Anunciado Borderlands 3

BernyMoon

Durante la conferencia de Gearbox Software en la PAX East, por fin se ha producido el esperado y ansiado anuncio de la tercera parte de Borderlands.

Habrá más información el día 3 de abril, porque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento y en que plataformas lo hará.

37
MT_Dulper

Más información el día 3.

1
B

Bueno, pues ha sido interesante. Durante la presentación he pasado vergüenza, alegría, risa, rabia, tristeza y lástima todo concentrado. Impresionante para bien y para mal, por dios xD

TheGameNick

Pues el trailer no muestra nada nuevo la verdad, solo que se ha anunciado y tendra cerca del billon de armas. A ver qué nuevo nos trae comparado con las otras entregas.

Sacar Borderlands 3 incluyendo personajes de los juegos anteriores para que la gente que no ha jugado alguno se "sienta forzado" a jugarlos, y sacar los resmaster para cubrir esa necesidad de jugarlos. Jugada maestra.

5
B

Tiene una pintaza increíble, ¡por fin joder, por fin lo anuncian! Ni que decir tiene que será day one, aunque antes:

13
Cyph3r

No pienso comprarlo a Gearbox no le perdono el destrozo de Aliens Colonial Marines son unos mentirosos

2 respuestas
B

estaria bien, tengo un colega que le molan mucho

WAYOOOO

Pues... Han tenido 5 años para mejorar su motor y no dar pena ajena presentando un juego que luce exactamente igual que su predecesor.

7 2 respuestas
B

Me encanta el revival de la ps2 era.

13malkavians

Pues está compradisimo, aunque la presentación ha sido sida

1 respuesta
Krosita

#8 Y por que lo iban a "mejorar" si precisamente sus graficos son una de las cosas que definen esta saga?

1 respuesta
Fyd

Me ha gustado mucho lo que veo, los graficos bastante mejores pero tienen la esencia de los dos primeros. Una pena que no han dicho cuantos mundos vamos a poder explorar, en fin, espero que sea muchos y variados.

IVaCH

#11 Se pueden mejorar siguiendo el mismo estilo

1 respuesta
L

Parece que ha habido un salto de calidad respecto al dos y mejora de gameplay. Pero me esperaba un cambio de escenarios. Espero que haya más ciudades y fortalezas. La ciudad tecnológica que se ve, mola mucho. Y el coliseo, pajillas de sangre

Adamassartus

He pasado un buen rato por aquí viendo la conferencia en live, eso es lo mejor que me llevo.
El juego cuando he podido digerir decentemente el trailer pues joder, me ha encantado, sólo quería que tuvieran en cuenta el Tales a la hora de la secuela y ahí está ^^

Fyd

#10 Si, la presentacion ha sido vergonzosa. Osea vas a lanzar uno de los juegos mas esperados y la cagas con un video que va a 10fps....el ridiculo ha sido bien grande.

DonPeyote

Bueno, pese a la vergüenza brutal y a la pedazo de mierda de conferencia, me ha gustado lo que visto.

FramnY

Precisamente que añadan los personajes de los anteriores me da mas hype aun, que ganitas de catarlo. Mola la aparición de los personajes del Tales.

B

#6 Han pasado ya 6 años...y unos cuantos juegos...
#8 Pues hombre, sabiendo que se sabe el desarrollo de este juego debido a que hace tiempo se saco una presentación donde explicaban como habian creado todo un nuevo sistema de materiales para poder hacerlos más rapidos y ligeros...igual...solo igual, han cambiado bastante el motor

Lo importante es que salga y sea un juegazo como la copa de un pino, solo por darle a ciertas compañias en los morros y demostrar como coño se hace un Loot Shooter

Krosita

#13 Sin duda, pero yo personalmente si juego ahora a cualquiera de los 3 no puedo decir que se vea mal o que necesite otro motor porque se siguen viendo de fabula.

1 respuesta
B

El 3 tiene un upgrade flipante

vivora

#20 Exacto, es la seña de identidad de Borderlands, y la gracia es que hace que luzca atemporal. Da igual cuando lo juegues, que siempre luce bien. Aparte de que lo poco que se ha visto luce distinto (a mejor claro)

Esperando ansioso que salga!

1
B

que conferencia más lamentable aún estoy procesandolo pero instant buy obviamente. Veremos para que launcher xddd despues de lo de hoy al igual decían para Epic Games con los huevos en el cuello

1 respuesta
Franark

Este cae fijo, salga el sol por donde salga, ningún Borderlands defrauda, aunque sea más de lo mismo o todo lo contrario, solo por jugar una nueva historia ya merece la pena.

B

Ya hay alguna pagina con detalles guapos que joder que vista tiene la peña
https://www.gamesradar.com/borderlands-3-trailer-breakdown/

Estas que me fijo en que ahora hay phychos mujeres en ese trailer con tanto cambio de escena

Lo más interesante es la pàrte de que los nuevos robots parecen de Maliwan...con lo poco que me gustan sus armas no me importaria destrozar unos cuantos jajajaja

Flosboss

Otro day one por aquí. Muy hypeado de ver a muchos de los personajes clásicos y con ganas de ver la historia loquísima que siempre tienen los Borderlands, aunque no me gusta esta Lilith (al menos a primera vista), parece que tenga la boca deforme :/

allday

Por aqui no piensan como ustedes

https://www.polygon.com/2019/3/28/18285523/borderlands-3-trailer-reaction?utm_campaign=polygon&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter

2 respuestas
B

Esto estaba sold desde que llevaba 20 horas al 2

1
E

#27 De esa gente no me espero nada bueno de nada.

ArThoiD

Pues el tráiler es más que decepcionante para mi sinceramente.

Tras tanto tiempo y tras Rage 2 partiéndolo con lo enseñado.... Este tráiler no es nada Borderlands.

Para empezar la tipografía WTF?

Segundo, nada de cómo se siente en primera persona el disparar y reventar cosas...

Tercero, paisajes muy bonitos sí, pero demasiado panning innecesario.

Los malos malosos no sé si me acaban de convencer.

Efectos de sonido super cutres y muchos inexistentes....

Nada de los nuevos personajes y sus skills, alguna voz, algo que les de personalidad coño....

No sé, esperaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más espectacularidad tras el pedazo de teaser.

Por cierto, por aquí os quejáis de los gráficos y yo ese lo veo el menor de los problemas, se ve de escándalo joder.... Habéis jugado a los anteriores?? La cantidad de polígonos es infinitamente más grande, y la calidad de las texturas muuuucho más basta.

2 respuestas

Usuarios habituales