Anunciado Darkest Dungeon II

Bouzas

Red Hook Studios acaba de anunciar la secuela de su popular roguelike con un pequeño tráiler y algunos datos en PCGamer.

La entrevista es parca en detalles y de ella solo se extrae que Darkest Dungeon II saldrá inicialmente en Early Access en Steam y que mantendrá el mismo sistema combate que la primera entrega, pero cambiando el «metajuego», refiriéndose a todo lo que rodea a las batallas.

Para celebrar este anuncio, hasta el 22 de febrero se pueden conseguir a su precio más bajo en Steam tanto Darkest Dungeon como su *Ancestral Edition con todo el contenido descargable.

35
tDarka

Me voy a quedar calvo.

2
Usopp

Seguro que es muy fácil :skull_crossbones:

Agrael120

Secuela del Hollow Knight y ahora esto. Joder, febrero es el mes del hype.

8 1 respuesta
F

Va ser buen momento para empezar el primero.

1
B

yo tengo un teclado de repuesto, para poder disfrutarlo al 100%
"Keyboard is at Death's Door.

DEATHBLOW!"

1
Thunderhawk

O.O

Se viene el rey de rompeteclados otra vez! Después de tirarme días enteros sufriendo el primero este me voy a tener que recluir en casa para no salir a matar a nadie xD Aver si mejoran la fórmula original y añaden mucho más contenido postgame, si alguno no ha probado el primero os lo recomiendo sin dudarlo, eso sí armaros de paciencia xD

KBooM

En las montañas de la locura? La voz mas sexy del planeta? Quiero mas joder

1 1 respuesta
Oso_

Uff los perifericos, estan temblando jajajaja HYPE!!!!

Cryoned

Espero que esta vez no lo jodan como el primero y su paso por EA ignorando a toda la comunidad y sea un juego desafiante por mecánicas no por grindeo.

3
Kikokage

#8

El hype es grande.

1 1 respuesta
AikonCWD
34 1 respuesta
Maverik2

El 1 me aburrio mucho antes de terminarlo, pero aun asi le di bastantes horas y vi un gran potencial, asi quedo expectante a esta segunda parte y deseo que consigan mejorar esa base que tenian en el 1.

Kabraxis

y yo esperando una oferta en switch...

KBooM

#11 Oh si papito

1
GravityZero

Espero que solucionen lo de tener que hacer un grindeo super bestia para pasarte segun que zonas

elsabio

ooohhhh vamos vamos vaaaamooooos

Shandalar

Me sumo a los que quieren que baje el grindeo y la dificultad venga de otro sitio. Igualmente le eché muchísimas horas al primero.

1 respuesta
Word-isBond

Algún día le echaré polla y me acabaré el primero xD

1
Vain92

El primero me pareció una mierda, así que pasando.

Krosita

Me alegro mucho pero me parece demasiado pronto, no se. Han seguido sacando DLCs (bastante mediocres todo sea dicho) y personajes hasta hace nada y ahora anuncian esto sin venir a cuento cuando podrian haber seguido mejorando el primero.

Seyriuu

day one

#18 Hace ya quizás un año o más se puso un nuevo modo de dificultad, "radiante", que hacía que se ganase más oro y experiencia de las mazmorras, reduciendo así el tener que repetir 12312312312 mazmorras basuras, sigue siendo bastante grindeo pero bueno, algo es algo.

chanante

Como el cuello de una jirafa

RaedonSP

Si joderrrr, vamosssss

hellnuker

si JODER si mil veces!!!

RuBiioC

Espero que añadan un monton de personajes nuevos, porque sino menudo reskin cutre del mapa/zona y añado un 2 y ez money.
El 1º me gusto bastante, pero siempre lo dejo abandonado por las horas de grindeo infinitas y que los bosses son todo el rato lo mismo (supongo que en la mazmorra oscura cambia bastante, pero nunca llegue a ir)

Bane

Grandisima noticia!!!!

PhilDunphy

El primero lo tengo en PC y lo acabé pillando también en Switch porque me resulta más cómodo jugar así... pero cada vez que lo enciendo tengo miedo de terminar lanzando la consola por la ventana. Juegazo.

Robe_del_Mal

11 3 respuestas
hda

#12 hostiaputa vaya tilt xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1

Usuarios habituales

  • chanante
  • Kerai
  • XarevoK
  • Cryoned
  • Agrael120
  • Krosita
  • Seyriuu