Anunciado Final Fantasy XVI

Theryk

#240 No hay de que! aquí te dejo la lista de limitaciones que tienen las cuentas trial.

1
R

#232 es un mmorpg sin grindeos? nada de subir niveles de clase hasta ''x'' ni farmear mil veces ''y'' para sacar ''A'' para poder craftearte ''E'' porque si no te comes una puta mierda?
me parece raro que siendo un mmorpg no tenga eso

3 respuestas
B

Así estábamos yo y unos amigos ayer durante el trailer.

6
Theryk

#106 Por que?

Btw:

The Third Umbral Calamity or Calamity of Fire resulted from the dramatic shift to religious worship in the realm that followed the decline of kingdoms and discovery of magic. These churches became as corrupt and powerful as the kings that preceded them, and their desire for control began an age of holy wars, witch hunts, and genocide.

Theologians believe that the gods grew weary of mankind's hubris and decided to humble them. The sun grew large and an intense heat parched the land. Wildfires spread, reducing fields and forests to wastelands, the people stricken with famine. Fossil evidence found in the desert Grand Wake in Thanalan suggests that the deserts that now make up southern Eorzea were once a lush grassland lost in the fires of this Calamity.

The Third Umbral Calamity was responsible for Rejoining the Second shard to the Source.

1 respuesta
Nujabes

#242 Hasta endgame, olvidate de eso.

Full_Royox

#242 De lvl1 a lvl80 Es un Final Fantasy single player con mazmorras y bosses que haces en Cooperativo.

A lvl max está el high end para los amantes de los MMO donde ya si quieres dedicarle horas te toca el típico grindeo de repetir mazmorras, raids, bosses y craftear. Pero es contenido opcional (es el contenido de la historia pero en Hard Mode para los que buscan un reto).

De echo en shadowbringers las mazmorras las puedes hacer con tu party de npcs que te van siguiendo toda la historia y ni tienes que juntarte a otros jugadores hasta el boss final a lvl80.

Meterse dentro de Alexander y luchar vs Alexander que se invoca a si mismo dentro de alexander no tiene precio xD

1 respuesta
Galdor

Estamos en el hilo de ffxvi chicos.

1
shisko90

por si alguien dudaba


1
R

#246 entonces es innecesario jugar de forma coop? las misiones te van a ir dando equipamientos para avanzar? puedes tirar de la clase que te salga de los huevos o estas forzado a jugar ''x'' ?

2 respuestas
n3krO

#244 no se que me quieres decir... El tema de dioses, diferentes shards, los ascianos, esta todo ligado al mundo. Yo veo un desperdicio hacer mas de lo mismo en vez de inventarse otra trama de deidades nuevas

1 respuesta
n3krO

#249 el coop es solo para las mazmorras y bosses, echale 7 mazmorras y 4 bosses para el juego base y despues 5 mazmorras + 3 bosses para cada expansion.

Y el juego tiene un buscador de guiris e incentiva a los veteranos a jugar las mazmorras de bajo nivel para que los novatos siempre tengan con quien hacer el contenido coop obligatorio.

Ademas, las mazmorras duran 30 minutos y te encuentras 1 cada 10 horas de juego ...

Theryk

#250 Lo de abajo no era para ti, era por no hacer doble post.

Yo no lo veo un desperdicio para nada, a mi me molaría ver un juego que transcurra en una epoca pasada en Hydaelyn (como por ejemplo, antes de la third umbral calimity). Cuestión de gustos i guess. :D

2 respuestas
n3krO
#252Theryk:

a mi me molaría ver un juego que transcurra en una epoca pasada en Hydaelyn

Claro, FF XIV Days of the Past, ahi tienes el juego que quieres xdddddd (me he inventado un nombre cualquiera para un juego ambientado en xiv xD)

XVI que se desligue de cualquier otro universo de ff como todos los mainline.

1 respuesta
Theryk

#253 Mira FF12, juego numerado en un universo que empezó con tactics.

Ojalá este transcurra en el universo de FF14.

1 respuesta
Kerai

#254 Ivalice, es el mejor mundo creado por Square, pero lo tienen enterradisimo y casi que lo prefiero viendo el rumbo que llevan xD

3
shisko90

Todo el mundo adora Ivalice, deberian tener una linea independiente solo en ese mundo.

3
Full_Royox

#249 Solo juegas coop las mazmorras y los bosses finales. El juego tiene un sistema de matchmaking automático así que ni hablar tienes.

