Anunciado Dragon Ball Z: Extreme Butoden

SeNte

2D
ARC SYSTEM WORKS
100 personajes
Sale en Verano en Japón

: )_
RPV: Por fin va a salir un buen juego de DB después de tantos años.

7
Versatil

Póngame cuatro.

GlatoR

Con uno me basta, por aquí otro

B

ASW y 2D? holy crap un juego de Dragon Ball no ignorable por defecto

Gaseosus

El mejor DB desde Budokai 3

2D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3D

2
SeNte

Recordatorio de que el último DB de portátiles Nintendo nunca salió de Japón.

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden

1 respuesta
A

#6 No juegues de esta forma con los sentimientos de quienes tienen esperanzas, mienteles al menos

1 respuesta
Fdkn

Querer un fightan en la 3ds es tener muy poco amor por vuestras manos. Luego vienen las artrosis

7 1 respuesta
arkoni

#7 por lo menos a ese de ds se puede jugar, total aun estando en japones da lo mismo

1 respuesta
R

#9 Lástima del bloqueo regional

1 2 respuestas
Bouzas

Mas vale que lo saquen para todo el mundo.

Danico

#10 ds no tiene block.

1
B

#8

Ostia puta, iba a decir lo mismo. Algo está cambiando...

Lizardus

El ultimo Dragon Ball de verdad

Desde entonces...mucha morralla. Aunque hay excepciones como Budokai 3 O Budokai Teinkanchi 3 ( a este se le pone como ejemplo de juego a batir y a mi me parece el horror por lo sumamente clonico de sus personajes )

Si es la cuarta parte de bueno que el de Saturn, que perfecciona la formula de los mejores juegos de dragon ball ever ( Los de Super y Megadrive ) se avecina JUEGAZO .

3 2 respuestas
Migv

Ahora es cuando dicen que es solo para New3ds y me cago en lo incagable.

2 respuestas
AG

Lo estuve hablando ayer con Reptiliano. ARC Systems me da confianza, pero por otro lado no las tengo todas conmigo si resucitan el sistema de batalla de los DB clásicos. A ver qué pasa.

1 1 respuesta
B

#14

Yo disfruté mucho el Dragon Ball Z Hyper Dimension de SNES. El último que jugué creo que fue el Final Bout de PSX xDDD

#15

No te metas con la New3DS, Nintendo lo hace por tu bien.

Lizardus

Y recordemos que gratis, para mugen se encuentras cosas hechas por fans como esta :

5 4 respuestas
weeheee

#18

Decir que esta tremendo es quedarse corto.

1mP

#18 He flipado. Ha sido como un orgasmo audiovisual.

Cryoned

#10

¿Qué bloqueo?

GW3DS

2 respuestas
sefirus

#18 pues a mi me parece algo mediocre, y no lo digo por tirarme un bait en este caso

Perestroika

#21 Ni eso hace falta ya.

SeNte

#15 Creo que en Europa va a ser alrevés exclusivo de consolas no-NEW.

Regionthree

R

#21 Con un archivo en la SD te sobra.

B

#18 Los movimientos y tal currados (aunque me gustaría ver combates en el aire que no se ven ninguno), pero lo que es el diseño de los personajes me recuerda a las típicas falsificaciones de los mercadillos de gitanos.

1
B

Saldrá de Japón si dbx tiene éxito

Reptilian

#16 A mi lo que no me gusta es un jugar un fighting donde quemas los botones en una portátil, estos juegos se disfrutan en sobremesa con un buen mando, y sino mirar el smash en 3ds la gente rompiendo el joystick cada 2x3.

1 respuesta
KZVega

#14 Con cuerdo totalmente contigo, pero anda que no molaba el Final Bout en sus tiempos, flipando todos con el 3d mediocre que tiene. X'D

Con 100 personajes no hay lugar a aburrirse lolz, debe ser bastante incómodo meter muchos hits seguidos en la portátil, por lo demás molamola.

R

#28 he visto gente jugando a SFIV con el movil, la gente se adapta a todo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales