Anunciado Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PS5 y PS4

Mastema

#27 Sin defender lo de pagar 10€ por el update que me parece horroroso, los gráficos no estaban mejorados. Lo único que hace el parche actual para PS5 es desbloquear el frame rate a 60fps, la resolución sigue exactamente igual que en PS4 Pro.

SamaWoodo

Puta Sony que mala es pero "a ver si lo sacan para pc"

Sois adorables xddd

1 1 respuesta
Camperito

#21 La realidad es que solo unos pocos pagan esos juegos a precio completo y todos se esperan a las estanterias del game por 20 euros. Si no como me explicas que su juego mas vendido , Uncharted 4 , solo haya vendido 16 millones de copias en un mercado de mas de 100 millones de consolas.

B

#32 Déjame que te corrija un poco la frase:

Puta Sony que mala es pero "a ver si lo sacan para pc y me lo puedo descargar gratis piratilla..."

10 1 respuesta
K

Yo 20 pagaria por dlc pero los 10 mas por la cara es tonteria.

4 comentarios moderados
powned

#34 Como que no tienes una tarrina de juegos de ps1 piratillas xD

1
Dry-Prime

El juego me llama bastante y estaba esperando a pillarlo en alguna oferta o de segunda mano pero viendo el percal me espero a la versión premium... con death standing no he tenido tanta suerte porque ya lo tenía cuando anunciaron la otra versión.

Bastante meh esta práctica de ahora de venderte los dlc en un juego nuevo.

B

#9 iba a decir lo mismo. Llevo tiempo detrás de él pero lo mas barato que lo he visto ha sido a 40€. Con la salida de este supongo que se abaratará el otro.

Zegatron

El port begging estaba prohibido en MV, no?

Quiero decir lo de a ver si sale en Switch o a ver si sale en PC deben ser dos de los posts más escritos en la historia del foro.

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
KinachO

Que ganas tengo de probar este, de los pocos exclusivos que me faltan

ZaGo
1

Usuarios habituales