Anunciado Borderlands 3

B

#27 Que coño esperaban?

Si nos ponemos tontos el trailer del dos tampoco enseñaba nada nuevo, y luego por debajo el gameplay está infinitamente más pulido que el 1

Lo único grave que tiene el dos es que Axton es una basura lo mires como lo mires, y los rifles de asalto sobran la mayoría de las veces (con Reborn a base de nerfear a Jackobs son útiles en ciertos casos)

Galeos

No dudéis chavales. Tenemos nuevo day one y horas para aburrir. Estos señores otra cosa no pero esta saga la miman mucho. Tengo fe ciega en que nos va a ir enganchando más y más a cada info que saquen. Quiero a Claptrap de nuevo en mi vida.

Vain92

Buen DLC del Borderland 2.

A

Yo a este juego no le hago day one ni de coña, me espero a la goty edition, que aún asi, me faltarán DLC's, porque los hinchan a DLC, es un desproposito.

iPoded

No me gustaba lasaga borderlands pero oye, me lo han vendido, creo que la jugaré por si le vuelvo a encontrar el punto xdddddd

1 respuesta
Nexter

Me estoy poniendo nervioso,¿alguien ve el logo de steam por algun lado?.
Es como este:

Me estoy poniendo nervioso y me estoy imaginando esto:
BORDERLANDS 3

2 respuestas
Word-isBond

Absurdamente continuista, decepcionante.

2
SuperMatute

Será jugado y gozado, grandes los de Gearbox.

IVaCH

#35 Si no te gustaba Borderlands y este trailer te lo ha vendido... algo falla, porque es exactamente igual que los anteriores, no hay nada del trailer que no puedas disfrutar en los anteriores.

3 1 respuesta
iPoded

#39 no es que no me gustase, esque lo probé en uno de esos días que se cae internet y la casualidad de q lo tenía instalado, jugando solo aburre, imagino que el coop mola más.

1 respuesta
nerkaid

Menuda puta mierda.

Ultrajex

Ha sido absolutamente lamentable, ha dado puta vergüenza ajena a los -23 fps que iba el video despues de 5 años y que eso sea lo que hayan enseñado.

Que no quita que se vaya a jugar conforme salga pero joder...

Petrusin

Pues a mi me gustan los Borderlands, pero este trailer me ha llamado 0...

Perestroika

Es lo mismo de siempre, con 2 shaders más, mismas texturas lamentables y seguro que está porteado de unreal 3 a 4.

Amazing.

1 respuesta
D

este juego en pantalla partida en consola es un must, la isla del doctor del 1 y la arena eran la ostia, sin horas de haberlo jugado. Eso si me sobran todos los personajes, el unico y puto amos es el CLAPTRAP XD

B

#44 Siempre han usado Unreal 4. Explicaron en el mismo video que contaban el nuevo sistema de materiales el porque, pero ni me acuerdo

macthet

¿Que el juego no innova en gráficos? Si funcionan y se ven genial ya como están, para qué cambiarlos.
Para aspectos de gameplay, tened la decencia de esperar antes de echar mierda

Pero que, en verdad me da igual. Yo juego la saga siempre con un par de amigos y nos lo vamos a pasar pipa, sea un bordelands 2.5 o no

tute07011988

#40 me he pasado los 3 juegos (sumando) 7 veces en modo autista.

Me ha dejado un poco chof el trailer, no veo nada que me impresione, pero será reventado.

andresito90

Pillo GOTY.

Heken

instant puto sold, que hype

MoLSpA

GOTY

Hachu

Demasiada mierda hipster.

Pd:

2
ZaGo

Más de lo mismo, fantástico. Se gozará como los anteriores hasta el último logro :D

1
B

#36 Pues todo indica que lo más seguro es que suceda:

2 respuestas
BernyMoon

#54 Ojalá sea exclusivo de la Epic Games Store. Así vende poco y lo bajan de precio antes.

3 respuestas
B

#55 Tío, me caes bien, no lo estropees con estos comentarios :unamused:

B

#55 O lo mismo pasa como con Metro...vende exactamente lo mismo, y a nadie que quiera jugarlo le importara un comino.

Lo verdaderamente raro, es que NO salga en la Epic Store. Basicamente porque o GearBox a ayudado a desarrollar herramientas para Unreal 4, o Epic a ayudado a GearBox a desarrollar todo el sistema de materiales y shaders de Borderlands 3, en cualquiera de los dos casos tienen que tener una relación bastante estrecha como para que ahora Epic no vaya a pedir el favor de que Borderlands 3 se quede en la Epic Store

PD: En 2017 ya se sabia como iba a ser uno de los nuevos Vault Haunter

2 respuestas
Aximand

#54 hombre, siendo un juego que vende fijo y tiene para elegir entre una plataforma que te corta un 18% menos pues tu dirás. Igual hasta consiguen rascar algo de pasta para que sea exclusivo temporal. A mi me parece un win-win y ni tan mal.

Y cae day1 de cabeza.

1 respuesta
BahamutxD

#58 Borderlands 3 tendria un corte del 20% ( no del 30%) en STEAM, con el añadido de los servicios que le proporciona STEAMWORKS frente a EPIC y que tendrian que correr por su cuenta si eligen esa plataforma (matchmaking entre otros)

2 respuestas
rojasu

pues al final si que salen los del Tales .

1 respuesta

Usuarios habituales