Anunciado Fuser, el juego de los festivales electrónicos

sagem9

Fuser es un juego de festivales de música digital donde nos convertimos en el DJ. Mezcla los éxitos, domina el escenario y compite y colabora con el mundo para convertirte en el mejor protagonista. Comparte tus mezclas inspiradas y actuaciones alucinantes en el juego y en línea, desde una biblioteca de más de 100 canciones que incluyen canciones de los mejores artistas del mundo. FUSER llega el otoño de 2020 para PC, PS4, One y Switch

A falta de festivales reales...

1
Fyn4r

Pero esto se puede subir a youtube o va a ir el FBI a tu casa? xD

DiVerTiMiX

No veo el momento de meter el pendrive a lo Guetta mientras veo el fútbol echándome una cerveza y mirando el juego de reojo

benjajim

Espero que en el menú suene esto:

3
D0n_G4T0

Pues me parece bastante guay la propuesta.

Lizardus

Ufff es tan millenial que me rechinan los dientes del cringe. Esperando que periferico absurdo de mierda inventan para aumentar el precio en un 300% y dejarlo abandonado con la segunda parte.

1 1 respuesta
JaNDeR

#6 Menudo boomer.

1 respuesta
Lizardus

#7

Totalmente Cierto. Esa estética chillona de festival musical con aspecto de chiquiparque y personas de 25 años hasta el culo de mdma/cristal transmitiéndose gonorrea en los wcs se me queda grande.

1
Zegatron

Los mejores festis.

Y en mi casa no me pongo un tema de estos ni puesto de lejía, pero al Cesar lo que es del Cesar, se lo montan de PM.

BreadFace

Los "cheats" para este juego serán los mimos que para los festivales? Es decir, coquita, pastillitas y todo eso?

2
Misantropia

Si el juego gira en torno a la música y la que enseñan es un buen truño mal vamos.

Mepiro

Me llamaba hasta que la música me ha dado cancer

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Lizardus
  • JaNDeR
  • D0n_G4T0
  • benjajim
  • Fyn4r
  • sagem9