolvió la alegría de vivir además de la trama de Layla Hassan porque en los anteriores no había nadie que se metiera al animus

1 respuesta
eondev

#34 A mí el Origins (que fué el que jugué) le quitas las esponjas de vida, le metes un mejor control del combate con animaciones más curradas, le quitas el parry para todo y le metes que un set fijo de espada y escudo + cuchillo + daga oculta + arco y quitas que necesites habilidades para tener más movimientos de combate y hubiese estado de lujo el juego.

Algo que tenía mal el Unity por ejemplo era que las armas tenían stats y si te pillabas una tocha el juego era un paseo.

1 respuesta
M

#3 los del 3 y el black Flag, no se quedaron atrás, menuda obra de arte

1 respuesta
SevenOfThem

#29 ¿Y qué es lo que no tiene de AC? ¿En los anteriores no podías explorar escenarios recreados fielmente? ¿No podías ir a caballo? ¿No podías usar el águila? ¿No había historia real con cosas inventadas y críticas de por medio? ¿No podías mejorar el equipamiento? ¿Te jode que metan mitología de por medio en unas épocas en las que estaba presente sí o sí? En el Origins muestran cómo nace la hermandad y hasta te explican que el logo que ves en todos los AC es el cráneo de un águila visto por debajo, así que en la trama se avanza también, y como ya te ha dicho otro, exploras evoluciones del sistema de Animus con Layla Hassan.

Para mí es una evolución natural. Si no hacía eso, se habría quedado estancada y esto fue un soplo de aire fresco que le sentó muy bien, con un prota muy carismático y secundarias muy buenas.

#35eondev:

A mí el Origins (que fué el que jugué) le quitas las esponjas de vida, le metes un mejor control del combate con animaciones más curradas, le quitas el parry para todo y le metes que un set fijo de espada y escudo + cuchillo + daga oculta + arco y quitas que necesites habilidades para tener más movimientos de combate y hubiese estado de lujo el juego.

En PC se puede personalizar todo esto que dices, hasta puedes jugar desde 0 con todas las habilidades aprendidas.

2 respuestas
eondev

#36 Sí, el 3 el gameplay era una auténtica delicia. Su historia no tanto pero uffff, qué goce. El syndicate por ej son del mismo estudio y se ven similitudes con el 3

#37 Todo eso del Origins me gusta o más bien me parece correcto qeu esté. A mí lo que me jode totalmente la experiencia son las mecánicas de combate, y el toque pseudo RPG de habilidades y stats.

1 1 respuesta
eondev

doblepost

M

#38 yo me refería sobretodo a las cinemáticas del tráiler, las del black flag en particular me parecen las mejores que he visto en un juego

sagem9

tremendo curro y la verdad se agradece ver como se crea una imagen oficial de una saga de videojuegos que tiene su fama.

En cuanto al juego, yo estoy in, la época me gusta mucho. A ver con qué nos sorprenden mañana

Carcinoma

Yo a esta saga la aborrecí desde la mitad del 3, pero con la tontería me bajé pirata el Odyssey solo para probar los gráficos, y probando, probando... al final me lo compré y le acabé echando 50 o 60 horas fácil y no paré hasta desenmascarar a todos los del culto.

Puedo acabar comprándome este si no hacen alguna Ubisoftada de las suyas.

1
B

#16 eres de esos eh... Hmmm

1 respuesta
SnighT

Soy al unico que le hace gracia leer los comentarios de la gente quejandose por todo? Unos que si son todos repetitivos otros que si los 2 ultimos no tienen nada de AC otros diciendo que este sera como Origins u Odyssey cambiando skins...

Me pregunto a que juegos juegan estas personas

2 1 respuesta
-S17-

Otro AC que se jugará cuando baje a 25 euros de segunda mano.

B

malaka

1
ThunderGod

Dios sí...

El Odyssey lo disfruté muchisimo. Las zona estaban recreadas con mucho mimo, daban ganas de pasearse por ahí descubriendo la Grecia antigua. Aprendías un montón de mierdas jugandolo.

Lo único que no me gustó mucho fue las esponjas que eran los enemigos en dificultad alta. Prefiero un combate más desafiante, donde haya que medir más los timings y demás, que un machabotones, donde tirabas al tío al suelo y le dabas 20 golpes con espadas en llamas.

