Anunciado Crash Bandicoot 4: It's About Time

Peniswise

Pues ya tenemos GOTY del año que viene.

SkalS

Me gusta más el viejo Crash, pero a gustos, colores.

kassiusk1

Borrar please, estaba contestando a #63.

B

#51 Una vez los pones todos juntos no te creas tu que hay tanta diferencia

Cambia el estilo grafico, pero el diseño es más o menos el mismo siempre. Es más, si nos ponemos expecifico, el que más cambio tiene es el primero con el segundo. Yo creo que son las cejas, lo que lo hace tan raro.

2 respuestas
melero

#65 si hasta el Crash Twinsanity (incluido) no tengo queja, luego es que el crash con tattoos este no lo trago...pero vamos que a gustos los colores, por supuesto.

Yo personalmente me quedo con los 3 originales, los remasterizados de esta gen y crash team racing nitro fueled.

Ya para finalizar, el modelo de Crash nuevo no está mal en comparación a la aberración que han hecho con Coco y Cortex.

1 respuesta
EnderFX

#65 hasta el de 2005 (incluido) me parecen todos geniales. Luego me gustan pero ya... demasiado infantiles para mí.

GeO-Granada

#66 Coincido, manteniendo los modelos del TRILOGY creo que todo el mundo hubiera estado contento...

SkalS

Si lo comparamos con el modelo de Triology, este nuevo está rocoso, menudo trapecio:

ratedx

estuve pensando, molaria un juego de coco en el que los niveles sean solo de montar mascotas como en el 3 con plataformeo y cosas por el estilo, es paja mental mia o puede ser interesante.

1 respuesta
darksturm

#70 lo raro es que no sacaran en su momento un infinite runner de móvil con eso, ya que ahora quiza es tarde.

BlackBeasT

Porque han borrado el gameplay?

Edit: Vale ya esta.

B

https://mspoweruser.com/crash-bandicoot-4-microtransactions/
Microtransacciones.. xd Taluego

1 respuesta
ZaGo

#73 Eso no indica absolutamente nada, pueden ser cosméticos sin importancia.

1 respuesta
tDarka

#74 Que es lo que explica la fuente que el ha puesto y es lo mas probable.

Despues del Trilogy lo minimo es confiar en ellos ya que sacaron un remake buenisimo, 3 juegos en 1, con niveles nuevos y cosas añadidas a un precio irrisorio.
Lo minimo es confiar xd

1
B

Bueno, es vuestra opinión, para mí cualquier micropago, sobretodo en un SP me parecen una aberración, vayan a afectar a mi partida o no xd Igual es porque soy de la época en la que en los juegos ponía un truco y le cambiaba el aspecto a mi personaje de gratis, estaré mal acostumbrado

1 respuesta
tDarka

#76 Y en multiplayer no? Posok.

En cualquier caso donde pone que es para 1player? Lo digo porque si sacas como fuente el perfil de juego en las tiendas virtuales, tambien deberias tener en cuenta el resto de la entrada no?

Que yo no digo que lo vaya a tener, pero si haces caso para 1 cosa, se coherente y haz caso al resto de la pagina.

1 respuesta
B

#77 ¿Qué? Sólo he supuesto que era SP porque es un Crash Bandicoot, no te piques xd

MrJ

Creo que esto no está por aquí.

Pinta de cojones eh

6
2 meses después
Mira_ese_OGT

Un poco de gameplay con

spoiler
1 respuesta
ratedx

#80 Nuevo nuevo.... por si acaso

spoiler
legendcr7

No soy especialmente fan del estilo de plataformeo de crash bandicoot pero ahora mismo cualquier juego de plataformas currado es más que bienvenido. Y la verdad que lo que se ha visto tiene pintaza.

Day 1 sin dudarlo.

10 días después
Pizzelio

Jugada la demo... No sé que le han hecho al control pero se nota distinto y no me gusta demasiado. Parece más impreciso aunque tal vez todo sea acostumbrarse.

Mandarinas
1 año después
DaniRC1993

Me está dando por jugarlo ahora con el plus y menuda salvajada la dificultad para el 100%. Incluso para pasarme los niveles tal cual a veces me cuesta xd
Digno sucesor, al fin.

3 respuestas
G

#85 Yo al final sude del 100% pero por las contrarreloj.

Me mire hasta una guía, vi lo que había que hacer para conseguirlas y dije, suerte.

Francamente se pasaron 3 pueblos, el resto si puede ser difícil pero al menos es mínimamente asequible.

1
n3krO

#85 Es una pasada de juego y si, hay cosas que es jodidas de hacerlo xD

ZaGo

#85 Hace 15 años hubiese tenido paciencia, ahora ni de coña. Hay niveles que son para partir el mando XD

3
melero

Yo no creí que diría esto de un Crash Bandicoot, me niego a completarlo, pienso lo que vosotros, se han pasado 4 pueblos, ya de por si siento que coger todas las gemas puedes tirarte 1 tarde para 2 o 3 pantallas. Este juego es para pasartelo, pillar gemas como mucho y cerrarlo.
Eso si mi run anual al 1, 2 y al 3 no me lo quita nadie xD

MeCagoEnDios

Soy yo o los niveles a veces son muy largos? Los anteriores eran así? No lo recordaba, tengo recuerdos consiguiendo gemas por un tubo en el 2 y ahora es como que se me hace demasiado difícil xD Igual es la edad

Usuarios habituales