Anunciado Assassin's Creed Valhalla, primer tráiler a las 17:00

Akaoni

Si el trailer me gusta sera day 0 pero en edicion coleccionista

eondev

#59 Pero si los que criticamos el origin alabamos el Unity, flipao.

1
Carcinoma

Lo de Desmond y las sincronizaciones eran un putísimo coñazo que hicieron muy bien en eliminar. Mientras conserven una ambientación tan soberbia como la del Odyssey, a poco que te interese la historia y la mitología te lo vas a gozar.

10
B

#48 era broma jajajq me referia a los que usan escudo y no van a saco :D (en reqlidad odio los escudos ahors que estoy dandole a dead cells, pero en otros juegos me flipa hacerme un tanque)

B

Tambien hay que decir que guste mas o menos, el tema de novedad, impresión inicial, se lo llevan a favor los primeros titulos siempre, por muy buenos que sea un titulo nuevo, nunca causarán lo que causa la primera impresion en su momento.

SwarkO1

No juego un AC desde el 3, pero con tematica vikinga me tienen Day 0

B

Hay seguidores de la saga que se sienten decepcionados por cómo ha cambiado la misma a lo largo de los años, piensan que ha perdido su esencia. Al margen de que esto sea verdad o no, tienen todo el derecho a pensar así. Por otro lado eso no quita que estos juegos sean un trabajo colosal que si bien es verdad que podrían estar fuera de la franquicia, por variedad, localización, temática y contenido son auténticos juegazos. No caigamos en el error de pensar que sólo los juegos 9/10 o 10/10 merecen la pena, los títulos de Ubisoft bien pueden enmarcarse en unas muy dignas puntuaciones 7 u 8.
Tampoco entiendo tanta crítica a la cantidad de cosas que se pueden hacer en sus AC, actualmente estoy con Odyssey, veo perfectamente la cantidad de relleno que tiene, si no quiero hacer determinada misión secundaria o genérica, me la salto. Pero la exploración del mapeado, el detallismo del mismo, es algo que me atrapa totalmente.
Y sinceramente, mejor tener oferta y variedad en este mundillo, por que siempre puedes no comprar un título e irte a otra cosa.
Siempre he pensado que una persona que sólo sabe verle el aspecto negativo a algo, es mejor no hacerle caso, porque al margen de su gusto particular, suele denotar cierta aversión hacía aquello que nada más critica.
A mi también me cansan de vez en cuando estos mundos inmensos donde hacer mil cosas, cuando esto me pasa simplemente cambio a un título que me de lo que estoy buscando.

PD: Yo también le tengo ganas a este título, aunque no lo compraré hasta que esté rebajado, que uno no anda boyante en cuestiones económicas.

2
Springs

A mi Origin y Odissey me gustaron bastante, creo que han sabido renovar la saga correctamente, a pesar de que hay un amplio campo de mejora que poco a poco van resolviendo.

Para este me gustaría que hubiera otro salto evolutivo en el combate, y sobretodo, que los mapas no tienen porque ser tan ENORMES... es un poco salvaje.

1
Mandarinas

Fyd

La ambientacion la clavan siempre, ademas si hace algo tipo Skyrim con los pueblos, la musica, los bosques, cavernas etc puede ser muy bueno.

Yo solo espero que no le metan como en el Odyssey, cientos de iconos por todos lados, miles de cosas que hacer y recoger, misiones secundarias absolutamente infumables. Y las principales en fin, todas era ir a un campamento, limpiarlo de enemigos o quemar cosas etc. TODO el juego asi, un rollo.

Se me hizo largo y cansino. Pero el juego estaba recreado magistralmente.

1 respuesta
SikorZ

#70 Eso me paso a mi con origins, estaba un poco inflado artificalmente, como decían antes yo prefiero calidad que cantidad, aunque por otro lado si te enamoras del juego es muy extenso en horas y DLCs...

Aunque yo tras X horas me acabo cansando y acabo yendo a por la historia principal y ale.

1
hamai

Pregunta de neofito en el mundod e AC, si juego a Oddysey y/o origins sin etner ni papa de la linea armgumental de los juegos, ¿Como de perdido voy a estar?

3 respuestas
SikorZ

#72 No te rayes, cada juego se puede disfrutar individualmente, y de historia ya no tienen nada entre juegos, mientras que sepas que es el animus y tal, ya esta, no es que la historia este unificada, te cuentan la misma con diferentes epocas y heroes y ya

1 respuesta
Carcinoma

#72 Cero. De hecho, es casi mejor que no sepas nada en absoluto de las historias del Animus y te lo tomes como un GTA de la antigüedad. Mucho mejor.

Los responsables de las nuevas entregas se han dado cuenta de las torpezas de guion de la historia original, por suerte.

1 respuesta
eondev

#72 excepto la triologia de Ezio que necesitas saber del 1 y jugar los 3 enteros, el resto se puede jugar perfectamente como una historia separada, aunq aún tienen mierdas del animus.

1 respuesta
B

#53

De verdad que el arte que se marco Bosslogic me parece un locurón, digno de poner en la pared a tamaño 300*100cm.

