Anunciado Elite Dangerous: Odyssey

luperio

#14 el juego es exageradamente guapo y "dificil" a la vez. Al no haber un objetivo claro ni te llevan de la mano en un juego tan extenso y con bastantes mecanicas pues es como cuando estas 2 meses de cuarentena y sales a la calle dandote el sol de lleno en la puta cara.
Tengo que decir que no le he metido muchisimas horas porque nunca he tenido con quien jugar ni alguien que me vaya explicando, sumado al poco tiempo que tengo pues paso de complicarme viendo tutos por youtube. Pero tengo clarisimo que cuando saque tiempo se lo voy a echar a este juego

arkoni

He estado a punto de comprarlo, fácil 5 veces por lo menos, pero siempre me pongo a leer que hace falta echarle mil horas para disfrutarlo y aprender y claro, me echa para atrás...

1 respuesta
-Khaezen

#62 Yo lo he jugado como unas 20 horas y básicamente no tengo ni puta idea, el juego es complejo y se necesitan bastantes horas para al menos saber lo que estás haciendo (Y ver muchas guías eso también).

1 comentario moderado
B

Siempre supe que este juego podria hacerle una competencia decente al Star Citizen, con ganas de que salga a ver que se puede hacer.

1 comentario moderado

Usuarios habituales