Anunciado el remake de XIII

F

El online de este juego estaba guapísimo, pero exagerado. Un gran juego.

Fyd

Me gusto mucho en su dia y que noticion, tenia este juego completamente olvidado, parece el padre del Borderlands.

Tochomosca

Joder, justo ayer estuve hablando con mi hermano de este juegazo, qué casualidad.

Sarya

Right in the feels, me leí hasta el comic después. Me alegro muchísimo.

killkillkill

Pues es de esos juegos que en su dia se hablo de el pero no trascendio mucho mas, a mi me gusto mucho y lo re-jugue en su dia cosa que me pasa con pocos juegos, grata noticia y muy inesperada.

ludovictorio

Me lo regalaron en GAME por comprar un juego y me acabó gustando más este que el otro :grin:. Juegazo.

Brarox

Entre el modo historia (que esta de cine) y los vicios insanos por las tardes con un amigo en local, contra la muerte y la IA.. que buenos tiempos joder.

puta muerte xd

rusillo_

Grandisima noticia, ojala hicieran lo mismo con Auto Modellista.

1
KraK-PPD

Momentazo inolvidable del original :D

3
DemoNn

Juegazo,

Me acuerdo de jugarlo de pequeño con 9 años o así y buah... las misiones de sigilo me ponían de los nervios, la segunda pantalla donde el banco igual tarde un mes en pasármela, que malo era.

Al final no lo conseguí acabar, lo dejé en una misión que debía de estar justo al final.

Mención especial al doblador de XIII, que era el que pone la voz de Bruce Willis, con el vicio que le tenía de aquella a la jungla de cristal casi me da un algo :D

Por cierto, no sabía que lo había jugado tanta gente, pensaba que era más de nicho.

B

pues fue un juegazo, no creo que sea instantbuy pero menuda noticia, los feelings

samusamu

A 5 euros en casi cualquier game para la ps2.

trax_marc

Que miticooo jaja, sold

miLo_

pero, pero, pero... si tal y como acababa el juego daba para una segunda parte que no veas, conforme lo termine era lo primero que se me vino a la cabeza, la posible segunda parte que podria tener

T_T

B

Espero que antes remastericen los XII primeros, no quiero perderme el hilo de la historia.

1 1 respuesta
Prava

@ekeix ¿no hablábamos de este por Discord hace una semana o eso?

#45

2
andresito90

Juegazo, gran noticia su remake.

ESL_Kaiser

Que way hace unas semanas hablando con un colega recordando este juego pensaba: ojalá saquen un remake, pues toma

P

Buah, me suda la pinga el precio, este juego es un Day1 como una catedral.

Usuarios habituales