Anunciado Chernobylite para PC

B

Chernobylite es un nuevo título de terror y supervivencia que está desarrollando el estudio polaco The Farm 51. En él viajaremos a la ciudad de Pripyat, en pleno corazón de la zona de exclusión de Chernobyl, donde nos aguardarán toda clase de misterios y horrores a los que habrá que sobrevivir, con una recreación de los escenarios muy fiel a la realidad y casi foto realista.

Llegará a PC a lo largo de 2019.

8
F

Todo lo que tenga que ver con Chernóbil tiene mi atención.

15
P

Que pintaza, espero que siga la estela de S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl :D

1
Kenderr

11
fraJiscow

Chernobylite es un nuevo título de terror

Y ahí dejé de leer.

1
MegalomaniaC

:thinking:

B

sera otro corre y escondete? que pereza xD

Lizardus

2
B

Uff que pintaza que tiene no?

jose7494

Veremos, pintaza tiene

NecotexD

Pintaza, lo seguiré de cerca

B

Si es de tiros lo quiero, si es de huir no xd

Hooman

¿Escape from Tarkov... maligno?

B

que coño es un cheeke beke?

4 respuestas
verseker

ChernobyLite.

Me voy a esperar a la versión Full. j3

Otro de esos juegos que los veo y me encantan y los va a jugar su puta madre. No puedo con este género y menos si la cosa va de huir.

Kenderr

#14

GoDoPtH

#14

ak un meme del stalker xd

1
Lizardus

#14

2
Prava

#14 ¿¿¿No has jugado STALKER??? Al gulag

1 1 respuesta
B

#19 no... :(

1 respuesta
pJ_KoKo

Perfecto para quitarse el mono de metro hasta el año que viene.

1
SevenOfThem

Aquí a partir del 44:24 hay gameplay, aunque es antiguo y una especie de prototipo para enseñar las técnicas que usará el juego para sus gráficos.

1
Prava

#20 Es una saga de FPS de hace una década de un estudio ucraniano. El juego, vanilla, es muy ortopédico, pero una vez lo modeas es la 8º maravilla. Tiene una IA global que es lo nunca visto, un sistema balístico exquisito, y sabe crear y mantener muy bien la tensión. Tienes enemigos humanos y mutantes, los mapas para lo que estamos acostumbrados a día de hoy son pequeños... pero los momentos de tensión y zonas cerradas son claustrofóbicas como ninguna.

Te lo recomiendo.

2 respuestas
NecotexD

#23 Lo jugué en su día y me pareció la hostia pero lo quise rejugar y me pareció ortopédico, me puedes decir mods para mejorar tío?

2 respuestas
tute07011988

#24 busca el hilo de la saga donde el mismo @Prava aconseja sobre ella.

1 respuesta
NecotexD

#25 ty

SevenOfThem

Ya tenemos el trailer completo

Parece un SOMA con la skin de STALKER.

2 respuestas
Lizardus

#23
Me apunto a lo mismo. Lo recontra jugue con mi vetusta radeon 9800Xt y me parecio una puta maravilla. No soy de esas personas a las que el aspecto grafico lo desmotive, pero todo lo que sean mejoras en el juego son bienvenidas. ¿ Que mods recomiendas como imprescindibles ? conoces alguna guia de instalacion ? Que putisimos recuerdos. Fue una de las primerisimas compras que hice en unas rebajas de steam, hara como 10 años.

2 respuestas
SevenOfThem

#28 Te puedo pasar una guía que le hice a un amigo de cómo instalar el Complete 2009, un mod que principalmente mejora gráficos, corrige bugs y añlade cositas interesantes. Mándame un MP si lo quieres.

Prava

Tenemos un hilo majísimo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-stalker-hg-472457/49

#28 #24

Lo digo para no seguir desviando este tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hooman
  • SevenOfThem
  • Pabloski
  • Lizardus
  • Prava
  • NecotexD
  • Kenderr