Anunciado Darkest Dungeon II

KBooM

Quejarse del rng en el darkest es como construir una casa de paja y quejarse que sale volando

3
Tritoman

No más, mi vida es feliz ahora mismo

1
HG_Tevez

day one, y eso que no me he pasado el primero

1 1 respuesta
Kerai

#63 Igual que yo, pero parece que van a tocar gameplay, ojalá balanceen

Seyriuu

Ojalá la plague doctor esté op, de lejos me parece el personaje más interesante

gon250

no mas droga pls

XarevoK

El 1 estaba chulo hasta que te das cuenta de que la dificultad en lategame se basaba más en los números que en las mecánicas y que para la mazmorra oscura tenias que grindearte a un monton de grupos y si encima fracasabas, más aun.

1 respuesta
Sarya

Tengo el chocho hecho crema.
Me arrepentiré toda mi vida de no haber entrado en el KS del primero.

2 respuestas
Krosita

#68 Que gratuito.

1 respuesta
Sarya

#69 Cuando hace apenas unos meses me he terminado de leer Las montañas de la locura de Lovecraft y llevo como un mes preparándome la campaña de rol homónima, que este año es el bicentenario del descubrimiento de la Antártida y soy una flipada del tema asi como del juego, pues no, no es gratuito.

Agrael120

#67

8 2 respuestas
XarevoK

#71 no lo pillo, que pone?

1 respuesta
Agrael120

#72 Ur a faget, no encontré uno que pusiese git gud :(

2 respuestas
XarevoK

#73 A bueno, es que yo los chistes giris no los pillo.

Camperito

#71 Para ser justos eso es como bien se dice un "Homophobic slur"

Pero esto es mediavida, asi que todo bien :D

Cryoned

#73 el problema del juego es que no es git gud, es que te OBLIGA quieras o no, seas bueno o malo, te hagas un excel o no, a grindear decenas de grupos porque te limitan la entrada because potato más de una vez para alargar artificialmente la duración.

1 2 respuestas
XarevoK

#76 Acaso es mentira? En las mazmorras de máximo nivel con tener solo un poco de mal rng se te jodía la partida.

1 respuesta
Kerai

#68 KS que es? Me has dejardo con el culo roto xD

1 respuesta
A

Buen juego, pero al final hice un git gud, se me murio una buena party y pasé de él.

killkillkill

Juegazo pero me paso como a muchos que te vas desinflando poco a poco aun cuando el juego esta tremendo, aun asi recomendado y te da para una buenas horas fresquitas. Si el 2 lo refinan seria perfecto, sea como sea se va a jugar.

Sarya

#78 KS = kickstarter
Ser mecenas del juego antes de que salga, vamos, así ayudarles con el proyecto para hacerlo mejor y con más cosas; esta fue su campaña:
https://www.kickstarter.com/projects/1460250988/darkest-dungeon-by-red-hook-studios

2 1 respuesta
G4tts

#76 Me pasó igual, tener que repetir artificialmente 3 veces lo mismo me mató y lo dejé. Hasta ese momento me pareció la ostia juego.

spoiler
1 respuesta
Hacon

#82 A mi me pasó algo parecido, estaba un poco quemado con el tema del grindeo, pero puse un par de mods de la worshop cuando ya estaba en late game (Sube el nivel de los nuevos aventureros que vienen en la carreta y quitar el lv cap de las misiones) estamos hablando de pre-radiant mode, con esos dos mods se me hizo muchísimo más ameno el grindeo.

Kerai

#81 Ahhh, si si, no pillaba la terminologia, si se que es un Kickstarter de sobra. Pues coincido contigo, ya podria haberme enterado del primero porque le he echado horas a morir y unos cuantos ragequits de manual jajaja

SuGaRaY

#77

Te está dando la razón.

Kerai

A mi lo que me flipa es gente que se ha pasado el 1, joder si al final aunque te sepas lo que llevar a cada sitio por debilidades, hemorragia, veneno, impios, bestia y tal, como al juego le de te revienta cualquier party enemiga. Yo aun no he pasado el patio (aunque estoy en ello) y recuerdo lo que sufri con el Fanatico de los coj...

Bouzas
4
_Akiles_

Yo lo termine pero viendo un video de la darkest dungeon antes de afrontarla, como te pille por sorpresa es muy muy facil que te maten a toda la party tanto en el primer nivel como en el segundo, y eso son muchas horas perdidas, al menos antes del radiant mode.

chanante

Eso le quita toda la gracia al juego, lo que mola es ir en plan yolo y que milagrosamente no muera nadie

Usuarios habituales

  • chanante
  • Kerai
  • XarevoK
  • Cryoned
  • Agrael120
  • Krosita
  • Seyriuu