Anunciado Fire Emblem Engage

Longview

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct Fire Emblem Engage, una nueva entrega de la saga de estrategia y RPG creada por Intelligent Systems. Ese estudio será, de nuevo, el encargado del desarrollo de este título, que estará disponible para Nintendo Switch el 20 de enero de 2023. Podéis ver el tráiler con gameplay y escenas cinematográficas a continuación.

Fire Emblem Engage llevará a los jugadores a Elyos, un mundo donde cuatro naciones rodean la Tierra Sagrada. La trama tiene lugar mil años después de una cruenta guerra con el Dragón Caído en la que participaron numerosos héroes conocidos como los Emblemas. El protagonista es un héroe que ha pasado dormido los últimos 1000 años; se trata del Dragón Divino.

En la historia tendrán presencia héroes de otras entregas de Fire Emblem, como Marth y Celica. Estos personajes tendrán importancia en la jugabilidad gracias a los anillos, con los que se puede equipar a los personajes para que adopten los poderes de esos héroes.

Fuente

5
Bane

Dia 1. A ver qué tal esa mecánica nueva de "fusión", que a priori no me termina de llamar del todo la atención

Calzeta
4
Pseudodiego

Espero que se dejen esta vez de 4 rutas diferentes y hagan una en condiciones.

dambala

Dioooooosssss que ganas...
Los leaks eran ciertos esta vez.

B

Cómo va a caer como no tienes ni idea

AlexGc

Ojalá no se parezca en nada a los últimos Fire Emblem, pero tiene toda la pinta.

Dry-Prime

No me mola nada ese Frankestein entre Tokyo Mirage y Feh pero como es Fire Emblem lo compraré igual. Al menos parece que en este el prota no es mudo y habla, que en 3 houses daba un poco de vergüenza ajena ver a toda la clase mirando al autista del profesor, intentando integrarlo en las conversaciones artificialmente.

Rhisthel

Espero que no hagan la cagada de pasartelo 4 veces... y por favor, nada de howarts 2.0

1
TonnyWanna

En Reddit al prota le llaman Pepsi Kun.

3
B

con que sea la mitad de bueno que TH para mi es un must

1
akarek

Al ser un fe tiene mi atención pero si que es verdad que el diseño del prota es feoo feoo

Jawistoff

Ya han abierto reservas de la Coleccionista en MyNintendoStore!

https://store.nintendo.es/es/la-edicin-especial-fire-emblem-engage-divine-edition-P00097

Cobran al enviar.

1 1 respuesta
Yuke

Fireemblem meets ShinMegami.

Nerviosillo

#13 me he enterado tarde de esto y me he quedado sin :)
Grande Nintendo por no avisar.

Espero que las lleven a tienda física...

2 respuestas
Bane

#15 Parece que a algunas si van a llegar, pero esto es el drama de siempre

dambala

#15 Bueno entiendo que la querrás por coleccionismo, pero tampoco traía muchas cosas la edición la verdad, no ha sido la gran pérdida.

B

Este mes no se come chavales

ManuCortex

Vuelve a haber stock

https://store.nintendo.es/es/la-edicin-especial-fire-emblem-engage-divine-edition-P00097

Yo sinceramente creo que va a ser el primer collectors de FE que no cojo desde el fates... lo de pagar 30-50€ de mas practicamente solo por el steelbook..

1 respuesta
bigredbus

#19 hay algun sitio donde se vea bien que lleva? Para un libro y la caja del juego paso de gastar 100 euros XD

1 mes después
B

Ya lo tengo reservado para darle day 1

Usuarios habituales