Anunciado Final Fantasy XVI

kaseiyo

#329 podrías poner en spoiler a que se refiere ese momento?

1 respuesta
B

#330 Si los turnos es lo más anti-dificultad de la vida. :psyduck:

2 respuestas
Jetxot

#331

spoiler
s4rge

#310 Es lo que pasa cuándo destinan tantos recursos a remasters y remakes xD me gustaría ver esa lista con todos los "remozados" que han hecho tanto en portátiles cómo en sobremesa.

1
Decade

#327 WTF, no me cuadra nada lo del spoiler.

spoiler
1 respuesta
wajaromau

A mi solo hay una cosa que no me convence no se ven compis de viaje y eso si que no, spbre todo cuando los compis de viaje son los que le dan el alma al juego y mas cuando los protas principales son normalmente sosisimos, que seria del VII sin barret, Cid, Aeris, que seria del IV sin vivi, del VI, del XII y ahora nos mete a un emo con flequillo (los japos con sus mierdas de flequillo) y es que no.

Y eso que a mi The witcher es un referente pero no es lo que busco en un FF. Que le cambien el nombre por lo menos.

1 2 respuestas
B

#332 he hablado de casualizar no de dificultad, los turnos es un sistema duro para algunos porque les aburre

Y lo de que los turnos no son dificiles... buen bait

R

#335 a mi me encaja de que

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#336

Se han visto escenas de lucha con el personaje ya mayor? Porque si son todas con el de chaval quizás son el primer tramo del juego, casi tutorial. Y allí e sposible no tener compis

1 respuesta
ArcSTAR

#336 Lo mismo Joshua es un compañero de viaje, supongo que tendrás acceso a varias invocaciones como en todos los FF y si Joshua parece ser el Dominante de Ifrit...

R

#339 fijate en el trailer, la pelea contra el dragoon es con el MC ya de mayor y contra el gatete

1 respuesta
Jetxot

#341

Si, curioso. También esta la teoria de que el prota puede ir cambiando de Jobs "a su antojo".

En fin, veremos.

Decade

#338

spoiler
1 respuesta
Rouku

Tiene mucho aire a the war of the lions.

s4rge

La verdad es que el estilo artístico recuerda mucho al FF14, entiendo los que creían que iba a ser online. Pero a mí me mola, le veo potencial a este juego tengo fe en que estará mejor ejecutado que FF13 y 15 que bajaron un escalón el prestigio de la saga. A ver cuándo dan más detalles.

R

#343 si, yo creo por la premisa del trailer de hecho que

spoiler
1 respuesta
B

Yo creo que el MC tiene el poder de "pactar" con los Eikons.

En el trailer le he visto usar a Phoenix, Garuda y Titan mínimo.

1
Decade

#346

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#332 Lo mejor es aporrear botones que disfrute xD

La estetica mola muchisimo, me ha recordado por partes a FF XII, el enano parece el principe Larsa vestido con otros ropajes.

1 respuesta
shisko90

#349 la primera vez que jugué me pase horas pensando que era mujer, buena capacidad atenciónal la mía xddd

1 respuesta
Bane

Se conoce que ahora la saga FF es famosa por ser ultra hardcore y de nicho. Para nada ha sido nunca un jrpg facilísimo (salvo contados enfrentamientos opcionales) y orientado al gran público.

Te tienes que reir,

2
Full_Royox

#329 Yo grité de la emoción cuando vi eso del spoiler. Que puto amo que es joder.

R

#348 yo sinceramente espero que

spoiler
n3krO

Un juego en el q somos el antagonista

1 respuesta
R

#354 bueno, tecnicamente hablando el

spoiler

pero si, estaria bien tener uno donde seas literalmente el ''antagonista'' osea, darle una excusa al mc para ir reventando cristales creyendo que es por el ''bien'' del mundo

1 respuesta
Kerai

#350 Hostia, bueno es algo androgino. Me mola el diseño de ese personaje, es más joven que el prota y mentalmente podría ser su padre por la madurez que tiene.

#355 Te lo compro, me gusta la idea. Aunque solo con que pusieran un prota adulto rollo Balthier, Auron o Barret, ya tendrían mucho ganado 😅

1 respuesta
R

#356 bueno, hay un cambio de unos cuantos años si te fijas, ahora bien, a ver como lo llevan, a mi no me hizo ni puta gracia como lo hicieron en el XV el timeskip, lo hubiera preferido antes, la parte de adultos ya estaba muy rusheada en mi opinion y apenas habia contenido

1 respuesta
Kerai

#357 En el XV el único adulto era el gafas rubio no? Bueno y el tocho mazado también, pero aún así el prota y el otro rubio daban vergüenza ajena.

En este la estética mola muchísimo, luego los ves peleando rollo Goku y 😶

Los dos protas parecen hermanos y a saber que trama hay entre ellos, parecen enfrentados. Ojalá le metan una buena trama política, rollo nobles y los cerdos del clero.

1 respuesta
R

#358 adultos eran todos desde el inicio, noctis tenia 20, gladio 23, ignis 22, prompto 20, despues del timeskip tienen todos 10 años mas

ahi tienes, 20 años a la izquierda y 30 a la derecha

por la diferencia de apariencia, diria que facilmente han pasado 20 años en el xvi pero a saber, porque fijate lo que cambia el puto noctis en 10 años que de ir a lo visual-key a parecer un borracho

1 1 respuesta
shisko90

#359 Podria ser peor despues de 10 años metido en un cristal sin pelarte ni afeitarte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx