Anunciado Enchanted Portals

BernyMoon

#57 Bueno, siempre están a tiempo de cambiarlo. Ahora que tienen feedback se tienen que poner manos a la obra.

benjajim

Lo más flagrante es la musica Jazz, si le hubiesen metido algo mas HarryPotteresco podría haber pasado pero el trailer iba encaminado a lo que iba

B

Podrían haber tirado a algo más español, pero es que ahora tal cual lo ves es Cuphead sin cariño.

Animaciones, personajes...no...no se ven tan perfectos

ramaGZ

Van a lanzarlo aprovechando el tirón de Cuphead y quieren cobrar por ello. En mi pueblo eso se conoce como imitación o copia.
Un buen homenaje sería hacerlo sin cobrar por ello, o lanzarlo en un tiempo distinto al producto original para no ser tan oportunista.

PD: A mi me gusta mucho lo que veo, pero las cosas por su nombre

1
Fornax

#59 A mí que me dices, si precisamente estoy respondiendo a los que nos llaman acomplejados que de eso nada, que Blasphemous (por poner ese ejemplo) tuvo muchísimo apoyo en MV y que si este título se está llevando palos, es porque huele a mediocre que tira para atrás, y no por otra cosa.

1 respuesta
Kila

El Call of Duty es un homenaje a la segunda guerrra mundial y no os quejáis, hijos de puta

1
B

La jugabilidad parece malarda la verdad, los hits se ven como muy falsos

punishermlp

#65 coño va perdona que entre el curro y que.iva medio dormio te lei como el culo

B

La idea parece un poco forzada, osea que cuphead tenga ese estilo carcteristico es que todo hace referencia a caricaturas clasicas, este en cambio pone mucho que no pega con el estilo.

D

Hay un poco se juego en el plagio

EuRyNomE

Acabo de ver el tráiler y me resulta patético a todos los niveles.

No se cómo podeis dar vuestra aprobación a esto xD

Brarox

Al ver la noticia esta mañana por twitter, creía que era un DLC del cup head ese, cambiando la temática por magos y demás cosas bizarras.. pero al entrar aquí y ver que es un juego creado por X personas, me he quedado todo loco.

Les deseo lo mejor, para este "homenaje".

D10X

Peores animaciones, peor musica, peor todo ...

Lo haces basado en la España de la epoca, o si los años 30 en España no te dan ... Pues lo basas en los 70-80, pero basado en lo que habia en la epoca, Ruperta, el colacao, bola de cristal, etc ... Pues aun ... pero no, cascas un copia de Cuphead, y la orientas a la misma cultura.

O lo haces mejor, o me tiras de lo sensible, pero esto ...

Popino

Venía a criticar pero veo que ya está todo dicho.

Eso sí, les deseo suerte a estos dos y que salgan del pozo de mierda que es este país.

PiTiFiNi

Vamos a intentar sacar algo bueno de esto:

5
B

El estilo artístico es muy bueno pero se ve muy lentísimo comparado con cuphead y aparte de los obvio (que es una copia más que un homenaje) las animaciones de los disparos son horrendas

CapitanCreep

que copien el estilo artístico: ok

Que copien el estilo artístico y el gameplay: parece el mismo puto juego

B

https://imgur.com/a/ectbCd4

Que alguien la inserte que yo o no se, o no puedo jaja

2 respuestas
Yokimitsuro

#78

1 respuesta
Kalgator

#78 #79 el meme bueno seria el de “cuando lo pides en aliexpress vs lo que te llega” :new_moon_with_face:

2
4 años después
Savantyair

Ya ha salido y pinta a goty

1 respuesta
D10X

#81 Las opiniones lo dejan mínimo de Goty para 3 años seguidos.

Usuarios habituales