Anunciado Borderlands 3

Robe_del_Mal

#120 Déjame soñar, joder.

mikki

La formula no falla, #hype

B

El 3 de abril darán la fecha de lanzamiento 100% seguro:

1 respuesta
Doest

Pues viendo como el 1º, el 2º y pre-sequel salieron para sptiembre-octubre respectivamente.... Huele a que posiblemente salga antes o despues de verano. Pero no tiene pinta de salir ya ya aqui a un par de meses desgraciadamente

Fyd

Alguien sabe si el update grafico del BL2 tambien es para PS4 o solo para la pro?

lebrilla

joder la de gente que ha dropeado los borderlands a la mitad

1 respuesta
Yerboth

#123 y en la Epic Store 1 añito xD

FerPina

Me encanta la saga de borderlands, si sale en steam me lo precompro en cuanto se pueda, si esta en epic me espero 1 añito y pillo la goty en steam cuando salga.

Ush

Pues a mi me ha gustado bastante el tráiler. Tras verlo me ha dado por empezar el Pre-Sequel que es el único que me falta por jugar, pero es el primer Borderlands en que ningún personaje me gusta XD

1 respuesta
Smacks

#126 Suma uno mas, y lo he empezado por lo menos 3 o 4 veces con los colegas pero jugamos unas horas y lo dejamos. No sé que coño tiene y eso que me gusta, pero me resulta imposible terminarlo.

1 respuesta
Ederall

#129 El claptrap con cierto nivel es un semi Dios, y la canción de cierto Boss es súper friki, la tengo en la cabeza...

B

#130 Que el inicio es MUY MUY tedioso. En el resto de rpgs pues te tienes que acostumbrar a como se juega y es normal que te vayan dando habilidades poco a poco.

Pero borderlands es un Shotter, no es muy cumplejo en ese aspecto, y aún así las habilidades te las dan a LV 5.

Hay un montón de gente que después de la primera Run, el resto de personajes los crean, cierran y usan el save editor para cascarle LV 30. Que no vas sobrado para nada, pero al menos puedes sacarle chicha al personaje.

1 respuesta
verseker
#132Runig006:

los crean, cierran y usan el save editor para cascarle LV 30.

Eso se puede hacer para jugar con el pj online? Me he pasado el juego y casi todos los dlcs, soy nivel 40 pero me gustaría probar las incursiones de nivel 50 y esas cosillas u otro pj

1 respuesta
B

Muchas ganas ya!

B

#133 Mientras no se te vaya de las manos ni te van a banear ni te van a decir nada porque es algo que saben que la gente hace cuando llevan la tira.

Ponte armas de rareza blanca y ya, o pasatelas de un personaje a otro

1
Otilio

tiene pintaza

-
1 respuesta
B

Sensaciones encontradas.

Borderlands 2, y en menor medida el Pre-Sequel, son juegos que los he gozado como un gorrino revolcándose en un barrizal. Pero este trailer no me dice nada.

En serio. ¿Otra vez Pandora? ¿No está ese planeta más que quemado ya? Espero que con eso de "salva los mundos" quiera decir que al menos parte de la acción transcurra fuera.

1
cerverus94

#137 Lo que dije en el hilo del evento, no me extraña. Tanto Epic como Gearbox han estado muy unidos en el Desarrollo del UE4 (El motor de Epic) asi que lo mas logico que salga para esa plataforma. Ahora veremos si ex exclusivo temporal o Exclusivo de la plataforma.

Ederall

Sabéis a qué hora empieza la conferencia de esta gente???

1 respuesta
verseker

#140 Y a qué hora dan el borderlands remaster?

1 respuesta
Ederall

#141 se supone que a partir de las seis se descarga, pero yo quiero saber a qué hora es la conferencia de esta gente para ver algo del 3

ekeix

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

Parece que el juego no se desarrollará en Pandora, si no en varios planetas diferentes, tal como nos adelantaron en el final de Pre-sequel y Tales of.

Ha aparecido por los anuncios de Youtube Francia un teaser nuevo. Dejo URL, que está en streamable.

https://streamable.com/8ve5d

2 1 respuesta
doblea9

#144
Ostia puta, que la portada de #143 no es fan art. XD

1
intelntl

Al final sale exclusivo de la unEPIC STORE?

pelusilla6

Con season pass se refieren a DLCs o cosméticos y toda la mierda de siempre?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#147 Claro, como con el dos.

Ederall

Creo que esta compañía es de las pocas que merecen la pena pillar el seasson, los dlcs duran horas, el de Tina es bestial

1
intelntl

#119 Pues parece confirmado que es exclusivo de la EPIC. Vaya cáncer de plataforma nos han colado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales