Anunciado Final Fantasy XVI

Zegatron

#655 He querido ajustarme a las entregas numeradas y centradas en single player. VIIR o Type 0 son ejemplos de que buscar cosas nuevas te puede llevar a sitios maravillosos, me parecen los mejores FF en mucho tiempo y ninguno de los dos tiene turnos como los clásicos.

Prefiero que los autores no tengan ningún tipo de molde, ninguna esencia que respetar, que sean ellos los que decidan libres de ataduras. Entiendo que esto es una industria que mueve millonadas y que ir a lo seguro gusta a los señores con traje. Es más se han hecho y se harán juegos continuistas pero de gran calidad, no lo dudo. Pero quiero más autores fuera del mundillo indie, más Kojimas, más Taros.

#656 Pongo XIII detrás del puto Superman 64

shisko90

A mi XV me parecio un juegazo en mi segundo run de 80 horas

Va a hacer 4 años que salió, parece puto mentira q ya haga 4 años que discutia con nekro en el hilo oficial

Jugadlo con los dlcs

El de gladio es insustancial pero conoces algo mas de cor

El de prompto tiene bastante lore

El de ignis tienes una escena y un combate que es IMPERDONABLE que no este en el juego base

El de ardyn no lo he podido jugar

1 3 respuestas
HYDRAX0N

#662

El de ardyn no lo he podido jugar

En mi opinión, el mejor de los DLC del juego.

Mega-Ninja

Los dlc se juegan despues de pasarse la historia base?

2 respuestas
HYDRAX0N

#664 Es lo suyo.

Full_Royox

#662 A mi de salida me pareció un juego a medio hacer y con recortes de cosas básicas para vender dlc por separado. Lo terminé y hasta nunca. Mayor despropósito que he jugado en la generación.

1 respuesta
richmonde
#662shisko90:

El de ardyn no lo he podido jugar

Ese DLC es motivo para hacer solo un juego de Ardyn, haciendo un FF XV oscuro, bien hecho, y no lo que ha sido XV, y sus DLCs.

FFXV si en lugar de ser películas, anime, DLC y un juego base, hubiese sido todo un solo juego, probablemente hubiese sido un grandísimo juego y se le hubiese perdonado el combate. Pero es que...

Ahora, es innegable que su banda sonora es bestial.

Y la de Episode Ardyn

1 respuesta
Kenseo

Cositas a destacar:

-A finales de Octubre quieren montar una web con información respectiva al mundo y a personajes
-Los gráficos no son finales. Todavía siguen trabajando en ello
-Querían ser sinceros y mostrar imágenes que enseñaran el estado actual del juego. De ahí que evitaran el clásico CGI

8 2 respuestas
B

Mejor ver cómo está el juego a ver un tráiler precioso pero con el trabajo sin empezar. Mi apuesta es 2021 expansión de FFXIV y 2022 FFXVI

shisko90

#664 yo jugaria todos cuando te avise el juego (lo sabras porq el compañero desaparece, si, tal cual xd) MENOS el de ignis, que creo que es mejor jugarlo al final del juego porq tiene spoiler del final

#666 el juego tuvo un desastre de desarrollo y lo ha jodido a base de bien, pero a dia de hoy esta muchisimo mejor salvo cuestiones insalvables de narrativa y alguna mecánica, pero es un juego para mi de notable, otra consecuencia del desarrollo de mierda esq pide mucha implicación al jugador viendo pelicula,anime,dlcs, etc para contarte lore e historia que deberia estar integrado en un solo producto

Otra cagada es que tiene contenido endgame muy bueno que muy poca gente juega, bien porq no lo saben o bien porq estan hasta la polla de misiones insustanciales y llegados a ese punto en el que llevas 30 horas recogiendo ranas lo ultimo q van a hacer es interesarse por el mundo y lo que esconde

Hay por ej una dungeon que no te permite usar objetos donde, despues de 60 horas de juego, ENTONCES, se te obliga a aprender el sistema de magias y a usar las skills de los aliados al no poder spammear colas de fenix y pociones...

#667 la ost de este juego para mi esta en el podio de la generación, si juntas toda incluyendo dlcs don 7/8 horas de banda sonora a cada cual mas bestia, el dlc de ardyn esta ahora a 3 euros en la store igual lo pillo, es imperdonable que cosas como estas no esten en el juego original y esten en un dlc dos años despues:

En serio tio? Esta escena en un puto anime y no en el juego?

#668 un mapamundi please

1
NeV3rKilL

#668 Vamos que se viene upgrade.

1 respuesta
Kenseo

#671 Tal cual pero a saber hasta qué punto. Ni idea de qué motor estarán usando. No parece que sea el Luminous; quizá el "hermano" que usaron para el XIV o una versión actualizada del mismo.

Por cierto, el caballero Dragoon que aparece en el tráiler, en su capa lleva el emblema de lo que puede ser un Eikon. Pinta tanto a Bahamut como a Diablos. Ojalá los dos xD

1 respuesta
B

#452 yo defiendo el combate de ff xv

1 respuesta
Full_Royox

#673 Cómo? Porque es indefendible. Mantener un botón para atacar y ale. A eso le sumas la peor cámara que se recuerda en un juego de acción. Me platiné esa mierda manteniendo el botón de ataque sin soltarlo y metiéndome pociones cada vez que me derribaban. Menos el boss final que no hizo falta ni la poción.

