Anunciado el remake de XIII

Inspired

Playmagic y Microids han anunciado hoy el lanzamiento del remake de XIII, el shooter de 2003 que llamó la atención del público por sus gráficos cel shading y su estética tipo novela gráfica.

Dicho lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre.

"Recuperar el interés en este juego nos vino de forma natural, ya que sentimos que este tipo de experiencia única de FPS basados en una fuerte narrativa faltaba en el panorama del gaming actual", dice Francois Coulon, jefe de producción de Microids. "Nuestro objetivo es llevar la convincente historia de XIII a una nueva generación de jugadores con los mejores gráficos y animaciones posibles".

El desarrollador PlayMagic afirma que los gráficos, el sonido y las animaciones se actualizarán, mientras que las mecánicas del juego "se están revisando en un esfuerzo por modernizar la experiencia de una manera que abarque el espíritu original del juego".

El juego saldrá para todas las plataformas principales y el precio no se ha revelado todavía, pero Playmagic ha comunicado que pronto habrá nueva información.

23
sephirox

Joder, 16 años de esto. Cómo pasa el puto tiempo.

22
MrJ

Hostia, yo esto lo disfruté mucho en su día en la primera Xbox.

Tienen mi atensión.

Petrusin

Joder que tiempos, recuerdo que jugaba mucho al multijugador local con mi primo.

B

Menudo sorpresón sin venir a cuento.

1
Krosita

Uno de los mejores singles que he jugado, buenisimos recuerdos.

Tatroll

El único shotter que me he pasado, juegazo. Espero que después saquen la continuación...

Alvurion

Nunca lo jugué, pero siempre me llamó la atención. Puede que caiga.

jesed

Uff que susto pense te referias al FF XIII...

Gracias a dios que no es así

10
verseker

Yeah, uno de los juegos de mi adolescencia.

1
Fennec

un gran juego, jugablemente muy interesante mecanicas bien hechas, pocos shooteres hay con historia y que sea algo mas que pegar tiros como un imbecil como el cod, aqui tenias cierto sigilo o misiones complicadas por lo menos en su tiempo.

Sigue siendo jugable a dia de hoy, la historia era muy buena, basada en el comic, el juego terminaba y te dejaba muchas cosas sin contar..... logico hay un huevo de comic, seguro si alguien juega y lo termina, le picara minimo el gusanillo y se plantearia leer los comics

Grise

Juegarraco en su momento.

Juanjolopezv

:0

C

El juego, por el estilo gráfico que se gasta, ha envejecido bastante bien.

Khaleck

El multi local con mis vecinos intentando matar a la muerte que cuando le dabas se hacía más pequeña y si te tocaba palmadas, que risas. 🤣

punishermlp

mas que el remake... a ver si hacen el condenado final ue se supone venia una segunda parte que nunca llego...

2
LICI

cel shading

blhero

Pues no me e pegado vicios con los colegas en casa, con la de horas que le echado que ganitas

B

Ostia, recuerdazo.

Sera pillado para la ps4

1
dambala

Que puto juegazo, madre mia que recuerdos

Treky

Pues ojala que les de para sacar la segunda parte. Me parece un juegazo. Instabuy

ramaGZ

Me lo pasé hace unos meses y a día de hoy sigue siendo muy jugable. Lo que más desentona son algunos escenarios algo vacíos y la IA deplorable (para los estándares de hoy).

Deberían hacerle una continuación, shooters como este hay muy pocos.

1 1 respuesta
Fornax

Han pasado 16 años de que nos dejaran con el cliffhanger que tenía el título original, a la altura de los que esperamos la segunda parte de Beyond Good and Evil. Me tocará rejugarlo para acordarme de la historia.

SkOi

Instasold!

Uno más por aquí que puede decir que fue el primer shooter que se acabó. Incluso diría más, muchas horas jugadas en el multiplayer también.

verseker

#22 Con el mod hd es muy muy jugable. Se ve limpio, con menos sierra que mucho catálogo de hoy. Lo único es el control, muy eléctrico, muy de la época.

A

Que juegazo tio, el final deja a medias ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASA DESPUÉS?

jose-fragord

Juegazo, qué recuerdos...

Phuo

Lo disfruté mucho en la Game Cube.
Que recuerdos.
Ya solo falta que hagan lo mismo con el Mafia.
Grandes juegos de mi adolescencia.

Crom1

Remake? pero si se ve mejor el antiguo que muichos juegos de hoy jajajja

1
A

Entre este y el Fur Fighters, que viciadas le metí xD de los shooters que más me gustarón, aún recuerdo el online del XIII con el modo ese con la muerte dando vueltas y cantando algo raro xDDDD

Ojalá Remake de Fur Fighters

Usuarios habituales