Anunciado Diablo Immortal

B

De Marketing y Branding vosotros, más bien poco eh?

2 respuestas
E

#391 Iluminanos no te jode xDD Venir y soltar eso es como no decir un cagao.

1 respuesta
refuse

#391
Sepas o no de marketing. Que tus acciones pierdan valor le tiene que doler a cualquier CEO

1 respuesta
B

#393

Mi mensaje va en esa línea. Estoy de acuerdo.

#392

Bueno, a ver un poco por encima.

Asumir que porque se lance en moviles y el gasto en micropagos y las ganancias de X empresas con sus juegos sean altas, no quiere decir que automaticamente vaya a ser un éxito, hay demasiados factores en juego que pueden hacer que se de la hostia o que salga bien.

Dicho esto, si la intención de Blizzard es conquistar el mercado asiático a costa de sacrificar otros, es un movimiento con un resultado difícil de predecir, introduces una marca potente en un territorio desconocido, del cual desconoces en gran parte su adoption rate y en una plataforma que desconoces ( te apoyas en NetEase, almenos tienes algo a lo que agarrarte )

Ahora mismo todo es una incognita, y a un mercado no le gustan las incertidumbres, por ello, la caída en bolsa.

Puede que les salga bien la jugada, o puede que debamos empezar a mirar en LinkedIN como empiezan a rodar cabezas y los recruiters de Acti empiecen a sondear.

Mi visión, trabajando en un departamento de Marketing, y faltándome datos, pero viendo el ratio like/dislikes y el blanqueamiento que llevan los CMs/shills me huele a que se han pegado un tiro en el pie.

S1RuX

No veas lo que me he reido en este post de los memes.

Kid_Buu

Opinión de alguien que no sigue ni la saga ni Blizzard:
Después de tanto tiempo esperando un Diablo, ir a presentar un juego para móviles es llamar al público pringados en toda la cara.

Si bien Blizzard mueve mucho dinero por parte de los jugadores de pc esto fue una manipulación tal que así:

Cómo ganar full dinero y no invertir mucho tiempo en ello: Hagamos un juego de móvil con 1000 micropagos y que los asiáticos gasten su dinero en ello.

Una vez más el dinero les puede, de todas formas creo ya han perdido 3B de dólares en los últimos acontecimientos..

Conclusión: pensaron que el juego de móvil sería bien recibido por los jugadores de pc, pensaron en el dinero y no en sus fieles seguidores, ahora ya pueden tratar de recuperar todo con el mercado asiático en plataforma móvil.

11 meses después
sahasii

Ha pasado la blizzcon y no han dado una fecha de lanzamiento?

1 respuesta
B

#397 bueno han anunciado un personaje nuevo y varias zonas nuevas en un juego en el que debería ser todo nuevo porque no ha salido, para que te hagas una idea del nivel que llevan

Batur

Edit.

Usuarios habituales