1 2 respuestas
Kerai

#674 Mas delito tienes tu, diciendo la verdad, que tiene un combate de mierda y platineandolo. Deberia compraros el tiempo libre xDD que me falta y mucho para pasarme videojuegos. Cuando me cruzo con mierdas como XV le doy un try y si no me gusta no me fuerzo porque no se disfruta.

2 respuestas
Full_Royox

#675 pagué 60 pavos por ese montón de mierda y saqué el 90% de los logros casi por accidente haciendo sidequest pensando que la historia principal arrancaría y seria una pasada tras haber esperado 10 años a que saliera.

Luego hice el resto del juego y uff vaya pestiño xD

1 respuesta
Kerai

#676 Joder ya tienes aguante, a mi me costo 20 pavos y eso que mi hermano me advirtio que era un mierdon, pero como tenia la PS4 ocupada lo pille en Steam y tras 20h (ya dure) tuve que dropearlo, el gameplay esta infecto totalmente. Te compadezco xD

1 respuesta
Full_Royox

#677 Soy catalán. Si pongo pasta me lo como aunque sea a desgana solo por haber puesto dinero xD

2 1 respuesta
n3krO

#675 A mi el combate al principio me parecio medianamente entretenido, el mundo abierto es bonito y el diseño de dungeons es la rehosita, con eso fue suficiente para que yo quisiera hacer todas las dungeons del juego (y meterme en el end game como consecuencia).

Pero el combate cuanto mas subes de nivel peor va.

1 1 respuesta
MaTrIx

#679 el problema del combate es que si no recuerdo mal, cuando llegabas a cierto punto, los amigos de noct eran inútiles del todo y morían de dos golpes

1 respuesta
n3krO

#680 llegado a cierto punto tanto los aliados como noctis mueren de 1 toque y los combates son un reto de a ver cuantas pociones estas dispuesto a gastarte xddddd

2 respuestas
MaTrIx

#681 si, más o menos es lo que recuerdo y eso era entorno al capítulo 12 o 13 creo

1 respuesta
B

#672

Yo quiero Eikons por un tubo.

Estoy harto de los últimos donde tienes 5 ó 6 invocaciones, quiero 20 o 30, como en los antiguos.

#681 #682

No problemo, anillo con muerte, me cargué al Adamantaimai con el, qué absurdez coño.

1 respuesta
n3krO
#683terminal:

quiero 20 o 30, como en los antiguos

Cuales? Solo recuerdo VI y puede que VIII que tengan tantas invocaciones, el resto es super contenido.

#683terminal:

anillo con muerte

Eso llegó despues en el parche de gladiolus xddd

1 respuesta
B

#684

VI es el que más tiene, seguido de VII creo.

VIII creo que anda por 16 o 18 y luego ya estaría XII con 13. El resto si que estará sobre 5-10 como mucho.

Pero las quiero.

#684n3krO:

Eso llegó despues en el parche de gladiolus

No jodas, yo es que hasta este año no me lo he pasado.

1 respuesta
SpewPuke

#685
VI - 31 (que barbaridad)
VIII - 22 (este es que tiene 6 que son especialitas, que se invocan con objetos y cosas raras como el Chocobo World, pero existen)
IV, V y VII - 16 (el doble que el III, algo así como el standard)

No creo que XVI tenga muchas invocaciones, tenemos un argumento que parece que gira en torno a que las invocaciones son como protectoras de ciertos reinos, 16 reinos? puede ser, pero mas de eso lo dudo muchísimo.
Además según el trailer parecen limitados por los elementos, dice un tio "otro Eikon de fuego! IMPOSIBRU!" Y esa lucha entre Ifrit y Fénix parece bastante importante porque es la ilustración estilo Amano del logo del juego.
Yo creo que serán Shiva, Ramuh, Ifrit, Titan, Odin, Leviathan, Bahamut y Fénix. Y ya son demasiadas, no es que yo no quiera mas, es que no creo que se metan en tantos problemas.

3
B

#674 a veces los mejores controles son los basicos de toda la vida y eso sí qué no se te olvida , es más para mi los controles basicos es una genialidad mucha gente tiene que estar mirando los controles muchisimas veces para hacer mierdas de combos

1 respuesta
Full_Royox

#687 Mantener un botón pulsado para que el personaje ataque automáticamente dista mucho del concepto de "control básico de toda la vida". Podrían haber hecho que con pulsar 1 vez X Noctis atacara nonstop y no notarías mucha diferencia en el gameplay.

Mtra

Al final me habeis hecho intentar darle otro try al XV que recomendais hacer rusheo de historia y no liarme con las Secundarias pestosas o interesa hacer alguna para conseguir algun arma tocha que haga más rapido y facil el run? Quiero solo ver la historia, el juego ya me cansó en su momento.

2 respuestas
n3krO

#689 Haz cacerias, compra 99 potis, y cuando se te acaben las potis haz unas pocas mas y compra 99 potis, hi-potis, elixires y hi-elixires xD

El resto es rushear el juego.

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx