Anunciado Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Switch

Bouzas

Capcom acaba de anunciar Dragon’s Dogma: Dark Arisen para la plataforma híbrida de Nintendo. Saldrá el 23 de abril del presente año.

6
sephirox

Totalmente inesperado.

CrimsonRed

Me lo he jugado ya en PS3 y PC, pero me tienta demasiado volver a pasarmelo en Switch, juegazo. Todo dependerá del precio que le pongan.

pumuki14

Day 1 como una casa, que en la Old gen se me quedó pendiente.

EuRyNomE

Joder, no me lo esperaba pero va a ser un sold como un castillo.

B

Espero que del E3 de este año no pase y anuncien ya el 2, me cago en todo.

2 respuestas
isvidal

es un juegazo

recomendado 100%

sephirox

#6 ¿Pero realmente tuvo éxito? Yo recuerdo críticas muy malas. No sé cómo iría en ventas.

1 respuesta
centu

He entrado todo ilusionado al hilo hasta que he leido las dos ultimas palabras.

2
Zariel

#8 Para los amantes del género es un must hoy en día, el 2 se vendería bien.

2
samusamu

Que zelda es este?

Pd: fisico?

CrimsonRed

#6 Ojala te escuchen, aunque teniendo en cuenta en la gran cantidad de plataformas que lo han sacado tiene pinta de que han querido atraer mucho público, esperemos que por una secuela por confirmar (ya mencionaron varias veces que tienen ganas de hacer una secuela, menos es nada).

A

Es un buen juego, pero se me hizo MUY repetitivas las misiones

tute07011988

Tiene cosas mejores que muchos ARPG considerados tops, pero se hace cansino. Algún día me pondré a pasármelo de verdad porque lo he abandonado 2 veces.

2 2 respuestas
MaTrIx

#14 como yo, que lo abandone casi al final de lo pesado que se me hizo en cierto punto.

1
A

#14 Aqui te voy a dar la razón

El juego se hace muy cansino

1
ArThoiD

Por fin un buen openworld en Switch.

Eso sí, tirará a 15 fps como mucho.

2 1 respuesta
CrimsonRed

Los que decis que se os hizo cansino no os entiendo, yo me lo he pasado 3 veces (incluyendo el Dark Arisen) y se me hizo bastante ameno (excluyendo las tipicas misiones de "mata 100 bichos", esas se van haciendo solas y ya esta xD).

Explained

El mayor error en este juego fue no poner una jodida montura o en su defecto un sistema de viaje mejor.
Un mundo abierto donde vas caminando para todos lados,llega un momento en que te preguntas en estaban pensando.

2 1 respuesta
B

Arisen! Remember wolves now hunt in 360p!

2
TRON

Si tuviera Switch compra segura. El juego base en cuanto historia y misiones no era del otro mundo, pero la expansión es jodidamente buena. Gameplay de 10 aunque tiene pinta que en cuanto un mago se ponga a castear meteoritos o terremotos se pondrá el juego a cámara lenta como ya pasaba en ps3.

D

#19 el juego tenia un sistema de viaje por cristales, eso si tenias que conseguirlos y luego usarlos y ponerlos en un sitio para teleportarte a ese sitio.

1 respuesta
wanchope9

Igual antes de quejarse del rendimiento hay que ver como funciona no?

Lo tengo en el backlog de ps3, si el port esta bien puede que caiga.

1
Explained

#22 lo se, pero cuando lo consigues? Y a que puntos te lleva?, y tanto costaba añadir una montura ?.
A mi me gusto el principio del juego y las habilidades y lo de subirse a los jefes pero llega un momento que dices... enserio me tengo que pegar ese pateo ?, a mi por lo menos me hizo deja el juego,lo tengo en ps3.
Tambien me queme haciendo misiones secundarias,quizas deberia haber ido mas a la principal.
.

1 respuesta
D

Masterworks all you cant go wrong.

Khaleck

#17 🤣 siempre el mismo, has hecho que me descojone.

CrimsonRed

#24 Los vas consiguiendo según avanzas el juego y los puedes colocar literalmente donde te de la gana, por lo que puedes decidir los puntos a los que quieres tener un "acceso rápido".

Además, hay algunas zonas que puedes desbloquear ciertos "atajos" que hacen que llegar a determinados sitios sea más rápido, por lo que juntar esto con los cristales de viaje da todavía más opciones.

Sobre las secundarias, dependiendo del tipo de secundario pueden ser un peñazo (por ejemplo las de "mata x bichos"), pero hay otras que incluso te añaden lore extra al juego.

De todas formas, sobre las secundarias yo diria más centrarse en las que más o menos esten a tu alcance y las lejanas dejarlas para más adelante ya que hay sitios que luego te mandan ir por lore y con poner luego un cristal de viaje te vale para volver muchas veces.

1 respuesta
Explained

#27 puede que me equivoque corrigeme si lo hago,pero solo puedes teletransportarte a los circulos que hay, no?, a donde te de la gana no,en todos los sitios hay circulos de esos?.
Por que recuerdo que en todos los poblados no habian,quiza solo en las grandes ciudades.
Y tambien es necesario conseguir unos cristales eran ?,no se, hasta donde yo llegue creo que consegui dos o tres no recuerdo bien.

1 respuesta
CrimsonRed

#28 Si, lo de teletransportarte solo es a X ciudades al principio (ahora mismo solo recuerdo el pueblo inicial y Gran Soren creo que eran), pero luego desbloqueabas lo de los cristales de viaje, que era directamente colocarlos donde tu quisieses tener un punto de viaje rápido, yo por ejemplo los solia colocar en zonas que me daban acceso rápido a varios "atajos" del mapa.

TRON

Si no recuerdo mal hay como 5 cristales de teleport obtenibles por el mapa/misiones y Black Cat también vendía. Nunca miré si se podían clonar y si funcionaba. El sistema de cristales estaba bastante bien porque los podías poner donde te diera la gana y acababas teniendo uno en cada esquina del mapa haciendo que moverse fuera muchísimo más rápido.

Usuarios habituales

  • TRON
  • CrimsonRed
  • Explained
  • Khaleck
  • AnuBiSiLLo
  • MaTrIx
  • sephirox