Anunciado ELEX 2

B

Piranha Bytes al fin está de vuelta con un nuevo videojuego, el cuál se trata de la secuela del notable ELEX (aparecido en 2017). De esta forma acaba de presentar ELEX 2, será una secuela directa del primero y llegará muy pronto (apunta a este mismo año) a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, con THQ Nordic como editora.

4
B

Deberían sacar una ley que prohibiese sacar cinematicas sin gameplay

5 1 respuesta
radius

Lo intente con Elex por la ambientación pero el gameplay es muy muy duro.

1 1 respuesta
SuperMatute

#3 solo duro? XD

Cryoned

todo lo de piranha será jugado

11
B

Los juegos de Piranha Bytes puede que no tengan el mejor gameplay, ni los mejores gráficos, eso sí, como RPG's de lo mejorcito que hay.

2
B

#2 mas pondria yo, que un trailer no tuviese menos de un 30% de gameplay real ingame.

Adamassartus

Excelente noticia, me acabo de pasar el primero hace nada.

B

Gráficamente no parece haber cambiado nada con respecto al primero (que a mi me da igual, ojo):

Y en la ficha de Steam pone que no viene en español, eso sí que ya no me da igual... Espero que sea un error, todos los juegos de esta gente han venido siempre con textos en castellano.

DiVerTiMiX

Grandes ideas, pero tosco y ortopédico como él solo, veremos si mejoran eso...

Y como siempre hablo desde mi absoluto punto de vista.

Word-isBond

Mira que lo intente con el primero pero no hubo manera, esta vez paso.

Arctrax

Con que mejoren un poco el control me vale...

B

El primero lo he intentado unas 5 veces......las 5 veces dropeado por su nefasto sistema de combate.

Con que solamente arreglen el combate, como si es un DLC del primero que lo jugare segurisimo.

ludovictorio

Me flipó el primero, al igual que los gothic en su época.
Los rpgs de esta gente, son muy suyos y sino te gusta uno, va ser raro que te guste cualquier otro.

Perico97

Yo el primero lo dropeé hace tiempo tras 25 horas y lo volví a intentar hace unas semanas y nada, ahí sigue.

Buena primicia pero tiene un gameplay extremadamente tosco para mi gusto y ha envejecido muy mal, habiendo jugado RDR2, Horizon Zero Dawn y Ghost Of Tsushima no aguanté ni 1 hora con el primer Elex, tienen que mejorar el gameplay exponencialmente.

2 respuestas
Vain92

El juego me la suda pero la canción es un temazo.

1
Cryoned
#15Perico97:

habiendo jugado RDR2, Horizon Zero Dawn y Ghost Of Tsushima no aguanté ni 1 hora con el primer Elex

uno es un juego de rol primario con acción, los otros son acción sin rol.

Van a públicos distintos.

1 respuesta
markath

#15 Creo que el age of decadence es más tu estilo.

1 respuesta
Perico97

#17 Me refería al open world en sí.

#18 Ese juego es una joya xD

Me suelen gustar juegos roleros (Pillars of Eternity etc) pero es que este se terminaba haciendo cuesta arriba demasiado deprisa y el combate no es que ayudase.

Lolth

Para que entréis en contexto

4 1 respuesta
G

Los graficos me la pelan, pero hombre, un poco de mejora en combate y movilidad.

jugue al primero, me gusto, pero nunca me lo pase, se me jodio el ordenador por la mitad y ya nunca volvi.

toyakens

#20 que descojone xDD

Beckem88

Vale, para uno que ni sabia que existía Elex. Más o menos de qué va? Es recomendable?

1 mes después
B

Al final si sale en español:

Hey guys.

Due to popular demand we have now chosen to add Italian, Spanish and Japanese text localisation to Elex 2

https://steamcommunity.com/app/900040/discussions/0/5348568566668309401/#c3050608970469844209

1

Usuarios habituales