Io-

Pues yo prefiero los nuevos a los viejos, los cuales a día de hoy me parecen una turra de cuidado a todos los niveles. Al Origins le metí 80 y largas horas, que tiene cojones para alguien a quien no le ha interesado esta saga quitando las dos primeras entregas.

Decir que soy muy fan de juegos de este tipo, como los Arkham, Mad Max, Shadow of, etc, donde hay un montón de cosas que desbloquear, buscar y upgradear dentro de un mundo abierto. Me entra el toc con desbloquearlo todo y entro en un círculo vicioso muy guay.

4 1 respuesta
Carcinoma

Es que aún resulta increíble que las partes jugables de Desmond y sus colegas pudieran pasar cualquier puto filtro de calidad de un estudio de desarrollo de un triple A. ¿Quién coño pensó que eso era entretenido o interesante a cualquier nivel? Eran un auténtico corte de rollo.

Supongo que pensaron que los jugadores no eran tan maduros como para tragarse una historia de la antigüedad y tuvieron que meter ciencia ficción y escenarios generándose como hologramas. Pero era todo una basura inenarrable.

B

Juego que caerá el primer día. Ubisoft a mi parecer hizo muy bien en cambiar el soporífero estilo de juego de los AC antes de Origins por un action rpg de mundo abierto. Y mira que me gustaba el hilo argumental de los anteriores pero a las pocas horas ya me aburría. Creo aún con sus fallos, tanto Origins como Odyssey me parecen grandes juegos y espero ansiosamente ver algo de este Valhalla. Sólo espero que sean mas comedidos en las misiones secundarias que en Odyssey que son un coñazo grandísimo y todas iguales en plan recadero.

1
WaRdIx

Me quede en el IV si me pongo a jugar a este la historia de presente no la voy a entender imagino.

NSFW

Entiendo que se pueden jugar como juegos independientes no? O es recomendable unity, sindicate, origins etc

2 respuestas
Ronjoujoujou

#77 Me identificó totalmente con tu comentario.

Lo único que me gustaría que este no fuese otro reciclado dopado del origin, como lo fue oddisey.

Me gusta la fórmula, pero por dios que no lo quemen!. Perdí la fe con la saga y desde origin la vuelvo a tener. Pero oddisey comparado con origin me dejó frío.

Y si meten algún housing o fortalezas para upgradear rollo "asaltos" como en el revelación, puede salir de ahí algo muy bestia .

1 respuesta
Zh3RoX

#80 Sí se pueden.

-piroS-

#81 como metan un coop aunque sea solo de dos jugadores puede ser MUY serio. No soy fan de la saga pero reconozco que los vikingos... me puede la tematica.

Lo intenté con el Odyssey y se me hizo algo pesado y sin carisma, Origins merece la pena? Shadow of War por ejemplo saque platino en la PS4

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Origin es el juego. Después vino oddisey que no está mal. Pero es mas de lo mismo... El origin es el primer juego con el cambio en la saga y creo que se le nota. Y da gusto perderte por el desierto.

1 respuesta
B

#80 Puedes jugarlo sin problemas. En Origins la era del presente tiene mas peso que en Odyssey pero a menos que supieses algo del "lore" de AC lo entenderás. Con este imagino que pasará algo parecido. No worries.

B

#84 Origins a mi me parece mejor juego que Odyssey. Es mas Assassins por decirlo de algún modo. En Odyssey si no es por la existencia de las atalayas se podría haber llamado "Alexios y Kassandra se pierden por el campo" pero no habría vendido lo mismo. Con todo, la historia de Odyssey y el gameplay de este me parece mas divertido que en Origins.

1 respuesta
-piroS-

#86 pues me has matado, ya estaba mirando en ps store que vale 15€ y ahora dices que la historia y el gameplay es mejor en Odyssey que mmmñe.

2 respuestas
B

#87 Es lo que a mi me parece sólo. Lo ideal es que pruebes los dos y decidas cual te parece mejor, pero son dos grandes juegos. A mi parecer: Origins tiene un mejor balance entre las secundarias, con una historia aceptable y con mayor peso del presente. Su gameplay es mas Assassins, necesitando mas del sigilo para acabar con la peña. En Odyssey la historia principal está mejor pero te aviso de que es algo que se vuelve jodido de seguirla porque una vez que hayas superado el largo tutorial de 5 horas te van a demandar que tengas unos niveles absurdamente altos para poder seguirla y te vas a hartar de secundarias chorras para subir de nivel. Su gameplay es mucho mas divertido porque una vez tengas buenas armas y armaduras no vas a necesitar tanto sigilo y los golpes que desbloquees son mas espectaculares que en Origins (la patada espartana por ejemplo). En cuanto a la ambientación Odyssey está mejor que Origins. Y las batallas navales también son muy chulas...solo que cuando llevas 300 estas hasta las narices. Yo llevo 140 horas y aun no me lo he terminado. Asi que...paciencia.

Ronjoujoujou

#87 Son casi el mismo juego, pero oddisey vino después y está más renovado. Pero con las bases del origin.

Si no has jugado a ninguno empieza con origin del tirón y ya luego sigues la historia con odissey. Aunque tampoco es que sea una continuación.

B

Otra broma, dep

1 respuesta

Usuarios habituales