Anunciado Diablo Immortal

Turkit0

ostia puta en oculto

Flashk

#206 mira a #209

zazgan

7
sPoiLeR

#192 falta el vídeo del risitas para ya tener el meme del año xdd

1 respuesta
Sinso

#204 No dice ninguna mentira.

La puta mierda de casa de subastas y el afán recaudatorio fue terrorifica para el diseño y la vida útil del Diablo 3, pero quitarla fue la estocada mortal.

Inspired

#214

17
B

joder que lastima da blizzard haciendo estas cosas..

thrazz

#209 #210 porque no lo han resubido, eso se lo ha inventado alguien. Ambos vídeos están subidos a la misma hora 19:37:36 UTC.

Será el vídeo insertado desde una región concreta, igual que pasa con los de España del WarCraft III que están ocultos.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#205 putas ratas

out2553

Yo lo que no consigo entender es como nadie puede pagar unas entradas para ver cuatro trailers y que dentro te saque más pasta la empresa.

1 1 respuesta
HeXaN

#220 Como si ir a la BlizzCon fuese "pagar por ver cuatro tráilers" xD

3 respuestas
Vodom

#221 también puedes probar el Diablo inmortal. WORTH!!

pJ_KoKo

#221 Imagino que hablará de la entrada virtual.

out2553

#221 Dime que más hay de interesante aparte del merchandising y las 4 bolsas de basura de los stand. Que si que puedes ser fan de algo pero de verdad dime que hay exactamente que justifique una entrada. No va a malas es que no consigo ver que se justifique, el final de esto son empresas que creen que cualquier cosa que hagan vale ma pena. Son los rock stars modernos aka Queenblizzard

1 2 respuestas
HeXaN

#224 ¿Charlas? ¿Competiciones? ¿Conciertos? ¿Gente? ¿Talleres? No es ir allí, ver cuatro vídeos y volverse a casa. Ya no contemos el añadido del turismo.

3 1 respuesta
Korvael

#224 A mi por ejemplo algunos de los paneles de los distintos juegos me parecen muy interesantes, y no solo en el ámbito "juego de Blizzard", sino como información aplicable a muchos contextos.

1 respuesta
P

nombre ironico para un juego que nace muerto

7
out2553

#225 Si me lo expones así me huele más a rollo congreso de coaching que otra cosa. Te puedo comprar el concierto tal vez y las competiciones. Del resto para mi personalmente me parece pagar por humo marca blizzard y ojo no me meto en que se tiene que gastar la gente pero sigo sin ver la justificación de que una empresa de videojuegos haga eventos pagando una entrada. Vamos les estas dando dinero por promocionar sus productos

#226 explícame un poco mejor a que te refieres

Pinchejotron

por fin un diablo para movil lo estaba esperando jugare mucho

Flashk
NSFW
NSFW
2 1 respuesta
Agrael120

#230 Sabes lo que significa NSFW?

5
B

¿No sentís que hoy es un día histórico? Pienso en esa fanbase que durante tantos años se ha esforzado por defender lo indefendible, que ha sufrido (y a veces defendido) las políticas de consumo abusivas de Blizzard, y que hoy ha sido capaz de abuchear en público las pésimas decisiones de la empresa y es imposible no sentir ese crack que parece recordarle a los que se creían invencibles que torres más altas han caído.

6
G-36

#22 En china los juegos de moviles lo petan,el problema es que efectivamente si hacen esos estudios de mercado y por eso tenemos un juego de moviles.
Aqui ha primado la pasta sobre los fans, cosa que nos tienen muy acostumbrados otras compañias como Ubisoft o EA y parece que Blizz se sube al carro.

Y

#103 No compares al TES para móviles con esta mierda hedionda.

gangry

que buenísimo! habrá arenas/pvp como en el diablo III?

5
weibah

Deben haberse gastado más en la cinemática que en el propio juego.

1 1 respuesta
BahamutxD

#236 Ademas de verdad.

actionchip

#218 Claro y uno esta oculto y el otro a la vista de todos...

Aparte que uno tiene escrito esto en su descripción

"Hunt: blizz.ly/D5TY78F4AAcosjRqNDNh"

y el otro no.

1 respuesta
Devilpower

Y yo que pensaba que No man's sky se llevo hate... xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales