Anunciado Bleak Faith: Forsaken

B

Bleak Faith: Forsaken es la enésima inspiración de la saga por excelencia de FromSoftware, solo que además también será un juego de mundo abierto en el que habrá sigilo, se podrá nadar, trepar, etc.

Llegará a finales de año a PC, PS4 y Xbox One.

6
B

Habia visto unos videos hace tiempo y tienen toda mi atencion.

DrGamba

Yo estoy medio dentro.

Vireca

Se inspirado tanto en los Souls que han cogido los gráficos de PS3 del Demons

3
Dekai

Sigo pensando lo mismo que cuando lo vi por primera vez. Pinta de puta madre, pero no hay ningún tipo de sensación de impacto al golpear a los enemigos... y en este tipo de juegos es imprescindible.

Si lo arreglan tienen mi atención.

2 1 respuesta
tute07011988

"Inspiración" XDDD

La verdad es que es bastante cutre lo que comenta #5. Los atraviesa cual Casper.

1
benjajim

Le falta un poco más de gris y oscuridad

Springs

Hay juegos de la calculadora casio que lucen mejor.

1 respuesta
ArThoiD

Joder, pinta a indie de 5€ como mucho...

Yerboth

Joder el desfile de los graphic whores, luego llega Valheim con gráficos de PS2 y te vende un millón en una semana.

19 1 respuesta
ArThoiD

#10 Ojalá fuesen solo los gráficos.

El juego apesta a genérico que asusta, animaciones malas, movimientos malos, sensación de golpeo mala... Lo tiene todo vamos.

1 respuesta
Yerboth

#11 yo le veo una base sólida, al principio se ven unos parrys que están bastante bien, es verdad que luego a los enemigos esos blancos los atraviesa sin más y un bloqueo con el escudo del escarabajo alienígena es bastante irrisorio, pero bueno cuando salga a ver cómo queda.

B

#8 También tienes gafas a 2x1 en Afflelou.

9
Word-isBond

Pintaza.

SikorZ

Viendo el prmier trailer sin más pienso: Otra copia de dark souls mas igualito a los anteriores

Y luego veo que no, que es de FS. Creo que mi subconsciente pide a FS que se renueven un poquito xd

Y no digo más porque se me echará la gente encima como fieras.

1 respuesta
Pucky

#15 Pero si es de un estudio serbio llamado Archangel Studios. :joy: Pues anda que no es como comparar a Dios con un gitano.

2 respuestas
Dekai

#16 Déjale, su mayor hobby es pasarse por todos los hilos del subforo poniendo a parir a FS. Lo mejor es ignorarle y no caer en sus baits xd

1 1 respuesta
B

Me atraen mucho sus conceptos, pero la ejecución ya tal.

B

Habra que esperar a ver como lo terminan puliendo.

1 respuesta
Word-isBond

#19 No me gusta mucho esa hud, me pega más con un juego futurista que uno ambientado en este rollo medieval fantástico. Y espero que los que decían que los impactos no se notaban lo dijesen antes de ver este gameplay.

Aunque la verdad después de leer algunas cosas ya, cualquier opinión es posible xD

1 respuesta
_PimPollo_

Yo me fumo literalmente todo lo que tenga jugabilidad Souls...

SikorZ

#16 Ah ponia inspiración xD

A veces uno lee transversalmente y claro, te comes pollas transversales tambien

#17 Más quisieras, lo que pasa es que tengo capacidad crítica y eso os suele molestar a los fanes aférrimos porque no admitís crítica a algo con lo que os identificais. Pero tranquilo, me pasa en cada hilo de cada cosa, en cuanto haces una crítica os echais encima.

Pero las críticas hacen mejorar y yo como consumidor quiero que mejoren si hacen algo mal o podrían hacerlo mejor.

2 respuestas
Word-isBond

#22 Algún día descubriremos algo que te guste mucho mucho e iremos a darte por saco.

Mira debajo de la cama.

