Anunciado Enchanted Portals

B

Enchanted Portals es un título que están haciendo dos personas en España desde Xixo Games Studio. El juego, como se puede apreciar es un homenaje a Cuphead y pretender iniciar su financiación colectiva a través de Kickstarter a partir del 24 de octubre.

Se podrá jugar en cooperativo y deberemos hacer frente a multitud de alocados jefes finales con ese apartado gráfico tan característico de Cuphead. Llegará a PC y Switch el próximo año.

1
Ultrajex

Homenaje dices eh?

31
Aeran

wow!

verseker

Bonito es poco. Y solo por 2 personas.

Si añade a lo que es Cuphead, todo correcto. Es un homenaje demasiado evidente, pero tampoco es que esté el mercado petado de este estilo así que...

punishermlp

De nuevo otra copia por parte de españa, que verguenza me da a veces coño

2 1 respuesta
verseker

#5 Maldito Cuphead que imita la animación de los años 30.

1 respuesta
maximussork

Un homenaje del homenaje. Deseando ver el homenaje a Enchanted Portals.

punishermlp

#6 como me jode sabiendo lo listo que eres y haciendote el tonto resumiendo lo que te conviene al absurdo solo para llevarte la razon.

Pa ti la burra socio

3 1 respuesta
B

Hay que aprovechar las oportunidades de mercado.

Kalgator

Todo lo español es copiar y meterle un palo, aqui se lo han metido en forma de varita :new_moon_with_face:

3
verseker

#8 Cuando un homenaje es reconocido y la copia es evidente y, de nuevo, intencionada y declarada, el producto deja de ser copia para ser eso, un homenaje.

Ellos no te venden nada que no estés viendo y de lo que no reconozcan la inspiración que lo cubre.

Tampoco es como si tuviésemos 35mil juegos del estilo. Decir "otra copia más de España" además de innecesario y una afirmación al aire, es bastante rancio.

Mi intención no es atacarte ni crear polémica.

1 respuesta
Smacks

Cuando veo este tipo de proyectos con 2 personas solo me pregunto, uno será programador y el otro el animador no?

1 2 respuestas
verseker

#12 Es que si no te dan ánimos ya me dirás cómo llevas a cabo tanto curro.

13
ratedx

#12 o 2 programadores y puede que paguen a alguien que haga los diseños

1 respuesta
Smacks

#14 Uff no se. Siendo españoles, y ademas quieren entrar en kickstarter supongo que estaran tiesos de dinero. Ademas creo que seria mas logico un programador y un diseñador que se encarge de todo el arte y animaciones y eso, aunque todo es posible.

punishermlp

#11 ni lo tomo como ataque ni hostias, nose por que lo tendria que ver como algo personal pero no.
de hecho si hubiese mas juegos similares dejaria de ser una copia y seria otro juego mas de solorunbosses o como se le haya llamado en su dia ni idea pero siendo apenas 1?

Ya todos sabemos cuando dicen "homenajes", que no son los primeros en usar el termino para hacer una burda copia por qie es lo que es, nisiquiera se han molestado en hacer un modo de juego diferente.

Pero vamos faltaba mas que no lo dijeran por que es increiblemente descarado, si no lo dijeran seria el remate tomate.

Lo rancio seria defenderlo por el simple hecho de ser un producto patrio.

precisamente que yo soy el primero que me gustaria que aqui se hiciera productos genuinos y de calidad.

critico cuando (de nuevo) copian u "homenajean" cuando podria jugarsela (como los de the game kitchen con su blasphemous) y hacer un producto unico.

Los americanos emprenden y se arriesgan, nosotros visto lo visto en la historia y tendencia solo vamos detras cuando ya esta visto el exito y ni nos arriesgamos a hacer algo genuino.

1 1 respuesta
verseker

#16 xD Eso que dices es el ejemplo perfecto de que Hollywood ha hecho su trabajo.

1 respuesta
punishermlp

#17 soy lo mas antiamericano que hay socio, pero mirandose uno el ombligo no se mejora, nose tu pero estoy harto de que nos vean como unos mediocres en cualquier ambito.

Y con razon

1 respuesta
cabron

Técnicamente ni por asomo llega al nivel de cuphead.

Estos están haciendo dibujos que imitan el estilo, pero no dejan de ser sprites en hd como los se cualquier otro juego, mientras que Cuphead lo programaron para que se viese lo mas parecido posible, imitando algunos defectos y limitaciones que tenían los dibujos antiguos.

TheKace

¿No es demasiado pronto para crear un homenaje de un juego que sacaron el año pasado?

1 respuesta
Aidanciyo

Cuphead de los chinos pero hecho por españoles

s3niK

Parece un cutre game de Flash...
Y lo de homenaje. Venga vamos a ser francos. Es un cutre plagio estilo juego creado con Flash.
Made in spain.
Spanishtan wellcome back!

1 1 respuesta
Pekoms

Se ve chulo, pero es que CupHead aun esta reciente, que ojala les vaya bien...pero es que el trailer parece una skin del CupHead, es como eso de "entre la copia y el original, me quedo con el original".

Que no es porque hagan un juego del mismo genero, mismo estilo artístico, etc, pero es que no se siente nada original.
Tu veías Blasphemous y te recordaba a HollowKnight(por decir uno), pero le veías identidad propia, este es que no se le aprecia esto en el trailer...
hasta la animación de los disparos de las varitas recuerdan a los chasquidos.

verseker

#18

#18punishermlp:

pero mirandose uno el ombligo no se mejora, nose tu pero estoy harto de que nos vean como unos mediocres en cualquier ambito.

Probablemente tu visión sobre el alcance de la virtud desarrollada en este país se limite a los medios generalistas y alguna que otra película. Ser objetivo ya tal.

1 respuesta
X

Tiene buena pinta este "homenaje", ojalá salga adelante este "homenaje"

Kaos

Los gráficos están guapos, pero sí es cierto que parchean un poco, no se ve todo tan bien fusionado como cuphead. El tema es que las mecánicas sean divertidas. A ver qué pasa

2
charlesmarri

Coño, que le hubieran cambiado los ojos y la forma de disparar por lo menos xd. Ni eso han hecho.

PiTiFiNi

La animación me deja un poco rayado, la fluided del cuphead es muy <3 pero este igual mola tambien.

B

Pinta muy cutre la verdad xD

punishermlp

#24 tu mismo sabes cuanto conocimiento de nuestra "virtud" se tiene en el extrangero o en nuestro propio pais, que es practicamente nulo.

Estas tratando de posicionarme como un ignorante sobre las virtudes de mi pais cuando soy el primero en conocerla y defenderlas cuando voy al extrangero o cuando me llega algun ignorante patrio.

Pero lo siento chico hay que ser sincero las cosas como son.

¿Sabias por ejemplo que el inventor de la fregona era un oficial del ejercito que cuando visito los hangares de la USAF,
vio a los reclutas fregar el suelo con una especie se mopa.

en que consistia en un palo largo con una tabla bastante larga inclinada a nivel de suelo con unas cerdas de tela a todo lo largo de la tabla con el que ivan repasando el hangar en el que ademas esa "mopa" introducian en una gran cubeta alargada similar al cubo de fregona?

Si, una copia mas, que por cierto hubo litigios por parte de la USAF con el "inventor" de la fregona.

no te limites asi a estos intentos tan bajos hombre, eres buen tio pero a veces el sesgo te puede.

Usuarios habituales