Anunciado Fallout 76

thrazz

El stream trol de Bethesda acaba de apagarse tras mostrar un avance de algo llamado Fallout 76 sin dar más detalles, aunque ahora sabemos gracias a Best Buy que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El refugio 76 es uno de los refugios que se mencionan tanto en Fallout 3 como en Fallout 4. Por el vídeo, parece que usa elementos de Fallout 4, así que quizá sea un derivado igual que lo fue New Vegas de Fallout 3.

Según Jason Schreier de Kotaku, el juego tendrá algún tipo de componente en línea y lo están desarrollando los estudios de Bethesda en Mariland y Austin, el estudio que estaba desarrollando el FPS cancelado Battlecry.

Para saber más tendremos que esperar a la conferencia de Bethesda en el E3, que tendrá lugar el 11 de junio a las 03:30.

21
Bugman

Fallout 76?¿ wtf?¿

Garuke

WTF ?

Sleipner

que cojones? xD

matute_ll

qué erección más tonta

12 1 respuesta
Darkcurare

Vault 76 is one of the Vault-Tec vaults shown on the computer in the Citadel.

BackgroundEdit
The Vault-Tec terminal in the Citadel lists Vault 76 as a "control" vault, with 500 occupants. The vault was designed to open 20 years after a nuclear war, and was among the seventeen known control vaults, meaning that it was used as a baseline to compare to experimental vaults. It is also mentioned in one of the alien captive recorded logs (no.13) recorded by Giles Wolstencroft, a Vault-Tec official who was abducted while inspecting the vault's construction site. In Fallout 4, the newsreader in the prologue mentions Vault 76 debuting in 2076 in honor of America's tercentenary when discussing Vault-Tec's plans to expand.

Official Vault-Tec Info (from Computer at the Citadel)
Vault number 76
Started Construction February 2065
Ended Construction October 2069
Occupants
500

Duration 240 months
Computer System Brainpower 4
Primary Power Supply LightLife Geo-Thermal
Secondary Power Supply General Atomics Nuclear Power
Non-Standard Equipment none
AppearancesEdit
Vault 76 is mentioned in Fallout 3 and its add-on Mothership Zeta, and Fallout 4.

1 1 respuesta
Zaeril

Que es esto?

1
Kony646

wtf

Garuke

https://fallout.bethesda.net/

Access Error

Vault-Tec Central Mainframe has been restarted. Please attempt re-access. Have a pleasant day.

B

Pues pinta a nuevo Fallout de Bethesda, eso si que no me lo esperaba.

M

No sé qué es pero siento el hype creciendo dentro de mi

3
B

Siisiisissiisisisisi

MT_Dulper

Y con los 71 de el medio que ha pasado? :psyduck:

1
Majravilla

Que cojones acaba de pasar

B

Cuantos años hace que bethesda no saca un rpg decente? Desde Fallout 3 en 2008?

No entendere nunca el hype a dia de hoy por los juegos de esta compañia

18
Darkcurare

Perdon error de lectura, es un puto fallout nuevo

NgNvNn

.

1 respuesta
sephirox

Si es como el 4 se lo pueden meter 76 veces por el culo. Sacadme mi puto TES ya, hijos de perra.

21 1 respuesta
tute07011988

Puto temazo

10
Darkcurare

#17 "part of United States" si con esto te sirve xD no se sabe donde esta, pero dentro de los fallout que ya tenemos no esta, asi que es un PUTO FALLOUT NUEVO!

1 respuesta
Alberteban

Tiene pinta de que va a ser un fallout en el que la humanidad ha reconstruido la civilización a lo metro?

P3R35AN5

Tiene pinta de que sera todo el juego dentro del Vault.

2 3 respuestas
B

#22 huele a spin-off reciclando el motor del 4 para sacar unos dollars mientras se piensan hacer un TES nuevo.

1
B

#22 no digas eso ;_;

F

Fallout Shelter Sims 4?

Darkcurare

Si tomamos la cancion seria en VIRGINIA

B

Juraria que Todd ha dicho a new game, tampoco es imposible que sea un stand-alone o una de sus sweet lies, pero lo dudo bastante. Tampoco he visto el logo de Obsidian por ningun sitio. ¿Quiza sea un juego no tan masivo y con desarrollo mas lineal? Quiero saber mas de esta cosa, sea lo que sea.

1 respuesta
B

VAMOOOOOOSSSSSS

5
B

Estaba claro que después de tanta espera sólo podían sacar un Fallout nuevo. Esperemos que aprendieran algo del Fallout 4 y esta vez tengamos un Fallout como tiene que ser y no un juego de acción con pequeños toques de RPG.

1 respuesta
Kitous

Vaya, me tendré que rushear los otros 72.

2

Usuarios habituales