Las misiones te dan equipo y las mazmorras tienen un 100% de que el boss final te den una pieza exclusivamente para ti.

Puedes ser todas las clases con el mismo personaje y cambiar de clase con 1 simple botón.

sk_sk4t3r

Desde que vi el tráiler sabía que era day1, pero a cada hora que pasa el hype aumenta mas y mas.

shisko90

Naoki Yoshida, quien ejerce de productor en esta aventura de acción y rol promete "una experiencia inigualable en cuanto a historia y jugabilidad".

"Estas imágenes exclusivas de los combates y de las escenas cinemáticas en tiempo real no son más que un atisbo de lo que nuestro equipo ha conseguido desde que arrancó el desarrollo de este nuevo juego de Final Fantasy", ha declarado el creativo japonés, que insiste en su calidad como productor del juego, "solo productor".

"Mientras tanto espero que os lo paséis bien especulando, ya que tenemos muchas cosas preparadas, no solo para esta nueva entrega sino también para Final Fantasy XIV", añade el nipón. Por su parte el director de este nuevo juego de acción y rol, otro veterano de Square Enix que ha trabajado en FFXI, FFXIV, la saga Romancing Saga o incluso The Bouncer en calidad de director, también ha querido dedicar unas palabras a los fans.

"Cuando se publicó Final Fantasy I yo era otro jugador más, un joven estudiante con grandes sueños", comenta Hiroshi Takai. "Para cuando empezó el desarrollo de Final Fantasy V ya había conseguido hacerme un hueco en el mundillo, si bien era el último mono. A partir de ahí", continúa el japonés, "pasé al universo online, dejando mi huella en Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV". Y ahora, una nueva aventura por descubrir. "Desde la creación de un entorno de desarrollo totalmente nuevo, hasta el aprendizaje de los entresijos de PS5, el equipo y yo nos hemos enfrentado a numerosos desafíos para haceros llegar la decimosexta entrega de la serie Final Fantasy".

"Aunque nos entregamos en cuerpo y alma a este proyecto cada día, es posible que aún falte bastante tiempo hasta que podáis disfrutarlo. ¡Pero os prometo que la espera merecerá la pena!", concluye el creativo de Square Enix.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207875/final-fantasy-xvi-promete-una-experiencia-inigualable-pero/

2
B

El hypazo cada vez que veo el trailer. Madre mía, es que no nos merecemos esa ost, estará al nivel de XIV segurisisisimo narrativa y musicalmente.

Me corto la polla si esto sale mal, eh?

1 1 respuesta
Nherzogs

#252 Imposible si no recuerdo mal

Kerai

#260 Eunucos todos 👌🏻

1 respuesta
B

#262 No eres consciente de lo que se viene. xd

1 respuesta
Kerai

#263 Con gameplay a lo DMC en la saga FF, no me des más que no lo quiero.

Siempre lo he dicho, si quieres cambiar tira de spin off rollo Type - 0 y no violes la saga principal. Ahora es un circo y puede salir cualquier cosa random como el XV.

1 respuesta
TYO

Que Yoshi P sea el producer mete hype a niveles distintos

TripyLSD

#18 Habláis mucho de relaciones con FFXIV y muchos lo ponéis como de los mejores juegos.
Yo sólo le dí a Real Reborn unos días cuando salió free to play en ps4, pero no me dió ni para enterarme de la historia porque no me gustan los MMORPG y no me terminó de convencer

¿Algún resumen o enlace donde empaparme un poco de la historia?

1 respuesta
Cryingmoon

#266 Tienes un post con la megahistoria del FFXIV que ha hecho un compañero. Eso sí, si no has jugado te vas a spoilear.

Lore de FFXIV

Le falta explicar Shadowbringers, pero para iniciarte en lo que contiene el juego tienes de sobra.

1 1 respuesta
Crane

Ganas de ver el DLC de Dante

TripyLSD

#267 thx. me da igual spoilearme, tras intentarlo varias veces estoy convencido de que no quiero jugar a ningún MMORPG

edit: joder.. me he visto hasta el segundo y ya la historia es bastante densita

B

#264 Es lo que le pasa a una saga de nicho cuando se vuelve de masas xD. Sudan de respetar la jugabilidad o coherencia con sus fans antiguos ya que lo enfocan a vender para la masa incluyendo jugadores de todo tipo, aparte de que el trailer me haya gustado.

Usuarios habituales

  • Decade
  • shisko90
  • Full_Royox
  • n3krO
  • 1sioke1
  • Kerai
  • Rayfenx