Anunciado Final Fantasy XVI

Zh3RoX
4 3 respuestas
Khaleck

Me gusta pero, también me hubierán molado los turnos o el combate del XIII que a la peña no le gusta pero a mi si xD

1 respuesta
Luisuke

Joder menuda pintaza que tiene me cago en la ostia
#32 ami tambien me gustaba el combate del xiii pero bueno, también me gustó el del 7

A

Esta es mi opinión de final Fantasy XVI

4
Nujabes

#31

2
kaseiyo

Day one

B

Yo hasta ver el sistema de juego me mantengo escéptico.

Heken

0 hype, me ha dejado super frío el trailer

2
13malkavians

No me ha sorprendido nada, y esto ya cada día parece un Devil May Cry... Pero será jugado

6
Mega-Ninja

#5 Justo pense en Dragons Dogma viendolo, pintaza!!

Kenseo

Dentrísimo. Han enseñado lo que llevo años queriendo ver en un FF que no fuera en la maravilla del XIV.

Springs

#31 produce Yoshi, ffxiv y el director de the last remnant. Brutal.

Ojalá confirmen Soken.

2
Decade

#28 #29 De hecho el primer tipo que sale se parece al Warrior of Light.

¿Os imagináis que el mundo de XVI es uno de los reflejos? Me explota la cabeza.

3 1 respuesta
Springs

#43 I expect everyone to have fun speculating, as we have a lot in store—not only for Final Fantasy XVI, but for Final Fantasy XIV, too. Needless to say, I’ll be working hard on both!

Confirmamos.

1
keygy

lo mejor de este FF es que nomura no va a estar en ningun puesto de responsabilidad AL FIN.

que vuelvan los FF de turnos por favoh, hasta el pito del trend de convertir todos los rpg en sistemas que parecen de un hack and slash.

8 1 respuesta
ZaGo

FF está en inmejorables manos, gente que trabaja bien y espero que no se demoren mucho.

Grata sorpresa ver que será de estilo medieval. Muy contento.

Skarin

Se ve guay, y desde el primer momento "huele" a FF14 que tira para atrás. Me alegro un montón de que se haya confirmado que el equipo que está detrás es el del 14, es casi lo que más ilusión me hace.

La música del tráiler por cierto, menudo orgasmo.

B

OSTIA LA PUTA menuda PINTONA, preparados para el mejor FF?

Mega-Ninja

#45 La mejor noticia de hecho.

1
B

#31 no nomura no party :/

spoiler
Alatriste

A mí me gusta lo que he visto, cuanto más medieval mejor siempre

WAYOOOO

Pfff pues yo vengo a llorar

Esto era lo que no quería que pasara, la joya de Yoshida e equipo a una entrega singleplayer.

Lo siento pero me cabrea, es darle margaritas a los cerdos. La fandom de normies de Final Fantasy no merece a estos genios me cago en Dios.

Pero sobretodo como afectará a Ff xiv, expansiones y parches futuros. Ahora mismo es como si nuestro Chris Metzen se nos haya ido.

3 respuestas
wajaromau

No me convence, lo que mas me gustaba de los FF eran los compis de viaje y desde el 12 todos son bastante sosos, por otra parte tambien cansado de personajes tan humanizados, me gustaria ver otras razas de personajes.

Por lo menos no tendremos viajes en el tiempo.

1
B

Tiene muy buena pinta, pero el XV también la tenía de primeras para luego demostrar fallas. Estoy hypeado pero con los pies en la tierra.

Kelem

enserio hay gente hypeada con "esto"? ahora entiendo muchas cosas

4
Nherzogs

#52 Yoshida es productor del XVI no director, el puesto de Director lo ocupa Takai, y se ha asignado el proyecto a la Unit III la cual lidera Yoshida, las 4 Unit trabajan en varios proyectos no sólo en 1, actualmente gente del XIV también formaba parte de otros proyectos según tengo entendido.

1 respuesta
MrFrit0

Yoshi P es quien ha conseguido que en un juego me emocione simplemente con el sacudir de la mano de un personaje.
Esta dia 1.

2
Baltar

Es un Final Fantasy,
sea como fuere hay que jugarlo y valorarlo en su momento, sin prejuzgar.
A mí me ha gustado lo que he visto.

Decade

#52 Está de Productor, no creo que debamos preocuparnos mucho.

La próxima expansión deberían enseñarla a final de año.

ruben132

Pinta extraño. Hay muchas incógnitas. Cauto.

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx