Anunciado Far Cry 6 para el 18 de febrero

punishermlp

Vaya cagada, al final si que saldra en latino exclusivamente, habra que ponerlo en ingles del tiron

Z

A veces hay que saber cuándo parar.

B

Creo que no he tocado ningún farcry desde el primero o el segundo. Ha evolucionado muy ratkid la saga?

SevenOfThem

Me he pillado el FC5 por el anuncio de este por 9€ :psyduck:

2
Kerai

De que va el argumento?Si es que se sabe algo de el, por el trailer parece la tipica americanada ochentera manida hasta la saciedad: tipico dictador latino, vienen los gringos, resuelven todo a tiros y son los putos amos xD

No se como habra evolucionado la saga, probe el primero y lo dropee rapido porque la IA era lamentable, te los hacias easy.

1 respuesta
iverson44

El far cry 5 se me hizo repetitivo hasta el infinito. Espero que este no se igual y algo más ameno.

Ralf1977

#95 Pues igual te sorprende, porque en ésta saga

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#97 Pues llevo mucho sin jugar un FPS offline, igual le doy otra oportunidad.

1
B

#85 #86 Al parecer sí, solamente 4k en las nuevas xbox

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#99 Edit:

1 respuesta
thrazz

#99 #100 yo no me fiaría de eso xD

1 respuesta
SevenOfThem

¿Se referirán a 4K sin checkerboard?

Celestine

¿Es decir, en PC nos quedamos sin 4k? No tiene sentido eso.

B

#101 ¿Por? Si lo ha dicho Ubisoft xD. Que sí que puede que el texto sea vago y no hable de reescalados o lo que sea, pero la respuesta está ahí.

1 respuesta
PoetaEscueto

Ubisoft ha matizado

Los maletines van que vuelan

NeV3rKilL

1
darkblade60

Solo habra 4K en las X,

en la One X con los detalles de Ps4
en la serie x con los detalles de ps5

Los de ubi ahora se cagan pero va a ser así

Celestine

Vaya, NO SE PODÍA SABER, EH

Seguro que el 4k funcionaba en la Xbox one X pero no en la PS5, claro que sí.

thrazz

#104 Ubisoft != la cuenta de soporte de Ubisoft.

Si fuese verdad que FC6 corre a 4K en XSX y no en PS5, tendrías a Microsoft recordándotelo cada día de aquí a que salga.

evilucho

Menudos graficazos

N4X

aun no salio el juego y ya hay mil packs to pay

jose678

un perro minusvalido, madre mia el progresismo xd

1 respuesta
Clinisvud

#112 Pero si se va a llamar Libertad Chorizo, que no se meta nadie con el perro.

3
jose678

NeV3rKilL

Soy el único que piensa que Ubisoft debería crearse un universo propio y meter TODOS sus juegos en dicho universo? Podrían crearlo rollo todo es el mismo planeta pero en diferentes eras, desde far cry primal, pasando por sus versiones propias y sus mitos de AC, con un edad actual rollo watchdogs en los países desarrollados y far cry en paises subdesarrollados, etc.

O podrían hacer algo rollo cosmere misma galaxia y diferentes mundos para cada una de sus franquicias pero que todas estuviesen entrelazadas por algún detalle o que hubiese viajeros y tal.

2 respuestas
Ralf1977

#115 Demasiada fumada me parece. Al ser temáticas diferentes, a ver cómo metes tú a un hacker en Far Cry Primal :confounded:

B

#115 bueno, en Watch Dogs matabas a uno que salía en AC, si te vale xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#117 Sí, muchos juegos tienen huevos de pascua. Me refiero a algo canon. Todo esto pasa en el mismo mundo y está conectado y contar una metahistoria del copón. Haría falta demasiada coordinacion creo yo.

1 respuesta
morel10

A mí como amante de sanderson me encantaría besa fumada la verdad 🤣

Vireca

#118 pero vamos a ver, si no son capaces de mantener el sistema de parkour tan bueno del Unity en los siguientes AC, te crees que van a ser capaces de hacer eso? xD

Usuarios habituales