Anunciado Call of Duty WWII, stream el 26 a las 19:00

thrazz

Activision acaba de anunciar que Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial. Los encargados de hacerlo realidad serán Sledgehammer Games, que ya estuvieron detrás de Modern Warfare 3 y Advanced Warfare.

No hay más detalles por el momento, pero el próximo miércoles 26 a partir de las 19:00 CEST habrá un stream para presentarlo.

7
D4rKNiGhT

A ver que tal es! Ganas hay de saber como será el gameplay.

A

Ya veréis cuando venda más que todos vuestros GOTYs juntos.

4
F

Yo lo dejé en CoD2, no sería mal momento para volver a jugarlos.

11
B

Ganazas.

dURDENN

#1 El ultimo CoD ambientado en la segunda guerra mundial fue el World at War, hace 9 años

5 1 respuesta
Pirla

dame mod tools y quita los lanzagranadas si quieres mi dinero #goodjobconsoleros

1
personaje

#6 Esa basura no debería contar como CoD. Aunq sinceramente la saga Cod se resume en Cod 1, Cod 2 y Cod MW (4).

26 4 respuestas
Dientecillos

Inserte comentario genérico sobre COD aquí.

5
ArThoiD

Siiiiiiiiiiiiiiiiii joder vamoss!!

Primer COD que juego en milenios.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Menos mal, ya puedo volver! :)

meeka

#8 /thread

B

Habemus GOTY.

byJoTaeFe

Holy. Quizás se avecine la vuelta a los CoD.

A

Me gusta -1 la ambientacion.

Silvio_Dante

No va ser como cod1 o cod2... Harán una mierda de las que hacen ahora con skins de la segunda guerra mundial

20
BLaCkDaRk

al menos no habra jetpacks. Tengo curiosidad por ver como abordan el tema de la personalizacion, skins y como no, los killstrikes. Por cierto,olvidaros de mods y servidores dedicados, al menos hasta pasado un año (mirad lo ocurrido con blops3).

Overwatch

#8 Joder pues yo al world at war... vicie muchísimo... jaja no entiendo ese hate a ese juego, pero me parecia muy muy bueno y divertido, vamos me lo pasaba mejor con ese que con el modern warfare, pero bueno, para gustos colores.

1
nerkaid

¿Pero esto es algún remaster o han hecho un juego nuevo de verdad?

2
Turkit0

:clint: A ver que sacan

Vi0LaToR

Que individuo sería capaz de jugar a esto en pc con lo que tenemos ya...

C

Como no hay casi juegos ambientados en la WWII....

eagLe__

Cualquier juego ambientado en WWI o WWII yo lo cojo con los brazos abiertos, hay muy pocos decentes, pero los que lo son, delicia máxima.

2
-Skynet-

El COD2, que tiempos...

Sierra_29

39 1 respuesta
Hazzard

Omg feelings, por favor que sea tan bueno como el Cod 1

Sorii34

ves, y de esta manera me vuelve a interesar CoD

B

Si saliese este con el remaster de Modern warfare 2, pagaba gustosamente 120 pavos y 30 del season pass.

Vaya pajote.

4 1 respuesta
GrN

ya era hora

#28terminal:

Si saliese este con el remaster de Modern warfare 2

NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS

5
C

#25 Normandía confirmed?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales