Anunciado Call of Duty Modern Warfare

1 comentario moderado
Kaleidos

#151 Aquí un claro ejemplo de adoctrinamiento.

Son mentiras sutiles que con el tiempo entran como si fuese una realidad. Y te puedo citar mil ejemplos de esto

1 respuesta
n3krO

#152 La pelicula que te has montado ha sido suponer que las fuerzas internacional y los rebeldes libertadores van a pelear entre si y que las fuerzas estadonidenses van a estar al margen del conflito.

Ni lo primero esta implicito, ni lo segundo esta implicito.

Asi que bueno, si te quieres montar peliculas y llevar gorro de plata, allé tu.

1 respuesta
Christian2

#150 Oscar a la peli que te has montado, como si los EEUU no financiasen o combatiesen junto y contra grupos rebeldes. Mirate Siria y el YPG.

En MW3 tenías rusos, estadounidenses, británicos... vale que la saga es una americanada del 15, pero como siempre no falta el que mete los pies en el tiesto

2 respuestas
Kaleidos

#153

#153n3krO:

si te quieres montar peliculas y llevar gorro de plata

Buen argumento de peso para intentar desacreditar mi mensaje.

#153n3krO:

suponer que las fuerzas internacional y los rebeldes libertadores van a pelear entre si

No lo digo ni lo supongo yo, lo dicen las reviews y los trailers. Y se puede ver claramente donde se usa la violencia contra civiles (incluido niños)

Dejan clara las localizaciones: Ciudades europeas como Londres y Oriente Medio.

Y te dejan claro que en este COD mostraran los tintes grises de la guerra y toda su crudeza.

Si sale alguna tropa de Estados Unidos no dudes que será para rescatar a alguien como han hecho siempre en los CODs. Llegan siempre en el último momento salvando a todos y ondeando su bandera.

Pero si, me pondré el gorrito de plata. Tu puedes ir mientras a ver Rocky 4 y pensar que es una película que solo habla de boxeo

Majravilla

Muy interesante lo que dices si

ReYzell

Para los mas entendidos:

El cambio de motor gráfico conlleva un cambio en hitboxes, jugabilidad y demás? o solo es cambio texturas y seguir jugando como hasta ahora?

1 respuesta
Darth

Se me acaba de añadir a Battle.net, que rápidos xD

n3krO

#157 En principio un cambio de motor grafico puede conllevar un cambio total en el juego.

Otra cosa es que trabajen en dejar el gunplay con un feeling parecido.

Yo para el multiplayer lo que espero es que lleve netcode nuevo que el juego lo pide a gritos.

1
ColdZimeh

#154 y de paso que se mire también lo del ejército de usa con ISIS y alcaeda o como se escriba... jejejejeje

n3krO
#154Christian2:

Oscar a la peli que te has montado,

A mi me ocultaron comentario con esto..... Se ve que depende de que usuario lo pone.

1 respuesta
B

#31 Bueno, eso de que son iguales... no es lo mismo jugar a un FPS a 144hz y sin drop de frames que a 60 FPS con suerte.

1 respuesta
Christian2

#161 Eso pasa por estar en la chupipandi equivocada

2
Verslayer

En el tráiler me pareció ver a los famosos cascos blancos de Siria, con lo que no descartes que los conflictos que presenten en la campaña sean actuales.
Supongo que se inventarán X grupo terrorista y habrá que participar en misiones con SEAL, SAS y demás fuerzas especiales internacionales (KSK alemán, Bolu Turquía etc)
Vamos pinta muy bien, esperemos que no nos hypeen pa luego darnos una broza.

1 comentario moderado
JangoBout

Mira, este no huele a mierda patrocinada por Monster Energy.
Si es una vuelta a los orígenes puede salir bien. Con buena historia, personajes y escenas de acción que no se basan en que explote todo contínuamente.
Los MW1 y 2 fueron buenos juegos.

Alphanoc

#162 Cuando me refiero a nuevas,son a las que salen al año que viene PS5 y XBOX.

1 respuesta
-

#167 Si pero el juego esta anunciado para PS4 y Xbox One.

Me imagino que Infinity Wars simplemente tiene que habilitar en su juego que una vez conectes raton y teclado este funcione perfectamente, como ya ocurre con Fornite en ambas consolas.

B

Cuando lo vea rebajado caerá, aunque habrá que esperar a 2020 :rat:

1
Arkamos

Lo que yo veo mas probable es que con la salida de este MW nos venga acompañado del MW2 Remastered y su nuevo motor grafico, después de los 3 tweets por parte de Robert Bowling que publicó 9 de de mayo guardan relación con la posible remasterización, ojalá se cumpla, sería una buena sorpresa, pero de momento solo es un rumor.

Por otra parte espero que se mantenga el volumen de contenido postlanzamiento igual a cuando pagabas season pass. Pero ahora gratis, claro

Todavía quedan muchas noticias por delante y que nos aclaren cosas como por ejemplo como van a introducir el juego cruzado, de todas formas es imposible que se juegue PC con consolas, sin antes configurar esa opción.

StKK

No se acercará a los buenos dias de la saga con cod2 y el promod del 4.

2 respuestas
Squall_CoD

#171 jajasaludos

weeheee

Madre mia el MW2. Aun me acuerdo de Peso ligero+Cuchillo tactico+ perk de acuchillar mas lejos. Te pasabas la partida entera corriendo como un diablo y matando a la gente desde Cuenca.

1 respuesta
rojasu

#173 eso lo tienes en todos xD,

Strangelove

Tener la buena configuración para pasar de arma principal a pistola cuando agotas munición (y todos los perks similares), me conformo con que no lo hayan quitado. Se sobreentiende que es un remake del modo historia "Modern Warfare" de Soap, Price y demás personajes, pero adaptado a los tiempos actuales y cambiando el guión para que no sea predecible. De todas formas va a ser difícil que vuelvan a sorprender como lo hicieron con el MW2.

1 respuesta
Zerokkk

Por ahora empiezan muy bien, y como bien dice mucha gente, es el primer CoD en MUCHOS años que llama mi atención. Veamos qué tal acaba la cosa.

I

no me ganaba ni dios en 1v1 rust con la intervencion ,que recuerdos

Verslayer

Toy viendo que si montamos algo rollo remember unos cuantos igual se apuntan a darle :D

Pezpala

Captain Price = :shutup:

ErChuache

Es el primer COD en años que me causa un mínimo de interés.

Usuarios habituales