Anunciado Disgaea 6: Defiance of Destiny

B

El nuevo Disgaea será xclusivo de Switch en Occidente y saldrá a la venta en verano de 2021.

1
elsabio

damelo todooooo, a por mis mas de 800 horas de juego jajajaja

Heken

Exclusivo permanentemente?

1 respuesta
Kabraxis

El 5 es espectacular y un come horas. Una pena que no se animen a traducirlo y que llegue a mas gente.

B

#3

En principio para Occidente, sí. En Japón sale también en PS4.

AstroKing

Yo jugué más de 70 horas al 5. Por otro lado, una pena muy muy grande que no lo hayan traducido... Cierto es que se puede jugar sin problema, pero no puedo negar que siempre he tenido esa espina pues la historia no la entendí al 100% y es molesto tener que traducir todo lo que sale en pantalla...

Aun así, Day 1, poco juegos más rentables que este existen.

Cryoned

obligatorio

1
lupin3rd

tios estoy empezando el Disgaea 5 en la PSVita, vendedmelo un poco que por ahora solo he jugao dos tutoriales pero no me huele del todo bien :S las conversaciones parecen divertidas pero los juegos con 78 sistemas diferentes inconexos entre ellos me ponen un poco nervioso, y este parece que va por ahi.

1 respuesta
Chaotic

Este tipo de juegos en una portatil son peor que la heroina.

Ojala un Vandal Hearts remake...

1 1 respuesta
vngnc

#9 Toma todo mi dinero y hazlo real

AstroKing

#8 Lo primero que tienes que pensar, es que este juego es como un proyecto de años. Como bien dices tiene muchos sistemas, solo el Item World ya es un jugo en si, por lo tanto, sacarle todo el juego y evolucionar los personajes y equipos... pues eso años. Sin embargo eso no es nada malo, es precisamente por lo que la gente dice que es droga, porque siempre tienes algo que hacer, siempre ves evolución y es muy divertido.

Usuarios habituales