Anunciado el battle royale free to play de Call of Duty: Warzone

HeXaN

#180 Lee #1.

Kr4Zy

#179 todavia me acuerdo cuando pasé de poder tener 1MB maximo por ser zona rural a la fibra de movistar con 300 ohhhhhh bendita locura

2 1 respuesta
Kbarton

100 gb? estamos locos? ni que fuera rico para tener un SSD de dos teras.

brandon1912

#92 Almenos en mi caso me gusta por que al ser tan grandes los escenarios hay peleas que pueden ser bastante diferentes entre si, desde peleas cortas hasta peleas de mas de 100 metros

1 respuesta
RedWitcher

Alguien me dice donde bajarlo? En battle net no me sale

1 respuesta
S

#184 Eso se reduce a lo mismo que los duelos de toda la vida en el CS con awp en ciertas partes de los mapas sin tener que pasarte buscando 10 min una agua en un pajar

1 respuesta
B

#185 A las 20:00

1 respuesta
RedWitcher

#187 Pero hay peña que se lo esta bajando ya no? Bueno si no pues a las 20:00 tocara esperar

1 respuesta
HeXaN

#188 Se están bajando el juego base, no el BR.

1 respuesta
RedWitcher

#189 Ahh vale vale pues hasta las 8

YOINK

#182 aun recuerdo hace mas de 18 años viviendo en casa de mis padres que no llegaba ni un mega y jugaba con mejor ping al counter que al fifa2020 con 600megas simetricos, como avanza el tema XD.

specialA

Para Ps4 hay que tener suscripcion de psplus para poder jugar?

1 respuesta
HeXaN

#192 No.

2 1 respuesta
specialA

#193 Im in! xD

MoRiBuNdO

Una pregunta, el Season Pass que hay ahora activo en el modo normal del juego que pone 28 dias restantes. Sabeis si es el mismo que se usará en el BR o iran por separado?

De ser el mismo, que duración tiene el season pass? En el launcher de Bnet la última noticia es del dia 4 de marzo de 2020 y pone que lanzan el segundo Season Pass ese dia, osea hace 6 días.

2 respuestas
xa3ro

#195 dos meses

B

#195 El Battle Pass se comparte entre el MP y Warzone, sí.

La Season 3 empieza el 7 de Abril.

brandon1912

#186 No es lo mismo, en el CS puedes tener como mucho peleas a distancias medias, las peleas que a mi me gustan de los BR simplemente no son posibles en un CS o juego similares, eso si ojala un BR con un mapa lo suficientemente pequeño para no tener que andar 10 minutos y lo suficientemente grande para que las peleas no fuesen siempre de corto alcance

Tema cerrado

Usuarios habituales