Anunciado Daymare: 1994 Sandcastle

B

Daymare: 1994 Sandcastle es la precuela de Daymare: 1998, el nuevo título survival horror creado por Invader Studios.

Llegará en 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Shka

el 1 resident evil, el 2 dead space

2
melodegel

al menos no se te caen los ojos con los gráficos

SevenOfThem

Bien. A ver si mejoran un par de cosas del primero, que no estaba tan mal. Infravalorado.

1 1 respuesta
BernyMoon

Ni con tu dinero.

-Hell-

#4 Venía a escribir exactamente lo mismo que has puesto.

Vain92

Me hace gracia que entras a la página de Steam y pone "precuela del aclamado Daymare: 1998".

Aclamado de qué, si lo conocen en su casa.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#7 Steam estima unas 200 mil copias vendidas, y también hubo edición física y para consolas.

1
Dieter

Es un buen juego del palo Cold Fear, no una super maravilla pero buen juego.

1 respuesta
PuNiSheR-

#7 No lo conocerás tu. Yo ni habiendolo jugado lo conozco y se que hubo un currazo por detrás.

1 1 respuesta
Vain92

#10 O sea, que como lo conocías tú ya lo conoce todo el mundo y por ende mi comentario es erróneo.

Ok.

1 respuesta
PuNiSheR-

#11 Pues macho estás en un foro de videojuegos, este juego acabó siendo lo que fue porque estaban intentando hacer un re:2 remake, cosa que la comunidad quería desde hace años, el género de survivals/horror no es que estuviera demasiado cubierto, y este juego tenía toques de los old school.

Si no lo conoces no es ningún delito, ahora si vas de listo pues pidete otra.

3 2 respuestas
Vain92

#12 No voy de listo, digo que no lo conocen ni en su casa cosa que es cierto. Que tú y tus amiguitos lo conozcáis porque fue un quiero y no puedo de RE2 pues me parece genial, pero la realidad es que no lo conoce ni el tato.

1 respuesta
pepebot22

recuerdo que el control era bastante ortopedico

jotaesp92

#13 Sigues iendo de listo, es bastante conocido como te ha dicho #12 ya que empezó siendo un remake del Resident Evil y Campcom les paró los pies... (De manera muy correcta todo sea dicho).Y eso llevó a que lo sacaran como juego independiente, y el curro que hay detrás es de 10.

3
r2d2rigo

#9 decadas sin oir ese nombre, que estupida era la historia pero que decente estaba como heredero de los Resident Evil.

1
BernyMoon

Menos mal que el remake del 2 lo hizo Capcom, ya que el Daymare salió cutrón cutrón.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • jotaesp92
  • pepebot22
  • Vain92
  • PuNiSheR-
  • SevenOfThem
  • Shka