Anunciado Burnout Paradise Remastered

F

El rumor sobre la remasterización del juego de carreras arcade se ha terminado haciendo realidad y saldrá tanto en PS4 como en Xbox One el próximo 16 de marzo. La versión de PC también ha sido confirmada, aunque de momento sin fecha definitiva.

Welcome back to Paradise City! Make action your middle name as you rule the streets in Burnout Paradise Remastered!

Discover More: http://x.ea.com/45422

Tear it up in the ultimate driving playground, from hectic downtown avenues to the wild mountain roads. Relive the high-octane stunts and wanton destruction of one of the greatest arcade-driving games ever!

This remaster includes all DLC from the Year of Paradise, including the Big Surf Island update, meticulously recreated and ready to wreck in 4K on the PlayStation 4 Pro and Xbox One X.

Burnout Paradise Remastered will be releasing on Xbox One and PlayStation 4.

EA Access members can start racing early on March 9 with the Play First Trial for 10 hours of unrestricted gameplay. https://www.ea.com/ea-access/landing-page/burnout-paradise-remastered

Release Date: March 16th, 2018

PC version, coming soon.

2
Petterrr

No han metido ni una sola particula de polvo, chispas o algo nuevo que esconda el hecho de ser un remaster ultra basico de subir el tamaño de las texturas y a pelarla.

2 1 respuesta
H

me lo pasé de puta madre con este juego en su día

B

Ojala hubiera sido del 3, que Paradise en PC no aporta na'.

4
B

40€.

nobody1

El burnout de psp, vaya vicio a ratos de 5 minutos, se echan de menos...

¿Para cuando scene de switch? :O

1
El_Pesca

Si le meten pantalla dividida caerá.. como molaban las repeticiones de los takedown..

elsabio

Y el juego sin takedowns... Menuda decepción me supuso

1
B

Teik mi daaauuunnn tu de paradaisss siti (8)

PD: después de ver el remaster de Shadow of the Colossus, esto me parece un sacacuartos de cuidado.

2
zur4no

¡Me lo pillaré el primer día que salga!
¿Alguien tiene una máquina del tiempo de sobra? Es para viajar a 2008.

ESL_Kaiser

yo creo que de todos los remastered que podian hacer, este es el que menos hace falta y mucho menos que sea necesario, recuerdo que el año pasado estuve jugando con el volante, y el juego no ha envejecido mal como para meterle texturas hd, que saquen un update y listo, menudos listos

BernyMoon

Que manía con retrasar los juegos en PC. Y aún peor siendo un remaster.

1
ekeix

Un remaster del Midtown Madness 3 es lo que habría que hacer y no esto

4
EnderFX

Venga con los remasters y los refritos. Hay una falta de ideas y creatividad en los grandes publishers preocupante.

Pues anda que no podían hacer un Burnout hoy en día mucho mejor, innovar un poco, y meterle gráficos más decentes.
Pero claro, cuesta mucho más del doble, y si uno nuevo vende poco por 60 napos y éste lo hará por 30-40 (con suerte), pues para qué romperse la cabeza...

¿Qué será lo próximo? ¿Le subimos el frame rate al XIII y lo vendemos como remastered?

A

para vosotros jugadores, como se nota los 4k60fps corren con todos esos refritos de la gen pasada....

JackSparow

Si las carreras de este juego fueran en circuitos con una ruta cerrada (a lo burnout 2/3), sería el mejor juego de carreras arcade de la historia :pensive:

ZooK

Joder como os quejais... encima de que relagan los 8 DLC’s.... 🤦🏻‍♂️

1 comentario moderado
chestterzgz

Remaster del Most Wanted o Carbono YA!

4 2 respuestas
B

¿Rumor? Pensaba que ya estaba confirmado. edit: vale, no tenía anuncio oficial.

Tal como dije ahí, me jode que no hayan considerado una collection HD (o sea demasiada faena) y en vez de eso el remaster lo reciba, por si fuera poco, el paradise, que ya se ve bien y es el que menos lo necesita.

Kabraxis

Yo ya tengo el Burnout paradise ultimate box en steam.... Espero que me regalen este mini parche...

Chewirl

Para lo que le han hecho de remastered, como comenta #2 me sale más rentable buscarlo en una cesta del game y tirarlo en la One con la retrocompatibilidad....

Salcort

En su dia lo disfrute como un enano, me parece un juegazo. Por una vez, feliz de un remastered.

PepeAlboroto

#19 Hacen un remaster ligero de un juego de 2008 que ya salió en PS3, X360 y PC, se puede comprar hoy en día en cualquier sitio (Steam, Origin, bazar de Xbox y en tiendas físicas), es retrocompatible con Xbox One y a mayores lo dieron con Gold, y en PC se verá igual que el juego original (con lo cual será sólo pensando en los usuarios de PS4); y no lo hacen del Most Wanted original y Carbono, juegos de 2005 y 2006, que aunque también salieron en la generación pasada (menos el Most Wanted en PS3), no se pueden encontrar de ninguna manera en PC (en Origin y Steam no está desde nunca y la edición física a saber si funcionaría en W10), en la PS Store tampoco está y en el bazar de Xbox sólo está el Carbono, y en físico dudo que sea fácil encontrarlo, o al menos tan fácil como el Burnout Paradise.

En fin, que la inteligencia de EA no tiene límites.

1
2_Face

Como el Burnout 1 ninguno... El trafico era muy realista en cuanto a cantidad de coches en las calles. Recuerdo cuando pillabas un semaforo en rojo y te cruzaban un bus con un camion y no tenias mas opcion que esperar a que crucen o comertelos. Eso si, al final acababas aprendiendote la secuencia de coches, pero aun asi vivias las carreras a tope y la sensacion de velocidad era mas acentuada por la presencia del trafico. Es lo unico que diferenciaba burnout de los demas videojuegos de carreras y lo han dejado morir en el bournout 1.

1 respuesta
s4rge

#25 A mí el 2 me pareció un juegazo, el más fácil fue el 4 Revenge, que podías lanzar los coches del tráfico a tus rivales lo cuál hacía que te olvidases ya de esquivarlos sí ibas por el carril correcto

Jetxot

Juego brutal, ahora bien, hay una cosa del juego que no soporto:

Acabar una carrera y no tener un boton de "retry", sino que tener que ir otra vez al inicio del tramo.

Tochomosca

Para mi al haber usado a AC DC en el trailer me tienen ganao.

1 respuesta
EuRyNomE

Podrían haber remasterizado cualquiera de la saga, de hecho B3 Takedown habría sido total y absolutamente glorioso, pero no... han preferido remasterizar el juego que destrozó la serie por la mierda de la manía que había en la época de meterle openworld a todo.

Lo dropeé en 360 y también en pc cuando le dí una segunda oportunidad, esta versión es que directamente ni me interesa, y es una lástima porque fui fan acérrimo de B2, 3 y Revenge, y Criterion se ganó un trozo de mi alma de gamer.

Me parten el corazón sacando este remaster.

4 2 respuestas
SevenOfThem

#29 ¿Y lo dropeaste antes o después de probar el modo online con los eventos de grupo? El mundo abierto fue la excusa perfecta para implementar un modo online genial.

1 respuesta

Usuarios habituales