Sentry

#43 De esos? xD he jugado a todos pero me enamoré de Origins :man_shrugging:

1 respuesta
Ukmadorian

Solo jugué al 1 y un poco al 2. Muy repetitivos se me hacían.
Estoy leyendo que ahora van de otro estilo??? A qué juego se “parecen”?

1 respuesta
Decade

Pues yo me terminé Origins hace unas semanas y lo considero un buen AC, lo único que eché de menos era poder esquivar a los enemigos camuflándome con la gente, por lo demás todo lo planeaba a sigilo. De hecho el combate de los anteriores me acabó aburriendo porque eran demasiado fáciles (tampoco es que ahora sea mucho más difícil, pero tienes por ejemplo enemigos con ataques que no puedes hacer parry y esas cosas).

#49 Ahora son RPG's con subida de nivel, muchas misiones secundarias, árbol de habilidades, etc.

Como la gran mayoría de RPG's de hoy en día.

Haeder

Para los que buscan la "esencia" de los primeros AC lo mas probable es que les decepcione (otra vez al igual que origins/odyssey) pero para que los que no nos importa y nos gusta la tematica y la historia de los vikingos lo vamos a gozar.

1
T

Siempre he deseado irme al valhalla

SevenOfThem

Una de las cuentas oficiales de Ubisoft tiene una imagen un tanto diferente: con la hoja "oculta" y un brazalete de Uróboros.

1 1 respuesta
C

Yo jugué al uno que psé, luego el 2 y su expansión me enamoraron tanto que compré el 3 y ahí lo dejé por hastío.

Ahora estoy con el Odissey y ha cambiado la cosa una bestialidad, como dicen por aquí si no se llamara Assassin Creed pues vale, de hecho el Lore con el final de Desmond fue a peor. Eso sí, entre una cosita y otra llevo 60h de partida soy nivel 38 y aún ni pisé Atenas. Lo mejor es que las secundarias son muy variadas y cada isla tiene su historia independiente, clanes con control político y corruptos, estafadores de leyendas como la del minotauro con sorpresa etc.

Y además viendo ya como está el Odisey aquí seguro que meten el martillo de Thor.

B

En mi caso es que estoy bastante cansados de los sandbox kilométricos con relleno genérico de por medio.

A mi me gustaria que los AC y las juegos en generales, volvieran a la simpleza, sandbox pero con mapas compactos con relleno de calidad, no tener que patearte kilometros de mapas para hacer una misiones principales, misiones cercas y con ritmo.

1 respuesta
RandomZ

#55 si te gusta la ambientación y la temática, es maravilloso poder perderte por el mapa, siempre y cuando no esté vacío

1 respuesta
B

#56

Es que ya me canse de perderme por mapas y todo lo contrario antes de meter toda la morralla genérica , repetitiva de chorrimisiones o eventos aleatorio, prefiero un mapa vació pero pequeño, en los sandbox terminaras spameandos los viajes rapidos:upside_down:

Los sandbox no han aportado nada a los juegos tal como los conocemos actualmente, debería de comenzar a quedar obsoleto lo de "mas grande mejor" y aplicar lo de "calidad a cantidad".

Ninja-Killer

Nunca llueve a gusto de todos. Si cambian algo, es que ha perdido 'la esencia' (a saber qué cojones es eso). Si no cambian, es que son todos iguales...

Después están los que han jugado a los dos o tres primeros juegos de la saga y dicen que son todos iguales desde el primero al último. Qué atrevida es la ignorancia.

#29 Lo único bueno el mapeado dice xD
El resto es una mierda, si. No hay casi cosas que hacer apenas...

Batur

En principio la temática vikinga no me llama tanto como lo hizo la egipcia en Origins, pero voy a estar muy atento al tráiler de esta tarde y a lo que se anuncie posteriormente.

#44 Bienvenido a MV, el lugar donde se critica mucho pero se juega muy poco.

La gran mayoría de jugadores quedaron encantados con Origins primero y con Odyssey después (solo hace falta pasarse por sus #HG respectivos y leer las opiniones), pero algunos de los aquí presentes siguen estancados en la época Unity/Sindycate donde el hate a la saga fue desproporcionado y de ahí y de sus post genéricos no los vas a sacar en la vida.

1 1 respuesta
Mystee

Creo haber leído a alguien que ojalá hagan otro como el AC 1, espero haberlo soñado la verdad

Usuarios habituales