Anunciado Divinity: Fallen Heroes

thrazz

Lo próximo de Larian será un juego táctico con algunos elementos de RPG que continuará la historia de Divinity: Original Sin 2. Se podrá jugar tanto solo como en cooperativo para dos jugadores.

Lo están desarrollando en colaboración con Logic Artists (Expeditions) usando el motor de Divinity: Original Sin 2 y no tiene fecha ni plataformas, pero se podrá probar una versión prematura este fin de semana en la PAX East de Boston.

5
B
#1thrazz:

juego táctico con algunos elementos de RPG

De venir de DOS 1 y 2 a esto ahora, puffff, tremenda decepción :/

Larian, si me vais a continuar la historia de DOS 2 no me jodáis cambiando de género, vaya tela...

1
DunedainBF

¿A qué se referirán con un juego táctico con elementos RPG? ¿algo tipo Fire emblem o FF Tactics? Eso tampoco sería algo tan tan alejado de lo que es divinity2

Mismo engine que el DOS2 y por el video veo que los mismos personajes

1 respuesta
P

yo creo que se han liado o algo, por lo que he visto en el video parece un Divinity 'Clasico' no se

Cryoned

#3 A un TBS con misiones fijas.

deme 10.

1 3 respuestas
DunedainBF

#5 pues entonces repito que no es algo descabellado y no está tan lejos de lo que es divinity2.

Y que yo lo compro seguro xd

1 respuesta
Cryoned

#6 Bueno, divinity es un rpg, esto es más misiones de combate constantes, sin diálogos del nivel de divinity, quests, etc etc.

viene de los devs de expeditions, así que cuentan con mi total confianza y dinero. Tanto vikings como conquistador son 2 rpg fantásticos.

1 respuesta
B

#5 No te has pasado ni el 2 macho, déjate de TBS y juega lo que de verdad mola, un CRPG como el 2.

1 respuesta
Cryoned

#8 Cómo que no me lo he pasado, lo hice hace tiempo. Suelo esperar un año o así a que parcheen y modeen, no 5 XD

1 respuesta
ArThoiD

#7 No es de Larian directamente esto? lul

1 respuesta
hda

Pues a mí me parece fenomenal. Pillo hype.

El DoS2 tiene vida larga aún con los mods. Que sí, estaría guay un DoS3, sin duda. Pero si esto fuese como el FF Tactics ni tan mal :)

Cryoned

#10 co-desarrollado, aka les ceden el engine y nombre o les dan unas líneas de lo que quieren pero lo ha hecho logic arts, los devs de expeditions

1 respuesta
ArThoiD

#12 Ah understood... Interesante, a ver qué sale.

B

#9 Vale xD

Alberteban

Divinity 2 ha sido el mejor RPG que he jugado en mi vida, con ganas de ver la siguiente perlita

2
Kaos

Divinity 3 ya

Kaos

#5 Qué es TBS?

1 respuesta
Cryoned

#17 turn based strategy


A todo esto espero que hayan arreglado el desastre de combate de D2 y no vuelvan a pensar en meter semejante descalabro del sistema de armadura.

1 respuesta
Kaos

#18 Mejor que el 1, que te llevas los efectos de gratis.... Encantado o cegado por los loles venga va

1 respuesta
Cryoned

#19 en absoluto, en el 1 podías hacer combinaciones en el grupo llevando a uno de cada clase y siendo efectivo. Podías hacer locuras y jugar con cualquier tipo de clase y estrategia.

D2 no, te "fuerza" a ir directamente a daño físico o invocadores no quieres tener desventaja. Como muchísimo puedes ir 2 + 2, si vas 3+1 el +1 carece de sentido frente a la armadura. Todo el sistema frena la creatividad y básicamente te fuerza a jugar de una determinada manera que es toda igual para ser eficiente.

Y para cuando te has bajado la armadura de los enemigos que el combate podría ser creativo, los enemigos ya están en la mierda y es trivial acabar con ellos.

El combate de D2 es hablando en plata, un diseño de mierda digno de monos borrachos. Intentaron arreglar 2 pequeños problemas del 1, y acabaron añadiendo 1 gigante 10 veces peor.

1 1 respuesta
Kikokage

Bueno si es una especie de spin off aunque continue la historia del 2, why not. Aunque espero que Larian esté preparando algo distinto.

Kaos

#20 Pues a mí no me lo parece. Creo que el 1 está ido de pinza con los efectos. Te comes un blind o un enchant o petrificar, o cualquier mierda por la cara, aleatorio a más no poder, el combate se decide por el azar de comerte X efecto. Por no hablar de los ultimates, que los lanzas antes de empezar el combate y los enemigos parten con la mitad de la vida xD (vease lluvia de fuego, meteoritos, hielo, etc.)

1 respuesta
Clinisvud

Expectante me hallo.

RaDiuM

#22 Es respetable, pero a mi me pasó lo mismo.

El combate del 1 me gustó, con muchas posibilidades. Sin embargo el 2 o hacía A,B,C si o si o palmaba. Siendo un juegazo no me enganchó una mierda y lo dropee bastante pronto. El 1 sin embargo era llegar a casa y sólo pensar en jugar.

En cuanto al juego nuevo, pues se dejará ver, puede ser interesante.

E

omaaaaaaaaaigooooooooooooooooooood

Kaos

Lo peor que le veo al DoS2 es que el escudo está demasiado chetado y cualquier opción sin escudo es perder una burrada de defensas y la skill del escudo de recargarlas.

GaN2

Me mola la idea pero me da la sensación por el vídeo que es un refrito de D2 con los mismos assets...

Shandalar

Tiene toda mi atención.

Kaos

Yo apuesto porque va a ser: coger los combates del DoS2, mejorarlos, y hacer un juego donde el 90% sean combates.

Usuarios habituales