Anunciado Assassin's Creed Valhalla, primer tráiler a las 17:00

Crane

#209 no tenía ni idea de eso y por eso lo he flipado, también usar el término "batallas de rap" me ha hecho ver a ragnar haciendo break dance. Me mola el añadido!

EspY

En el trailer dice claramente holiday 2020, o sea navidades.

Jaumeguay2

#179 Creo que lucha contra los francos

B

#193 lo que tú digas figura

Zh3RoX
B

#180

Uf, suerte que sólo pillo los juegos en formato digital.

sagem9

deberían quitarle el sobre nombre de assasins creed y hacer juegos históricos y ya

5
SikorZ

#192 Imaginas demasiado en general creo yo

#195 Me refiero a que el trailer huele a Vikings la serie que echa para atrás, que no sólo han cogido personajes con los rasgos de Lagnar y cia originales, si no que les han cambiado el nombre (al protagonista al menos) y les han puesto las mismas caras practicamente, veo el trailer y parece un CGI de Vikings The Game, simplemente que se nota que se han "inspirado" en la serie.

2
C

Bestial la cinematica. Parece que los desarrolles han tenido muy encuenta la serie Vikings, lo cual me encanta mas aún. Lo único que me preocupa es el sistema de combate, siempre me han parecido bastante odiosos en la saga Assassins Creed, ojalá hagan algo diferente.

Fr0z33n

#210 Al final del trailer pone claramente Holiday 2020. ¿Que sentido tiene ponerlo si no tienes intención de cumplirlo?

Además de que cuadra con la época de lanzamiento de los AC.

TRON

A ver, decidme en qué se parece a la serie salvo que adaptan el mismo periodo histórico. Porque yo no sé verlo.

Si lo decís por los peinados y tal, no es invención de la serie.

2 respuestas
Perico97

"You can dual wield weapons, and shields make a return after people complained they were left out of Odyssey" Sold, aunque espero poder usar lanzas tmb.

Mystee

Si nos ponemos así, Vikings se parece al Age of Mythology

s3niK

Y algo de gameplay pa cuando?

1 respuesta
SinVicioNo

Trailer protagonista hombre.
Figura coleccionista protagonista mujer.

A ver cúal es canon en esta edición. Recordemos que en el anterior el personaje canon era cassandra.

3 respuestas
Perico97

#225 Ya han dicho que posiblemente lo siguiente que saquen será con la prota mujer aunque el canon quiero presuponer que será el hombre (Aunque pasará como con el Odyssey donde ambos personajes dicen exactamente lo mismo xD)

B

#225 Kassandra es tan canon que la historia se desarrolla igual para ambos personajes

1 respuesta
SnighT

#224 Se habla de la semana que viene, a ver si se confirma algo

Pues a mi no se me parece a Vikings se me parece a The Last Kingdom seguro que los plagiaron, los mismos peinados los mismos barcos... Vamos se declararon la guerra y todo igual que aqui... Hahahahaha

1 respuesta
elBorsho

#225 Espero no abusar de las imagenes:

También he visto la daga de Eivor en la tienda.

3 respuestas
B

En Odyssey he jugado con los dos. Parece que a Kassandra le han dado un poco mas de mimo en el tono de sus diálogos que a Alexios pero me quedo con él. Si me dan a elegir prefiero un personaje masculino.

SinVicioNo

#227 Abandona el barco "La comandante". Yo jugando con alexios con cara de WTF.

Kassandra ya dijeron que era canon e hicieron comics con ella de prota.

Perico97

Uy ubisoft ubisoft, que no empiecen con sus ediciones con un trajecito por 100 euros que aún no han enseñado absolutamente nada y ya quieren sablar xD

Zh3RoX
3 2 respuestas
B

#233 guay. Gracias por el aporte

s3niK

#228
Sip, es una mezcla entre la serie The last kindong y Vikings total.
Sin ir más lejos el sello que pone el rey en la cinematica es de "Æthelwold" como se puede ver esta bien caracterizado. Pero no olvidemos que tanto vikings como The Last kindong son ficciones con alto componente histórico real a sus espaldas.

A mi la temática me tiene ganado, y no me acabo un Assasins desde Revelations, pero.. A la hora me suelo cansar de todos los que salieron después. Ojala este vuelva a enamorarme como me enamoro Ezio Auditore.

#233
Si vemos algo cercano en gameplay a la cinemática con la nueva X box de fondo, puede ser una sacada muy grande para ubi y Microsoft!

1 respuesta
Mandarinas

#229 Pero en la coleccionista solo esta la tia no?

1 respuesta
baruczgz

Quien no vea Kattegat, a Rollo y a la mezcla del protagonista entre Ragnar y Bjorn, es que no ha visto Vikings. Es un calco.
Les ha faltado Lagertha por el hype, que vista la copia del resto me extraña.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#229 Yo he visto otra edición, en la que salía una figura de una vikinga. La edición coleccionista.

También os digo que perfectamente puede ser el tio, y que el que esculpió la escultura no tiene dotes. jajaja

elBorsho

#236 Lamentablemente si, voy a decir lamentablemente porque la estatua de Eivor me parece muy jugosa. Con todo respeto de la otra claro.

1 respuesta
Mandarinas

#239 Eso mismo pienso yo xDD Tengo la colecc del Odyssey estaba mirando esta pero la figura es mucho mejor la de Eivor

Usuarios habituales