1 respuesta
SikorZ

#23 Ya he descubierto cosas que me gustan mucho, pero que algo me guste mucho no significa que me vuelva estúpido e incapaz de analizar y opinar en base a razones y no sentimientos.

Por ejemplo me gusta mucho el Zelda BOTW o el reciente Days Gone (hateado aparentemente por muchos) y a la vez soy capaz de analizarlos y hacer criticas en cosas que falten o puedan mejorar.

No sé que ves de raro en eso, la verdad.

1 respuesta
Word-isBond

#24 No lo veo raro, faltaría más.
Lo que sí encuentro curioso es que creas que no sacarle defectos a todo sea de gente estúpida, poco analítica o crítica.

1 respuesta
SikorZ
#25Word-isBond:

Lo que sí encuentro curioso es que creas que no sacarle defectos a todo sea de gente estúpida o poco analítica o crítica.

¿Por qué lo ves curioso? El espíritu crítico es algo muy importante en el ser humano, a mí me parece algo bastante común. Yo todavía no he descubierto el juego que sea perfecto, unos son mas buenos y otros menos, pero la perfección no existe y de existir es puramente subjetiva

Y por otro lado quizás he dramatizado con lo de estupido, ponle el adjetivo que quieras a dejar que los sentimientos nublen tu capacidad de juicio/crítica.

Aunque bueno, tampoco es ninguna locura decir que uno es estupido si no es capaz de analizar y criticar un producto comercial simplemente porque le gusta. Entiendo que esto pueda pasar por el amor a una persona, por un videojuego, un equipo de futbol y cosas así pues como que...

¿Acaso tu lo que ves normal es no ser capaz de analizar/criticar algo que te gusta? ¿Si te gusta debe ser perfecto y no ha lugar a críticas?

1 respuesta
Word-isBond

#26 Porque en tus palabras expresas que para ti es blanco o es negro, o críticas incluso lo que te gusta o eres toodo lo que has dicho (lo cual es ofensivo por cierto)
La mayoría de gente es consciente de que criticarlo todo genera bastante infelicidad para uno mismo y para los demás en vez de enorgullecerse de ello.

Si no te gustan los Souls ok, pero si te han gustado disfruta de que salgan más juegos parecidos para romper con esa insatisfacción.

1 respuesta
SikorZ
#27Word-isBond:

Porque en tus palabras expresas que para ti es blanco o es negro, o críticas incluso lo que te gusta o eres toodo lo que has dicho (lo cual es ofensivo por cierto)

Es que una cosa es hacer una crítica y otra no ser capaz de criticar (ni aceptar críticas), son cosas distintos, yo hablo de lo segundo.

#27Word-isBond:

La mayoría de gente es consciente de que criticarlo todo genera bastante infelicidad para uno mismo y para los demás en vez de enorgullecerse de ello.

Pues lo siento por las personas que no sean capaces de aceptar críticas, no sé que quieres que te diga. Yo veo lo bueno y malo de un producto, ni todo es bueno, ni todo es malo. No entiendo como llegan esa gente que dices al nivel de ser infeliz porque alguien critique un producto comercial que te gusta, a mi no me parece común, pero a saber.

#27Word-isBond:

Si no te gustan los Souls ok, pero si te han gustado disfruta de que salgan más juegos parecidos para romper con esa insatisfacción.

¿Como le iba a causar a alguien insatisfacción que salieran juegos que no le gustan? Me dices unas cosas rarísimas xd

A mi me gustan los soulslike, pero vamos, que si no me gustaran pues tampoco pasaría nada, pero no es el caso ya que hablas del tema.

G-36

Copias de los mismos juegos todo el santo dia, hasta las animaciones son iguales que los Dark Souls.

Derberian de denunciarlos por plagio.

1 respuesta
TeganCoyle

Pues si lo pulen más visualmente y añaden más variedad de enemigos, habrá que ver como queda.

Usuarios habituales