Anunciado Crash Bandicoot 4: It's About Time

HeXaN

Pues me reafirmo: pintaza.

EnderFX

vendido por aquí

hellnuker

es precioso :3

B

22
B

#30 CTR va a 60FPS

Y la triologia va a 60 en PC

2 respuestas
CLambert

#35 CTR va a 30fps.

1 1 respuesta
B

#36 Habria jurado que iba a 60FPS, me habra confundido el mod de Switch

Zorrito

Perdí la fe en los crash pero este me ha hecho recuperarla.

MaSqUi

Por fin una compañía que saca un juego nuevo de una saga, no le mete basura niveles extremos y conserva lo que la hizo famosa, una pena no tener consola pero cuando salga en PC caerá sin lugar a dudas.

2
Fornax

Le pondría una pega y es el nuevo diseño de Coco, que me parece horrendo. Pero todo lo demás es puro amor y Crash se merece todo lo bueno que le pase.

GeO-Granada

vuelve el mejor

tDarka

Por cierto no se han visto niveles de agua :)

S

#35 creo que todos sabemos que va a 60fps en PC, de hecho lo jugué ahí por ese motivo, pero el pc no le importa ni a Activision.

melero

Soy megafan de la saga y siento decir que los nuevos modelos no me gustan, no entiendo por que cambiarlos con lo bien que habían quedado en el N. Sane Trilogy en fin...

2 respuestas
GeO-Granada

#44 pienso igual, pero el juego se ve bastante divertido

1 respuesta
B

#44 #45 Imagino que la idea es juntar un poco todos los modelos. Los del N.Sane tenian que parecerse al clasico. Pero si vas a vovler a la saga habra gente que le gustara el diseño de Twisanity otros que les gustara el de los Mutant...y habran hecho una especie de hibrido

1 respuesta
TripyLSD

Ni tan mal, pero lo mismo, hay algo en los diseños de los personajes qu eno me termina de convencer

YonkiLeon

Que paja más tonta.

En cuanto salga para PC cae, a ver si sacan de una vez el puto CTR.

1
crb2222

Que vicios le pegaba, directo a la nostalgia

Espero que mantega niveles secretos y las mil mierdas que escondian los primeros, lo flipaba con 1X años cada vez que descubrias algo

Rusky7

A ver si finiquito la trilogía antes. Lo que no sé es si esperar a posible versión de pc o switch, la trilogía la tengo en esta última y tendrá sus defectos, pero es un lujo en portátil.

Me encanta como introducen mecánicas pero mantienen la esencia. Y los nuevos modelos no me disgustan del todo, habrá que ver un poco más, pero promete.

melero

#46 otros que les gustara el de los Mutant...no me jodas xDD a quien le gustaba ese modelo?

2 respuestas
Hazzard

Una pregunta, todos estos juegos podrán ser jugados en PS5?

1 respuesta
alb3rtpr0

Usará Unreal Engine 4 como Spyro no? Me sorprende que esta vez vaya a 60 fps y los remakes de crash y spyro no...

Eoaden

#51 Pues supongo que a la gente que lo ve con la nostalgia que tu ves los primeros, los videojuegos no se hacen pensando siempre en gente de 30 años.

ratedx

espero que se parezca más al primero en cuanto a dificultad, para mi el mejor de la saga

s4rge

Mola que vaya a 60 fps en consola, pero es raro que la trilogía estuviera capada a 30, tendrá menos carga gráfica esta nueva entrega?

1 respuesta
Apo_powa

Me ha flipado el gameplay, day 0 por aquí

Majravilla

#52 En principio si

Erpotro

furryyyyyyyyyyys timeeee

S

#56 a mí me parece superior en gráficos lo que pasa que fueron unos vagos, en la pro y en la onex eran injustificables los 30fps

Usuarios habituales