Anunciado Deadly Premonition 2

MrFrit0

Nunca me habia alegrado tanto de ver un gameplay de Switch a 14 FPS. La secuela conserva la esencia.

1 respuesta
Drulo

#31 y la musiquita de investigar 😍

rebis

Acabo de descubrir que se ha anunciado la secuela y estoy que me subo a las paredes de la emoción... aunque eso sí, el modo de anunciarlo es bastante triste, vaya trailer más anticlimático :flushed:

Exor720

another ps2 game comes

B

ganazas

rebis

En el tráiler japonés se puede ver un poco más de gameplay, apenas unos segundos pero algo es algo.

Mantiene su esencia.

ZaGo

Menuda sorpresa, desde luego no se esperaba para nada.

Petrusin

Este juego siempre me ha parecido un fenómeno paranormal. Tiene todos los elementos para ser cutre, pero es una maravilla.

Por desgracia no me lo pude acabar porque uno de esos infames quicktime events me sacó de mis casillas...

Hooman
1 respuesta
Drulo

#39 justo venia a ponerlo.

PERO SWERY xDD

1
tute07011988
#14benjajim:

Ya le gustaría a otros juegos más alabados tener el Gameplay de Deadly Premonition

¿Qué cojones? Si el gameplay es de lo peor de la historia de los videojuegos, más tosco imposible, añadido a la penosa calidad gráfica. El juego gustó por su historia y ambientación a lo Twin Peaks. Ya no hablemos de los 345435 bugs...

¿Es exclusivo de NS?

1 1 respuesta
Mr_Potato

#41 En un principio será exclusiva temporal

2
Tolomeos

Que gran noticia, pero pinta a precuela.

1 respuesta
Hooman

Es un juego con gameplay, mecánicas terribles y es un juegazo xD.

1
2 meses después
spartaaa

#43 pre/secuela, en el trailer japones, se ve la cara del tipo al que están investigando/interrogando y esas cicatrices, el pelo blanco...

1

Usuarios habituales