Anunciado Assassin's Creed Valhalla, primer tráiler a las 17:00

B

Una cosa que no me cuadra. Al final solo se menciona a Xbox. Y Ps4 y y Pc?

2 respuestas
pelusilla6

#151 Xbox tiene el marketing, es multiplataforma

Batur

#151 Sale en actual gen y next gen.

akarek

Espectacular!

pelusilla6

https://www.ubisoft.com/en-us/game/assassins-creed/valhalla

row and customize your own settlement by recruiting new clan members and building upgradable structures. Get better troops by constructing a barracks, improve your weapons at the blacksmith, discover new customization options with a tattoo parlor, and much more.

2
hamai

Visto el trailer.

Que wapens queda Ragnar en version digital. Sin ganas de poder follarme a Lagertha en el juego jajasalu2

2
ESL_Kaiser

#149 Totalmente, el primo de Bjorn piel de hierro , con Rollo ya mayor, saliendo de Kategatt en busca del Rey Alfred y su hermano el gordito. Lo que no se es que hace Gregor Clegane aquí, pero muere en el trailer así que también me vale.

Petrusin

Por cierto, la cuchilla oculta esta por encima de la muñeca. ¿Es la primera vez que se usa asi en lugar de por debajo o ya había otros protagonistas con la cuchilla por encima?

1 respuesta
Zh3RoX
Xnap101

#158 En el primer DLC de Odyssey explican que así se usaba originalmente. Darío la llevaba así.

1 respuesta
B

Joder yo lo quiero ya!!!!!

pelusilla6

Me hubiera gustado algo de coop(Se confirma que todos los "leaks" eran falsos) pero pinta muy guapo todo lo demás, ahora falta gameplay!

Kalgator

Exclusivo de la Epic.. -.-''

1 respuesta
HeXaN

En algunos planos no sabía si eran actores reales o CGI.

kingsora

Ya ni las dagas en la muñeca.

Oso_

Pues desde el sistema de Origins/Odyssey me tienen, por lo tanto, day - 1

Petrusin

#163 Exclusivo de uplay, al final comprarlo en la epic o en steam solo hara que se abra el launcher de uplay xD

#160 Pues no tenía ni idea, pero me gusta más esta modalidad con la cuchilla por arriba.

1 respuesta
baruczgz

Hasta que no se vea gameplay, como si nada. Luego nos enseñan el mismo tipo de combate que en el Odissey y a descartarlo y a otra cosa.
Parecían escenas sacadas de Vikings pasadas a un juego normalito.

Zh3RoX

1
Mandarinas

Day -1

elBorsho

Santos gráficazos. Estoy boquiabierto, no me lo esperaba.

TRON

Ese rollo fantasía con espadones enormes en una época donde no existían no me gusta, pero bueno AC nunca fue históricamente correcto xD

1 respuesta
SikorZ

Sabemos algo del DRM? Tendremos denuevo el sida?

Espero que tengan los derechos de la serie vikings porque el trailer bien podria ser calcado... Bueno, lo dejaremos en "se inspirarón en..."

1 respuesta
Zh3RoX

#167

er_vick

que queda de assasins creed en assasins creed? xD

Oso_

Ya han puesto la collector en reserva:
https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed-valhalla-collector-edition/5e84b6f95cdf9a21c0b4e746.html?edition=Collector%27s%20Edition

1 respuesta
B

Cuando grita "Shields!"... Es esa la voz de Charlie Hunnam?

Mystee

Da igual donde lo compréis, al final os tocará abrir Uplay para lanzarlo

kingsora

#173 vikingos invadiendo gran bretaña.

Solo ha pasado en vikings, si

5 3 respuestas
Zh3RoX

al final la portada es esta

1 respuesta

Usuarios habituales