Anunciado Firestorm, el battle royale para Battlefield V

-

#30 La gente busca una combinacion de todo y sobre todo que el juego FUNCIONE.

Y donde funcione es la clave del exito del royale. No 2 años para arreglar 3 bugs.

1 1 respuesta
F

#31 Deberías de saber que la gente se mueve por modas. Pero está claro que si abandonas tu juego luego igual es tarde para recuperar a la gente. Pregúntaselo a Daybreak.

1 respuesta
ArThoiD

Dudo mucho que triunfe esto, llegan mil años tarde y la gente tiene tirria a BF tras toda la shit-storm, no se recuperan ni de coña.

Ismelldrama

2 semanas le doy.

1 1 respuesta
B

Play, 4 hombres blancos... next.

1 respuesta
H

#32 Yo por ejemplo tengo la lista de amigos de steam de gente que se compro el PUBG por moda para jugar 4 partidas mal contadas con los amigos y dejarlo.

Puede que me equivoque pero a mi los BR me parece un genero que no puede dar mucho mas de si y eso que yo sigo jugando al PUBG a diario y de vez en cuando al APEX.

1 respuesta
Salcort

Primer BR que quizas me pueda gustar despues del PUGB.

Pero por encima de todo, lo q mas curiosidad me levanta es ver como se desenvuelve el Frostbite 3 en un escenario tan grande como el de un BR, con los escenarios medios tipo Battlefield y Battlefront esta como una generacion por delante de todos los demas engines en graficos y rendimiento......pero nunca lo hemos visto en escenarios gigantescos y todos sabemos que el Unreal Engine 4 ahi casca cosa fina a menos q tenga graficos "cartoon".

F

#36 Yo creo que son muchísimo más limitados que los MOBA, con lo que no creo que dure tanto su fama. O se reinventan de alguna manera o no se yo.

Slamer

#34 no te pases mamón, estas siendo muy generoso.

Gavilan

#24 Calvo te has quedao eh.

B

#35 join #ofendiditos

Saorin

Yo la primera vez que jugué a pubg que estaba en early acces pensé, que guapo estaría un battle royale en battlefield, ahora solo esperemos que no sea una basura

koalas

Porque o un modern warfare battle royale... Sin pijadas de volar y trajes raros... Jamas...

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • HectorxD
  • -Pr0dyh-
  • s4rge
  • Zh3RoX
  • Io-
  • Dientecillos